I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

por varios sitios,gente sin conocerse de nada me han dicho que el ascenso es el viernes.....no se que tendrá de cierto o serán las ganas de ascender que nos creemos todo....a ver si es verdad!!!!
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

zapador86 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:27 pm por varios sitios,gente sin conocerse de nada me han dicho que el ascenso es el viernes.....no se que tendrá de cierto o serán las ganas de ascender que nos creemos todo....a ver si es verdad!!!!
A ver, jeje. Yo no me avergüenzo de decir que estoy como un niño con zapatos nuevos, o como un crío en prereyes magos. Creo que hay ocasiones y cosas que a los adultos nos hacen sentir ilusión y para mí... Esta es una de esas cosas. Que soy adulto lo demuestro cuando hay que demostrarlo, que soy padre de familia y no creo que pase nada por darme el gusto de estar ilusionado por un ascenso que me he trabajado ( como todos)

Y me encanta por ejemplo sombrero83, sigue comentando cuando veas el bod por la noche, que siempre espero a dormirme a ver qué decís jeje
Un abrazo a todos!!!
Casicabo87
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Casicabo87 »

Eliass escribió: Mar Abr 23, 2019 8:08 pm
zapador86 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:27 pm por varios sitios,gente sin conocerse de nada me han dicho que el ascenso es el viernes.....no se que tendrá de cierto o serán las ganas de ascender que nos creemos todo....a ver si es verdad!!!!
A ver, jeje. Yo no me avergüenzo de decir que estoy como un niño con zapatos nuevos, o como un crío en prereyes magos. Creo que hay ocasiones y cosas que a los adultos nos hacen sentir ilusión y para mí... Esta es una de esas cosas. Que soy adulto lo demuestro cuando hay que demostrarlo, que soy padre de familia y no creo que pase nada por darme el gusto de estar ilusionado por un ascenso que me he trabajado ( como todos)

Y me encanta por ejemplo sombrero83, sigue comentando cuando veas el bod por la noche, que siempre espero a dormirme a ver qué decís jeje
Un abrazo a todos!!!
Totalmente de acuerdo yo estoy igual que tú, yo también miro el bod y les voy diciendo por aquí, ya va quedando menos por fin 💪
deyanir24
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 28, 2013 12:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Sapere Aude!

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por deyanir24 »

Yo también estoy como una niña pequeña! Que lo mío me ha costado el ascenso.

Y he escuchado también lo del viernes 26.

Ya queda menos 💪🏼
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Eliass escribió: Mar Abr 23, 2019 8:08 pm
zapador86 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:27 pm por varios sitios,gente sin conocerse de nada me han dicho que el ascenso es el viernes.....no se que tendrá de cierto o serán las ganas de ascender que nos creemos todo....a ver si es verdad!!!!
A ver, jeje. Yo no me avergüenzo de decir que estoy como un niño con zapatos nuevos, o como un crío en prereyes magos. Creo que hay ocasiones y cosas que a los adultos nos hacen sentir ilusión y para mí... Esta es una de esas cosas. Que soy adulto lo demuestro cuando hay que demostrarlo, que soy padre de familia y no creo que pase nada por darme el gusto de estar ilusionado por un ascenso que me he trabajado ( como todos)

Y me encanta por ejemplo sombrero83, sigue comentando cuando veas el bod por la noche, que siempre espero a dormirme a ver qué decís jeje
Un abrazo a todos!!!
Pues yo estoy como loco por salir publicado... Ilusionado???? Mucho mas que un niño... Me considero una persona poco paciente a la hora de estos casos... Soy de los que no duerme cuando se acerca un dia señalado, por que no ser como niños en ciertos casos??? Creo que la ilusion es uno de los sentimientos mas bonitos del ser humano... Deseando que lleguen las 00:01 de hoy jajajaja animo que nos lo hemos ganado y me repito gracias al foro, sus administradores y la gente que lo sigue!!!
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

El viernes somos cabos... 😊
miguel83
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 21, 2018 11:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miguel83 »

CasiCabo escribió: Mar Abr 23, 2019 10:11 pm El viernes somos cabos... 😊
opino lo mismo... más que nada porque todas las publicaciones de esta convocatoria han sido los viernes,y como han dicho que tiene que ser antes de fin de mes y este viernes es el último de este mes, esta es mi fuente fiable, mi intuición 😎😎😎
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

Pues yo no tengo fuente ninguna, vamos me lo ha dicho mu hermano que esta en la misma unidad. Pero entre mi hermano y tu intuición ya estoy seguro jeje pal viernes lo dejamos
Casicabo87
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Casicabo87 »

El Bod de 24 no salimos tampoco otro día menos 💪
Miguel_2010
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 01, 2018 7:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Miguel_2010 »

Bod del 24 no sale nada
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Miguel_2010 escribió: Mié Abr 24, 2019 12:08 am Bod del 24 no sale nada
Gracias compi
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Buenos días... Me da que lo que decís.. para el viernes
P0P3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 29, 2019 2:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por P0P3 »

Buenos días, he preguntado en un sitio oficial y creíble, me dicen que no hay nada ascenso por lo menos hasta pasado lunes. Lo siento pero no voy citar la fuente, por respeto al personal que facilita la info. Evitar conjeturas, aquí estamos todos para intentarnos ayudar ya sé que estamos que nos subimos por la paredes y es entendible. El martes 30 sino hemos salido intentaré volver averiguar algo.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

P0P3 escribió: Mié Abr 24, 2019 8:51 am Buenos días, he preguntado en un sitio oficial y creíble, me dicen que no hay nada ascenso por lo menos hasta pasado lunes. Lo siento pero no voy citar la fuente, por respeto al personal que facilita la info. Evitar conjeturas, aquí estamos todos para intentarnos ayudar ya sé que estamos que nos subimos por la paredes y es entendible. El martes 30 sino hemos salido intentaré volver averiguar algo.
No se a que jugamos con esto de no puedo decirlo... Los de cantina fijo que no son... Serán los que cuelgan el Bod?? Ahora fuera de bromas... Pues coño no estamos todos en la misma empresa??? Pero que va a pasar si se sabe que dia es??? Se anula el ascenso?? Deberas esto a mi si que me parece cosa de crios... En fin si me entero de que dia es yo si lo digo tanto secretismo ya aburre
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

Sombrero83 escribió: Mié Abr 24, 2019 11:23 am
P0P3 escribió: Mié Abr 24, 2019 8:51 am Buenos días, he preguntado en un sitio oficial y creíble, me dicen que no hay nada ascenso por lo menos hasta pasado lunes. Lo siento pero no voy citar la fuente, por respeto al personal que facilita la info. Evitar conjeturas, aquí estamos todos para intentarnos ayudar ya sé que estamos que nos subimos por la paredes y es entendible. El martes 30 sino hemos salido intentaré volver averiguar algo.
No se a que jugamos con esto de no puedo decirlo... Los de cantina fijo que no son... Serán los que cuelgan el Bod?? Ahora fuera de bromas... Pues coño no estamos todos en la misma empresa??? Pero que va a pasar si se sabe que dia es??? Se anula el ascenso?? Deberas esto a mi si que me parece cosa de crios... En fin si me entero de que dia es yo si lo digo tanto secretismo ya aburre
totalmente de acuerdo, a mi me la pela quien me lo diga y eso no quiere decir que un tio no sea de palabra creo yo....en cuanto me entere si soy capaz digo el dia
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”