I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 4:13 pm De quien os llega esas noticias? Gente fiable?

A cada uno Le interesara que impugnan o no... Yo x ejemplo prefiero que no impugnen...
En mi caso y para mí es fiable al 100% otra cosa es que me este engañando sin motivo, pero.... Quien sabe mañana saldremos de dudas y veremos qué fuente es más fiable jejejejjejeje
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Ya que te a llegado esa información 100x100. Me imagino que te dirán cuales son las adicionales que cogen... Porque si anulan la adicional de inglés....
jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 6:09 pm Ya que te a llegado esa información 100x100. Me imagino que te dirán cuales son las adicionales que cogen... Porque si anulan la adicional de inglés....
A ver no he preguntado se supone que no cogen ninguna y esa información es 100% para mí fiable no quiere decir que sea fiable al 100%, para mí es fiable pq entiendo que no tiene motivos para mentirme no por otra cosa, el que me ha dicho lo ha oído ya está, esto no deja de ser un macutazo, yo solo he dicho que para mí es 100% fiable no que lo que me haya dicho sea cierto
jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 6:09 pm Ya que te a llegado esa información 100x100. Me imagino que te dirán cuales son las adicionales que cogen... Porque si anulan la adicional de inglés....
De todas formas según convocatoria no cogen ninguna si anulan las dos entiendo que el examen se queda en 49 preguntas ya esta
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Tal vez me equivoque pero considero que la de Felipe II no deberían de quitarla, para eso pone en el temario que cualquier error que se contemple en el temario se comunique a un correo que Dan... Si no se debería de impugnar todo el examen por ser dudoso el temario que pueda a ver más fallos... Ya que hemos estudiado algo que resulta que está mal....
Es mi opinión... Igual que la fecha no influía, ya que querían saber 'quien' no 'cuando'....
Mañana se resolverá.... Pero creo que dependiendo de lo que hagan... Abran quejas....

A veremosss
anuky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 20, 2013 5:02 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por anuky »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 6:35 pm Tal vez me equivoque pero considero que la de Felipe II no deberían de quitarla, para eso pone en el temario que cualquier error que se contemple en el temario se comunique a un correo que Dan... Si no se debería de impugnar todo el examen por ser dudoso el temario que pueda a ver más fallos... Ya que hemos estudiado algo que resulta que está mal....
Es mi opinión... Igual que la fecha no influía, ya que querían saber 'quien' no 'cuando'....
Mañana se resolverá.... Pero creo que dependiendo de lo que hagan... Abran quejas....

A veremosss
Siempre van a haber quejas, pero nunca llueve al gusto de todos pero yo opino como tú, no deberían impugnar esa y las otras tampoco.
Mañana x fin saldremos de dudas y supongo que pondrán si se impugna alguna o no.
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 6:35 pm Tal vez me equivoque pero considero que la de Felipe II no deberían de quitarla, para eso pone en el temario que cualquier error que se contemple en el temario se comunique a un correo que Dan... Si no se debería de impugnar todo el examen por ser dudoso el temario que pueda a ver más fallos... Ya que hemos estudiado algo que resulta que está mal....
Es mi opinión... Igual que la fecha no influía, ya que querían saber 'quien' no 'cuando'....
Mañana se resolverá.... Pero creo que dependiendo de lo que hagan... Abran quejas....

A veremosss
En caso de impugnarla al final la de Felipe lo lógico que abra quejas y se reclamara...lo que esté en el libro es lo que es y de lo que se rigen! seguro pasará con otros datos que salen en el libro que ahora en la actualidad serán distintos pero si en el libro pone lo que pone es lo que va a misa!! No hay que darle más vueltas!!! Suerte a todos
Sinavana
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 01, 2019 3:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Sinavana »

Ojalá lo pongan mañana a primera hora, así “descansamos” antes o no jejejejje. Vengaaaaa! Que nos quedan solo horas!! 💪🏻💪🏻
javiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por javiro »

Que impugne el examen!!
anuky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 20, 2013 5:02 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por anuky »

javiro escribió: Mié May 22, 2019 7:01 pm Que impugne el examen!!
Eso es xq muy bien no te habrá salido
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Yo ya me puesto en contacto con un abogado por si la decisión que tomen me afecta a mal... Impugnar el examen... Pero bueno ya se verá... No me voy a quedar de brazos cruzados... Aver si vamos a estar estudiando una cosa para que luego lo pregunten en el examen y acaben quitándolo....

Y es cierto que si se ponen a mirar todo el libro muchas cosas ya están desfasadas... No coincide con la actualidad... Podemos empezar con los millones de habitantes.... Etc...
Yiye
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 17, 2019 7:58 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Yiye »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 7:05 pm Yo ya me puesto en contacto con un abogado por si la decisión que tomen me afecta a mal... Impugnar el examen... Pero bueno ya se verá... No me voy a quedar de brazos cruzados... Aver si vamos a estar estudiando una cosa para que luego lo pregunten en el examen y acaben quitándolo....

Y es cierto que si se ponen a mirar todo el libro muchas cosas ya están desfasadas... No coincide con la actualidad... Podemos empezar con los millones de habitantes.... Etc...
La de Felipe II estaba bien, por mucha errata del libro q hubiese... pero las de inglés no entraban en el temario. Otros años sí, pero este año no. Las deberían impugnar. No es cuestión de opiniones, es q si no entra en el temario no la pueden poner. Es como si preguntan temas del temario anterior... no tiene sentido.
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Yo mi opinión la estoy dando sobre la de Felipe II. Las otras están claras. Pero 1 pregunta puede dejarte dentro o fuera del corte.....
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

FJMA escribió: Mié May 22, 2019 7:05 pm Yo ya me puesto en contacto con un abogado por si la decisión que tomen me afecta a mal... Impugnar el examen... Pero bueno ya se verá... No me voy a quedar de brazos cruzados... Aver si vamos a estar estudiando una cosa para que luego lo pregunten en el examen y acaben quitándolo....

Y es cierto que si se ponen a mirar todo el libro muchas cosas ya están desfasadas... No coincide con la actualidad... Podemos empezar con los millones de habitantes.... Etc...
[/Claro mucho imouganable.... pk lo que no es muy lógico tampoco que quiten la de inglés del examen y la de reserva también esté mal.... pk como dije el examen no sería de 50 preguntas ya como pone en la convocatoria.....y no sé hasta qué punto es legal eso claro!en la convocatoria pone bien clsro examen de 50 preguntas !!! 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
anuky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 20, 2013 5:02 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por anuky »

Le estáis dando muchas vueltas y no sabéis si anulan alguna o no jejejee relajaos. -thumbup
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”