Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

enoki
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 17, 2019 6:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por enoki »

Habrá que esperar entonces a la próxima semana.
enoki
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 17, 2019 6:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por enoki »

Buenos días. Hoy me han hecho el abono de las pagas...por fin!
Xivelian
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 04, 2019 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Xivelian »

Hola, yo pedí el anticipo a mediados de diciembre y no he tenido más noticias. Cuando miro en el portal personal en la sección correspondiente me dice que no tengo nada concedido, no sé si ya debería ponerme alguna fecha o algo. Lo pedí con tiempo pero la verdad es que me empieza a urgir...
van04
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por van04 »

Buenos días, podriais decirme como puedo enterarme de si me han concedido el anticipo?? Es lanprimera vez que lo solicitó y no se muy bien como va esto, muchas gracias
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

Buenas tardes..yo lo pedi en marzo y no se nada..pregunte esta mañana en la pagina de diaper y me contestaron que me pusiera en contacto con Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER (8192987 / 917802987).Espero te sea de ayuda..yo llamare mañana a ver que dicen
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Monteleva96 »

Xivelian escribió: Jue Abr 04, 2019 12:03 pm Hola, yo pedí el anticipo a mediados de diciembre y no he tenido más noticias. Cuando miro en el portal personal en la sección correspondiente me dice que no tengo nada concedido, no sé si ya debería ponerme alguna fecha o algo. Lo pedí con tiempo pero la verdad es que me empieza a urgir...
Buenas tardes,

En principio debo decirte que si ha tenido asesoramiento a la hora de echar la solicitud...cámbialo del tirón.
Deberían haberle informado que entra su solicitud por orden de llegada, si da una vista hacia atrás, tiene un año completísimo de solicitudes, de ahí que no le han contestado, tal vez por que no le hallan hecho caso.
Es cierto que cuanto antes lo solicite, antes le viene, pero en el año en curso, por lo que diciembre es del año 2018 y los presupuestos para ello ya estarán gastados aproximadamente en agosto, por decir algo.
Se lo digo de esta forma, a pesar de la importancia de su requerimiento de solicitud de anticipo. Favor a alguien del entorno que a sabiendas de su petición, esperando unos días, a comienzo de año, ahora estaría disfrutando de ello.
Posibilidad aún tiene de solicitarla, a lo malo que reciba la negativa de cobro por falta de liquidez, de ahí que esté atento a comienzos de año y verá que así su solicitud irá a buen termino.

No ha sido el único, mi primera vez fueron casi en verano pero el asistente ya me lo había advertido, de ahí que le hice caso y tuve recompensa.

Un saludo
Legión española
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 06, 2019 2:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Legión española »

Hola, en referencia al tema de la concesión de las pagas ahora aunque las pidas en diciembre de 2018 siempre estarás antes que alguien que las pida en enero de 2019 porque ya no es como hacían antes que si no te pagaban antes de final de año tenías que volver a solicitarlas ,ahora guardan las que no llegan a cobrar y son las primeras en pagar en el año en curso y lo digo porque llamé a Madrid y así mismo le lo hizo saber la persona que me atendió muy amablemente de hecho yo las pedí a finales de octubre y me las ingresaron el 11 de marzo .un saludo espero que sirva de algo .
Chus
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2019 6:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Chus »

Buenos días, soy nuevo por aquí, les comento la situación, pedí el adelanto de nómina en enero, en febrero recibí la contestación de que cuando haya presupuesto se concedería...., El 22 de abril recibí el oficio de concesión de las pagas, un mes después sigue sin ingresar el dinero...
Llame la semana pasada, que estaban teniendo problemas informáticos, un mes de problemas informáticos?? -shock
En mi opinión juegan con nuestra desesperación
SodRob
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 23, 2019 2:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por SodRob »

Yo tambien recibi la confirmacion el 20 de Abril, y tambien llame la semana pasada y me dijeron que tuvieron problemas con las tramitaciones, pero que esta semana o la siguiente ya estaria ingresado, toca esperar a ver si no se demoran mucho mas.
Chus
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2019 6:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Chus »

Esperemos, aunque no me fío yo demasiado de la palabra que dan
Veremos a ver :roll:
van04
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por van04 »

En mi caso la pedí a principios de marzo, 10 dias despues me contestaron con que recibieron la peticion y desde entonces nada de nada, se que es un tramite lento pero viendo los comentarios que hay por el foro creo que ya es demasiado lento
SodRob
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 23, 2019 2:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por SodRob »

Esta es la segunda vez que la pido, la primera vez me tardaron casi cuatro meses en ingresarmela, de esta vez la pedi a finales de Enero y me la concedieron el 20 de Abril, ahora solo falta que me la ingresen, ya que la ultima vez me entere de que la tenia concedida al ver el ingreso en mi cuenta ... de esta ya tarda, segun el cabo primero con el que hable por telefono (andaba bastante molesto ya que llevaba toda la mañana respondiendo por telefono las mismas dudas que yo le pregunte) el problema es eso, un fallo en las tramitaciones pero que ya deberian de ingresarnos a todos los que la pedimos.
Chus
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2019 6:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Chus »

Pobre cabo primero que está molesto que le llamen preguntando, nosotros no podemos enfadarnos porque ya van 5 meses desde que pedimos un dinero que nos urge, no me da ninguna lástima, es más llamaría cada cinco minutos solo por joder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por sargentodehierro »

Chus escribió: Sab May 25, 2019 8:29 am Pobre cabo primero que está molesto que le llamen preguntando, nosotros no podemos enfadarnos porque ya van 5 meses desde que pedimos un dinero que nos urge, no me da ninguna lástima, es más llamaría cada cinco minutos solo por joder
Que asco de gente. Gente como tú sobra en las FAS. Y de este foro, por supuesto.

Bye
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
vicarm
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 7:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por vicarm »

SodRob escribió: Jue May 23, 2019 2:44 am Yo tambien recibi la confirmacion el 20 de Abril, y tambien llame la semana pasada y me dijeron que tuvieron problemas con las tramitaciones, pero que esta semana o la siguiente ya estaria ingresado, toca esperar a ver si no se demoran mucho mas.
hola compañero, te viene descontado ya la cantidad de la nomina de este mes?.
un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”