Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por Renegado andalusi »

Saludos, abro hilo para agradecer públicamente a nuestro compañero Arano los consejos, dedicación y tiempo que me ha dado para poder obtener la Insignia de Víctima del Terrorismo, ayer me llegó mi pertenencia de pleno derecho a la Real Orden de Reconocimiento.

Han sido 10 meses largos de espera, una burocracia lentísima y aportar todo tipo de pruebas para conseguir el objetivo pero al final hemos ganado la "guerra" con muchas batallas libradas de por medio.

Muchas gracias de todo corazón por tu ayuda compañero Arano
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por aportodas »

Enhorabuena compañero.

Permíteme unirme a tu hilo para dar valor a la labor que durante años ha realizado este foro y, en especial, a todos sus moderadores, entre ellos Arano que citas. Un foro que durante este tiempo se ha especializado bastante en los temas que trata y donde reina generalmente el saber estar y el respeto, algo muy difícil en muchos foros. Para mí en su día fue muy importante encontrarlo, me ayudó bastante y obtuve de los compañeros del foro importante información sobre normativas que me fue muy útil para conocer mis derechos. También contacté con compañeros en mi misma situación y a los cuales hoy en día me une una buena amistad. Doy las gracias de manera global a todos lo que me aportaron parte de esa ayuda con sus respuestas, unas más acertadas que otras, es lo de menos cuando se trata de ayudar. Aunque me cuesta revivir todo el tema de los trámites y me trae muy malos recuerdos todo, intento de tiempo en tiempo y, cuando tengo ánimos, caer por el foro y no sólo leerlo, sino responder en lo que pueda a compañeros. De bien nacidos es ser agradecido. Al fin y al cabo, hacer lo que otros hicieron en su día hacia mí.

Lo dicho, muchas GRACIAS.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por trasgu123 »

No mandeis mas jamones y cañas de lomo ibericos que ya estamos saturados, jjjjj. -groupwave -groupwave -groupwave
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por aportodas »

trasgu123 escribió: Dom Mar 03, 2019 12:14 pm No mandeis mas jamones y cañas de lomo ibericos que ya estamos saturados, jjjjj. -groupwave -groupwave -groupwave
Jeje.

Buen Domingo. Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por sargentodehierro »

ARANO es de los mejores fichajes de este foro. Invierte lo más valioso que hay en esta vida, TIEMPO, en ayudar a muchos compañeros. Gente como él, hacen grande a este foro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por Renegado andalusi »

trasgu123 escribió: Dom Mar 03, 2019 12:14 pm No mandeis mas jamones y cañas de lomo ibericos que ya estamos saturados, jjjjj. -groupwave -groupwave -groupwave
Hasta un "chico rudo" como tú tiene "pelusilla" y reconoce que te has puesto celosillo :lol: :lol: :lol: Un saludo
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por Renegado andalusi »

sargentodehierro escribió: Dom Mar 03, 2019 10:33 pm ARANO es de los mejores fichajes de este foro. Invierte lo más valioso que hay en esta vida, TIEMPO, en ayudar a muchos compañeros. Gente como él, hacen grande a este foro.

Cierto, pero yo no olvido tus aportaciones, las de Trasgu y otros que de manera desinteresada nos han ayudado. A todos gracias.

He tenido la oportunidad de tener una relación más personal con Arano y el tipo se ha volcado en ayudarme y no hemos hecho nada más que empezar, el camino es muy difícil y está lleno de obstáculos, el Gobierno en vez de ayudarte si puede ponerte piedras en el camino lo hace. Sin embargo el trato, la profesionalidad, la paciencia y todo lo relacionado con el personal de la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo ha sido de 10, sinceramente no estoy acostumbrado a recibir ese tipo de trato, durante 20 años en la Guardia civil el trato fue pésimo por llamarlo de alguna manera "elegante", bien es cierto que me retiré antes del año 2000 y hoy día la situación se ha humanizado, al menos eso me dicen. En mi época cuando un oficial te trataba como un ser humano y te apoyaba, batíamos palmas con las orejas y los había pero eran tan poquitos....

Estuve 11 años voluntario en Vascongadas lidiando con todo tipo de situaciones en los años más duros y lo único que pedía era respeto y consideración y lo que obteníamos eran mandos que venían a medrar y a por su fajín de General, o sea ....políticos. En cierto año de los 90 cuando cierto Jefe de Comandancia me dijo que como se me ocurriera poner la mano en la funda del arma estaba corregido, se me cayó el alma a los pies. En ese momento pedí destino, supe que todo estaba politizado.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por Arano »

Siento disentir en algunas cosas, no en otras como la expuesta por TRASGU, en esa totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Las paginas como esta las hacen grandes las personas que la conforman, no una, ni dos...... Hay otras muchas personas detrás de sus Nick, que sin ser Moderadores (se lo merecen) dan unos consejos y ayudas impagables; por lo tanto y para no extenderme...... "jamones de patas negras y compartir..", se acepta también algún buen vino -drinks -drinks -drinks

Abrazos para todas/os, -thumbup -thumbup -thumbup
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por elcalvario »

Renegado andalusi escribió: Sab Mar 02, 2019 4:52 pm Saludos, abro hilo para agradecer públicamente a nuestro compañero Arano los consejos, dedicación y tiempo que me ha dado para poder obtener la Insignia de Víctima del Terrorismo, ayer me llegó mi pertenencia de pleno derecho a la Real Orden de Reconocimiento.

Han sido 10 meses largos de espera, una burocracia lentísima y aportar todo tipo de pruebas para conseguir el objetivo pero al final hemos ganado la "guerra" con muchas batallas libradas de por medio.

Muchas gracias de todo corazón por tu ayuda compañero Arano
QUE PENA que halla que ir a los tribunales cuando ya de primeras te lo tenían que haber tenido en cuenta la documentación aportada para que te la concedieran y por fin se hizo justicia como el SEÑOR JUEZ OBSERVA toda la documentación correcta para ser concedida y nuestra querida patria como en la mayorías de las veces NOOOOOOO. Te doy la ENHORABUENA por tal merecida condecoración. Saludos -hi -hi
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Agradecimiento a Arano tema Insignia Víctima del terrorismo

Mensaje por BEREJENA1969 »

Me uno al AGRADECIMIENTO de Señor y Compañero Arano -hi ., al igual que otros ., ya en su día refleje en este bendito FORO mi GRATITUD, pero creo que se queda en POCO y SIEMPRE ESTARÉ EN DEUDA CON DICHO FORO y con las personas que lo componen.,


Un Saludo a todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”