Personal Laboral Fijo
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Suboficial Mayor
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Activo
Personal Laboral Fijo
Hola amigos!
Como ya sabréis han publicados varia plazas para personal laboral fijo en el ministerio de defensa.
y estoy interesado en optar a alguna de ellas, ya que reservan plazas para el personal militar.
Tengo una duda con la siguiente plaza:
Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 1.
La única exigencia es tener la ESO, ni carnets, ni ningún tipo de formación a parte... no se..
A que se pueden dedicar en el Ministerio de Defensa, el que aprueba ese concurso oposición para esa plaza?
Saludos amigos!
Como ya sabréis han publicados varia plazas para personal laboral fijo en el ministerio de defensa.
y estoy interesado en optar a alguna de ellas, ya que reservan plazas para el personal militar.
La única exigencia es tener la ESO, ni carnets, ni ningún tipo de formación a parte... no se..
A que se pueden dedicar en el Ministerio de Defensa, el que aprueba ese concurso oposición para esa plaza?
Saludos amigos!
Donde acaba la fuerza, empieza el honor.
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: Militar Temporal
Re: Personal Laboral Fijo
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.manuorgar escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 8:14 pm Hola amigos!
Saludos amigos!
-
- Suboficial Mayor
Hola! la retribuciones las puedes encontrar en el III Convenio Único para el personal laboral , aquí te dejo una tabla del año 2018:
http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sit ... es2018.pdf
A eso habría que sumarle algunos complementos, según puesto, nocturnidad, turnicidad, jornada partida, disponibilidad horaria, etc...
Pero no me termina de quedar claro, que función ejerce un Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Defensa, a ver si algún compañero puede sacarnos de la duda!
Saludos!!!!
http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sit ... es2018.pdf
A eso habría que sumarle algunos complementos, según puesto, nocturnidad, turnicidad, jornada partida, disponibilidad horaria, etc...
Pero no me termina de quedar claro, que función ejerce un Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Defensa, a ver si algún compañero puede sacarnos de la duda!
Saludos!!!!
- trasgu123
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
Pues donde se preguntan la mayoria de las cosas en internet: SAN GOOGLE.DiableBlanc escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 10:21 am
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.
Pones ahi mismo "Foros Personal Laboral AGE" y tachannnnn.
Dificil verdad ??
-
- Suboficial Mayor
trasgu123 escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 1:55 pmPues donde se preguntan la mayoria de las cosas en internet: SAN GOOGLE.DiableBlanc escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 10:21 am
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.
Pones ahi mismo "Foros Personal Laboral AGE" y tachannnnn.
Dificil verdad ??
Como siempre, MUY amable
Saludos!
Hola buenos días,a la hora de intentar sacar el 790,no indica que me presento a plazas reservadas,alguien sabe como hacerlo?,gracias
-
- Suboficial Mayor
Hola compañero!
En el apartado 25C deber indicar: "Reserva para militares profesionales o militar de complemento o reservista de especial"
Saludos!
-
- Soldado
Buenas compañeros, atme tiene un guia burros para rellenar el formulario y creo que es accesible a todo el mundo.
Respecto al temario, lo que yo he encontrado es parte común grupo 4 de MINISTERIOS, entiendo que en todos los ministerios la parte común es la misma no ?
Respecto al programa 1, no he encontrado nada, alguien ayuda?
Respecto al temario, lo que yo he encontrado es parte común grupo 4 de MINISTERIOS, entiendo que en todos los ministerios la parte común es la misma no ?
Respecto al programa 1, no he encontrado nada, alguien ayuda?
-
- Suboficial Mayor
Si alguien dispone de info de donde está el temario del gp4 programas 5 Y 6....estupendo. es una oportunidad que hemos de aprovechar
-
- Sargento
hola una pregunta, en el modelo 790 donde se tiene que meter el programa al que quieres optar? es decir me he estado informando y el temario comun por ejemplo si es el mismo para todos pero no en el especifico el programa 1 cambia respecto al 2-3-4 y asi. Y luego si supiesen donde sacar los temarios especificos se lo agradeceria gracias, yo estaria pensando en el programa 6 que es donde parece que hay mas plazas por andalucia y ya uno tiene ganas de bajar para abajo. Gracias
-
- Sargento
Hola ya solucione el problemilla de echar los programas... También he encontrado un sitio donde por 60€ tienes los temarios completos.. 20€ el común y 40 el específico. Yo voy a realizar el programa 6 si alguien está interesado en comprarlo a medias puede contactar conmigo. El temario es en formato PDF. Lo único voy a esperar a la lista de admitidos para confirmar q me cojieron. Mucha suerte a todos los que se presentan.
Si el sitio al que te refieres es Teleoposiciones? os aconsejo que no pilleís el temario de ahí!! Yo lo compré por 60€ y resulta ser un copia y pega de lo que se han ido encontrando de páginas de internet, de temarios antiguos... Hay temas que tienen menos de 8 páginas!!! Es lo peor que he podido comprar por internet!! He tenido que estar buscando para completarlos porque son malísimos y encima resulta que busco por internet y encuentro en otras páginas el temario que me han vendido y encima gratis!!!legcya escribió: ↑Mié Feb 27, 2019 11:17 pm Hola ya solucione el problemilla de echar los programas... También he encontrado un sitio donde por 60€ tienes los temarios completos.. 20€ el común y 40 el específico. Yo voy a realizar el programa 6 si alguien está interesado en comprarlo a medias puede contactar conmigo. El temario es en formato PDF. Lo único voy a esperar a la lista de admitidos para confirmar q me cojieron. Mucha suerte a todos los que se presentan.
y ya realizado el examen como os ha ido???
-
- Soldado
Buenos días, ¿Alguien que se presentara por el grupo 4 Oficial Soldadura y calderería?? para cambiar impresiones.