EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por PSI.FORENSE »

ducckke escribió: Jue Jun 20, 2019 1:09 pm
caballotroya escribió: Jue Jun 20, 2019 11:10 am En mi caso cuando tramite la pensión fui a delegación defensa a preguntar por un asunto y les comente el tema del tramite me contestaron que ellos solo personal del ejercito. Lo tramite todo en Acción Social Cda.
Respecto al tema de la TIM, me la solicitaron el 28/12/2018, y hasta hoy, fui unas cuantas veces al Pto y no tienen idea de la tardanza. En fin, ya me canse y paso del tema estoy servido tengo la TIP Y TIM, igual un día de estos le remito una cartita al Jfe Cda y enseguida se resuelve el tema, claro que después ya estas mal visto, pero me da igual. Buen dia.
mal visto estás desde el primer día de baja, que les den.
Así es. Así que quien ponga mala cara o haga mal las cosas que apande con las consecuencias, que más nos hemos comido nosotros sin culpa en nuestra vida laboral.
Errores o despistes los puede cometer cualquiera, pero las malas formas no tenemos porqué aguantarlas....y menos una vez retirado
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por Arano »

Amigo ULYSES, el "coincidente laboral" de turno par no variar hace su gracia. Tu ya no tienes por que sufrir y dejarte avasallar por nadie, a todos los efectos eres GUARDIA CIVIL (con mayúsculas) no como el tipo ese, solo que no estás sujeto a Régimen Disciplinario, así que como ya te dije, se termino el decir "a la orden" y contesta sin callarte a quien o quienes te "toquen las narices", siempre con educación y si es caso, alguno se pasa mas de la cuenta, para eso tienes URGENCIAS vas de forma inmediata y posteriormente denuncias tanto en la GC, aunque aconsejo hacerlo en Policía Nacional los modales y forma de comportarse que te han llevado a que tus patologías se "reactiven", solicitando al "coincidente laboral" las responsabilidades que corresponda y entre ellas, no te olvides, las de carácter militar, así como "daños Psíquicos". Cuando lo hagas una vez, no se volverá a repetir. Lo digo por experiencia.

Otra cosa, Acción Social de tu Comandancia que se "mueva", de lo contrario solicita por Acción Social de la Dirección General del Cuerpo (Dirección General) todo lo que se deniegue por la de Comandancia y a la vez explicas la razón por la que te diriges a ellos: dg-accionsocial@guardiacivil.org y de paso solicitas el Alta para que te sea remitidos todo aquello que es de interés para los Retirados.

Abrazos.

P.D. Siento haberte remitido tarde el BOGC.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por PSI.FORENSE »

Arano escribió: Jue Jun 20, 2019 7:23 pm Amigo ULYSES, el "coincidente laboral" de turno par no variar hace su gracia. Tu ya no tienes por que sufrir y dejarte avasallar por nadie, a todos los efectos eres GUARDIA CIVIL (con mayúsculas) no como el tipo ese, solo que no estás sujeto a Régimen Disciplinario, así que como ya te dije, se termino el decir "a la orden" y contesta sin callarte a quien o quienes te "toquen las narices", siempre con educación y si es caso, alguno se pasa mas de la cuenta, para eso tienes URGENCIAS vas de forma inmediata y posteriormente denuncias tanto en la GC, aunque aconsejo hacerlo en Policía Nacional los modales y forma de comportarse que te han llevado a que tus patologías se "reactiven", solicitando al "coincidente laboral" las responsabilidades que corresponda y entre ellas, no te olvides, las de carácter militar, así como "daños Psíquicos". Cuando lo hagas una vez, no se volverá a repetir. Lo digo por experiencia.

Otra cosa, Acción Social de tu Comandancia que se "mueva", de lo contrario solicita por Acción Social de la Dirección General del Cuerpo (Dirección General) todo lo que se deniegue por la de Comandancia y a la vez explicas la razón por la que te diriges a ellos: dg-accionsocial@guardiacivil.org y de paso solicitas el Alta para que te sea remitidos todo aquello que es de interés para los Retirados.

Abrazos.

P.D. Siento haberte remitido tarde el BOGC.
Buena aclaración, como siempre. Gracias.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por ULYSES »

Arano escribió: Jue Jun 20, 2019 7:23 pm Amigo ULYSES, el "coincidente laboral" de turno par no variar hace su gracia. Tu ya no tienes por que sufrir y dejarte avasallar por nadie, a todos los efectos eres GUARDIA CIVIL (con mayúsculas) no como el tipo ese, solo que no estás sujeto a Régimen Disciplinario, así que como ya te dije, se termino el decir "a la orden" y contesta sin callarte a quien o quienes te "toquen las narices", siempre con educación y si es caso, alguno se pasa mas de la cuenta, para eso tienes URGENCIAS vas de forma inmediata y posteriormente denuncias tanto en la GC, aunque aconsejo hacerlo en Policía Nacional los modales y forma de comportarse que te han llevado a que tus patologías se "reactiven", solicitando al "coincidente laboral" las responsabilidades que corresponda y entre ellas, no te olvides, las de carácter militar, así como "daños Psíquicos". Cuando lo hagas una vez, no se volverá a repetir. Lo digo por experiencia.

Otra cosa, Acción Social de tu Comandancia que se "mueva", de lo contrario solicita por Acción Social de la Dirección General del Cuerpo (Dirección General) todo lo que se deniegue por la de Comandancia y a la vez explicas la razón por la que te diriges a ellos: dg-accionsocial@guardiacivil.org y de paso solicitas el Alta para que te sea remitidos todo aquello que es de interés para los Retirados.

Abrazos.

P.D. Siento haberte remitido tarde el BOGC.

Gracias Arano, así lo haré. Me mandó un compañero un "pantallazo" del BOGC,y gracias a tí lo tengo completo y descargado en mi PC. Muchísimas gracias de nuevo. -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Ahhhhh, y por privado ya hablaremos de un tema que tenemos pendiente, no te hagas "la loca".......... -drinks -drinks
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por caballotroya »

ducckke escribió: Jue Jun 20, 2019 1:09 pm
caballotroya escribió: Jue Jun 20, 2019 11:10 am En mi caso cuando tramite la pensión fui a delegación defensa a preguntar por un asunto y les comente el tema del tramite me contestaron que ellos solo personal del ejercito. Lo tramite todo en Acción Social Cda.
Respecto al tema de la TIM, me la solicitaron el 28/12/2018, y hasta hoy, fui unas cuantas veces al Pto y no tienen idea de la tardanza. En fin, ya me canse y paso del tema estoy servido tengo la TIP Y TIM, igual un día de estos le remito una cartita al Jfe Cda y enseguida se resuelve el tema, claro que después ya estas mal visto, pero me da igual. Buen dia.
mal visto estás desde el primer día de baja, que les den.
Efectivamente, tienes toda la razón del mundo!!!. -thumbup -thumbup
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por joselete1971 »

ULYSES escribió: Mar Jun 18, 2019 8:53 pm Buenas tardes, tal y como prometí tiempo atrás, os pongo todo el itinerario y sus plazos en mi expediente de Retiro:

* 20/06/2017........ Baja para el servicio
* 20/09/2018........ Paso JMP en San Fernando (Cádiz)
* 06/11/2018........ Me entregan el Acta Médica de la JMP
* 16/11/2018........ Acuerdo incoación expediente para determinación insuficiencia condiciones psicofísicas
* 24/11/2018........ Notificación "suspensión de plazos"
* 30/11/2018........ Presento alegaciones (dentro de los 10 dias)
* 20/01/2019........ SEPEC me acusa recibo de las alegaciones presentadas
* 04/03/2019........ Desde "mi gestión pofesional" y con el TIP accedo a la intranet y me descargo la Resolución de la SEPEC: Retiro
* 06/03/2019........ Notificación de Reanudación de Plazos y firmo documento donde expongo mi deseo de no presentar alegaciones
* 04/06/2019........ Recibo en mi Comandancia la resolución del Subsecretario de Defensa (firmada el día 14 de Mayo-2019)
Me voy a la Subdelegación de Defensa y solicito la pensión
Esa misma tarde confecciono el modelo J-30 (Asociación Pro Huérfanos de la G.C) para solicitar seguir en ella (lo mando, ras
escanearlo ya firmado, a la cuenta de correo: registro@aphgc.com
* 10/06/2019........ Salgo publicado en el Boletín Oficial de Defensa (No hace falta comunicar esto en relación a la solicitud de pensión)
* 10/06/2019........ Voy a la Comandancia (Acción Social). Me presento con TIP, TIM y una foto de uniforme al objeto de realizar la solicitud de la
TIM de retirado, y me dicen que debo de ir al Puesto de la Guardia Civil de mi residencia a realizar dicho trámite.
Le aporto documentación para que se de cuenta a la aseguradora con respecto al seguro colectivo que tenemos cuando es acto
de servicio. Recoge la documentación y no me da documento alguno (justificante de presentación, de la solicitud,....). Enfín,
por prudencia no dije nada (creo que mas que prudente fui gili.........). Me dijo que eso tardaba su tiempo.......
* 18/06/2019....... Salgo publicado en el BOGC
Presento dos solicitudes en el Puesto de mi localidad:
1.- Vinculación honorífica al Cuerpo
2.- Compensación económica de vacaciones no disfrutadas previa situación de Retiro (se que no las estan concediendo, pero
bueno, ahí va....)
Realizo los trámites para expedición de la TIM

**** Con respecto al ISFAS, en mi Delegación me dijeron que no tenía que hacer nada. Parece ser que ellos te hacen la gestión del cambio de tu situación sin tu realizar trámite alguno.

No se si se me olvidará alguna cosa mas, pero este ha sido mi periplo personal. Solo deciros que me sentí MUY MAL cuando pasé por mi último destino para entregar las llaves de mi taquilla, y el Jefe de me dijo: "TU QUE HACES AQUI?????, TU AQUI YA NO PINTAS NADA, ESTAS RETIRADO......
No me lo dijo de malas formas, sino que se ve que tenía ganas de decírmelo para así sentirse mejor, aunque la verdad, es que me hundió anímicamente. Después me dijo, cuando me marchaba, que lo dicho anteriormente era broma....... que si algún día quería, los podría visitar.....)
Se queda uno hecho "un asco" cuando ves que tras dar 32 años de tu vida al servicio de la Guardia Civil, y viviendo el Cuerpo desde pequeñito (mi padre también fue Guardia Civil), en tu despedida te tratan de esta manera, quedándote un sentimiento de frustración personal, desilusión y amargamiento (quizás también fruto de mi estado de salud).
Tenía que contaroslo, es mi experiencia personal, y de los 50 componentes de mi Unidad, se puede decir que con los dedos de una mano se pueden contar a los que me han comprendido y se han preocupado de mi, porque el resto han alimentado nada mas que miserias y especulaciones que han mermado mi salud.
Bueno, esto era una información para ayudaros en vuestros paso con mi experiencia y se ha convertido un poco en una terapia.

Gracias a todos, y en especial a Arano. Cualquier cosa, nada mas que pedirlo !!!!
Hola Ulises,ni caso ...me suenan algunas de tus experiencias con las mías propias.
Se cierra una etapa y comienza otra....
Un saludo y a cuidarse....
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por joselete1971 »

ULYSES escribió: Mié Jun 19, 2019 3:12 pm
ducckke escribió: Mié Jun 19, 2019 2:38 pm
ULYSES escribió: Mié Jun 19, 2019 12:16 pm Gracias a todos vosotros !!!!!!!
ulises, el modelo j30 que envias por correo. te dan acuse de recibo?
Hola Ducckke. No tengo acuse de recibo y es mas, aún no me han contestado al correo que les mandé. En Acción Social de la Comandancia, me dijeron que no me preocupara, que ya contactarían conmigo.

De todas formas si en esta semana no recibo noticias suyas, les llamaré a ver que me cuentan y os informo.

Un saludo
Aún así,te envían sobre un mes más tarde una carta certificada,con los modelos a rellenar de Socorros Mutuos y de la asociación Pro-huérfanos,lo que ocurre es que yo lo hice en la oficina del Reservista.
Un saludo y a cuidarse
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por Arano »

ULYSES escribió: Vie Jun 21, 2019 9:41 am
Gracias Arano, así lo haré. Me mandó un compañero un "pantallazo" del BOGC,y gracias a tí lo tengo completo y descargado en mi PC. Muchísimas gracias de nuevo. -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Ahhhhh, y por privado ya hablaremos de un tema que tenemos pendiente, no te hagas "la loca".......... -drinks -drinks
¡¡ oingggggg !!, me llamado "la loca".... :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo amigo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por pasaronvera71 »

Felicidades Ulyses olvida lo malo, y lo bueno está por venir . Ahora a tomarse las cosas con calma, y a intentar estar lo mejor posible. Un saludo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por pasaronvera71 »

luchador68 escribió: Jue Jun 20, 2019 12:23 am Ulyses, eres un tío grande, es lo primero que se me ha ocurrido.
Gracias por ese itinerario de fechas, nos ayudan a saber cuanto nos falta aproximadamente.

Por el tema de los compañeros, que les den a esos coincidentes laborales, a todos los que estamos en este foro, en este proceso, nos habra afectado esos compañeros, que en vez de ayudar lo que suelen hacer es hundir, en la medida de lo posible, con comentarios, desaires, quitándole la cara y dejándote de hablar, todos hemos pasado por eso.

Hay que aprender a ir con la cabeza alta, que dimos lo máximo.

Que es una pena, que te puede causar tristeza, pues claro, este trabajo lo hemos vivido con pasión, vocación, por eso duele.

Pero hay que seguir para delante, actividades de todo tipo, deporte, labores incluso y sobre todo volcarse en la familia, la mejor terapia.

El compañerismo que hay en este foro, en algunas unidades lo quisieran tener.

Saludos.
Totalmente, hay gente coincidentes laborales que se alimentan de hablar mal del compañero@ en vez de trabajar, encima bien mirados por los mamdos que les den
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por ULYSES »

pasaronvera71 escribió: Sab Jun 22, 2019 5:38 pm
luchador68 escribió: Jue Jun 20, 2019 12:23 am Ulyses, eres un tío grande, es lo primero que se me ha ocurrido.
Gracias por ese itinerario de fechas, nos ayudan a saber cuanto nos falta aproximadamente.

Por el tema de los compañeros, que les den a esos coincidentes laborales, a todos los que estamos en este foro, en este proceso, nos habra afectado esos compañeros, que en vez de ayudar lo que suelen hacer es hundir, en la medida de lo posible, con comentarios, desaires, quitándole la cara y dejándote de hablar, todos hemos pasado por eso.

Hay que aprender a ir con la cabeza alta, que dimos lo máximo.

Que es una pena, que te puede causar tristeza, pues claro, este trabajo lo hemos vivido con pasión, vocación, por eso duele.

Pero hay que seguir para delante, actividades de todo tipo, deporte, labores incluso y sobre todo volcarse en la familia, la mejor terapia.

El compañerismo que hay en este foro, en algunas unidades lo quisieran tener.

Saludos.
Totalmente, hay gente coincidentes laborales que se alimentan de hablar mal del compañero@ en vez de trabajar, encima bien mirados por los mamdos que les den
Así es Pasaronvera. Gracias y a ver si se agiliza lo tuyo. Un Saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por cebu41 »

ULYSES escribió: Dom Jun 23, 2019 4:02 pm
pasaronvera71 escribió: Sab Jun 22, 2019 5:38 pm
luchador68 escribió: Jue Jun 20, 2019 12:23 am Ulyses, eres un tío grande, es lo primero que se me ha ocurrido.
Gracias por ese itinerario de fechas, nos ayudan a saber cuanto nos falta aproximadamente.

Por el tema de los compañeros, que les den a esos coincidentes laborales, a todos los que estamos en este foro, en este proceso, nos habra afectado esos compañeros, que en vez de ayudar lo que suelen hacer es hundir, en la medida de lo posible, con comentarios, desaires, quitándole la cara y dejándote de hablar, todos hemos pasado por eso.

Hay que aprender a ir con la cabeza alta, que dimos lo máximo.

Que es una pena, que te puede causar tristeza, pues claro, este trabajo lo hemos vivido con pasión, vocación, por eso duele.

Pero hay que seguir para delante, actividades de todo tipo, deporte, labores incluso y sobre todo volcarse en la familia, la mejor terapia.

El compañerismo que hay en este foro, en algunas unidades lo quisieran tener.

Saludos.
Totalmente, hay gente coincidentes laborales que se alimentan de hablar mal del compañero@ en vez de trabajar, encima bien mirados por los mamdos que les den
Así es Pasaronvera. Gracias y a ver si se agiliza lo tuyo. Un Saludo
No sé si está mal decirlo, pero en verdad no me preocuparía de esos *COINCIDENTES LABORALES*, no merece la pena ni pensar en ellos, el daño lo hicieron ya y ahora solo hay que mirar para delante, pensando solo en la familia y dedicarse a ellos, que son los que en verdad merece la pena pensar, bastante se ha pasado y queda por pasar.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por ULYSES »

Buenas a todos. Paso a transmitiros los pasos que he dado tras salir publicado en el BOD, ya que ese camino burocrático se hace un poco tedioso y a veces te hace dudar. Ahí va:

Antes de nada, recordaros que no hace falta salir publicado nuestro retiro en BOD para iniciar los trámites de la solicitud de la pensión. Nada mas firmeis la notificación de la resolución del expediente en la Comandancia, sin perder tiempo a la Subdelegación del Ministerio de Defensa. La tramitan y te dan copia de la solicitud. Yo haciéndolo así, por solo un día no he podido cobrar este mes.

* Confeccionar el modelo J-30 (Seguir el que lo desee, pertenecer a la Asociación Pro-huérfanos). Se escanea y se manada por correo electrónico.
* Vamos al Puesto de nuestra residencia o bien le mandamos por correo electrónico a la Compañía, nuestro deseo de expedición de TIM como retirado y adjuntamos una fotografía tipo carnet (de uniforme o paisano). No hace falta firmar nada, solo eso y cuando la tengamos entregaremos la de activo.
* El que desee tener una vinculación honorífica con el Cuerpo, confecciona una instancia y la presenta en el Puesto de su residencia. Esta vinculación la puede solicitar cualquier guardia civil retirado, no hace falta que sea en acto de servicio, y lo mas importante PODEMOS PONER LA UNIDAD QUE DESEEMOS. Es decir, si mi último destino fue el Puesto de Arganda del Rey (Madrid), yo puedo solicitar la vinculación con el Puesto de mi residencia (pongamos que sea, por ejemplo: Tarancón (Cuenca)). Me llamaron de la Dirección General y así me lo explicaron.
* Con respecto al ISFAS, no he realizado trámite alguno, y hoy por hoy si me meto en la sede electrónica ya figuro como "retirado".
* Ahora vamos con el Reconocimiento de la Pensión: el día 04 de Junio solicité la pensión y el dia 1 de julio me ha venido un sobre en formato A-4, donde vienen dos documentos:
1.- El reconocimiento de la pensión, con sus cálculos correspondientes.
2.- El impreso M-99 (es un folio escrito a una sola cara), donde le comunican a la Entidad bancaria depositaria de nuestro Plan de Pensiones, que pasamos a retiro y tenemos derecho a su rescate. Una vez en BBVA, se le entrega dicha hoja, te piden fotocopia actual del DNI, firmas 4 papeles y te piden un número de cuenta (por si no eres cliente) para hacerte la transferencia del importe rescatado (1300 euros mas o menos).

Bueno, espero que esto os sirva para haceros mas fácil el camino y papeleo de los dichosos trámites.

Abrazos a todos!
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por ducckke »

Muchas gracias amigo.
De los 1300 euros cuanto te van a pedir hacienda en la.proxima declaracion?
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE Y TRAMITES COMPLETO

Mensaje por psmito »

Si no me equivoco el 40% está exento
El resto supongo que como si te han pagado una nómina por esa cantidad con retenciones 0%
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Guardia Civil”