Solicitud inicio de expediente psicofísico

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Danaerys »

No es obligatorio ir personalmente si estás de baja, pero la despedida si lo es.
Si no quieres o no puedes ir, has de mandar un burofax y adjuntar infome médico certificando que estás imposibilitado.

A mi me resultó menos jaleo ir y despedirme.
Es un mal rato y listo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sarqsan2
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jul 10, 2019 10:55 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Sarqsan2 »

Hola LARVEN.

COrrecto, cómo bien dice DANAERYS debes despedirte, con todo lo que ello conlleva. Vamos a ver, dependiendo de que se trate tu baja pues al igual no tienes porqué ir de bonito etc.... Eso háblalo con ellos, de hecho yo me despedí de mimeta porque fue de sopetón, estaba currando cuando me llamaron y deprisa y corriendo a devolver todo y despedirme. No tenía el uniforme en condiciones, o al menos como me gustaría asique directamente fui de mimeta. Al estar de baja, igual te "dejan" despedirte de civil. Pero háblalo con el jefe de tu unidad y fuera!!!!

Un saludo
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!!! -thumbup
Larven
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 14, 2019 11:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Larven »

Veremos a ver qué tal el procedimiento
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Gran Capitan »

Larven escribió: Dom Jun 30, 2019 1:24 pm Hola buenas tardes a todos


He estado observando varios hilos sobre el tema pero no me ha quedado claro más o menos el tiempo que suele “rondar” en que el expediente se inicie desde la firma de la solicitud,ha pasado ya un mes desde esa firma y aún no me han notificado en la unidad ,se sabe que tiempos suelen tardar?


Gracias a todos
Hola compañero.
En mi caso fueron 11 meses desde la petición de pase por la URMO. Hasta que perdí el destino.

Un saludo
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Gran Capitan »

Danaerys escribió: Mié Jul 10, 2019 4:33 pm Hasta que no sales publicado en el BOD como que pasas a Servicio Activo No Destinable, has de seguir llevando los partes de baja y dependes de tu unidad.
Cuando salgas en el BOD, será cuando tendrás que vestirte de bonito, con camisa blanca y corbata negra y despedirte de la unidad.
Tendrás que ir cuando ellos te lo digan, ni antes ni después.
Cuando ya estés despedido, tienes que irte a la Subdelegación de Defensa a la que pasas a depender a efectos administrativos.
Y seguir entregando los partes de baja allí.
Entre medias, tendrás reuniones con el instructor que te irá indicando los pasos a dar con respecto al expediente.
Paralización de plazos, alegaciones, cita con la JMP, llegada del acta, etc.
Todo correcto como dice el compañero aunque sí que depende mucho de la unidad en la que te encuentres pues se de casos como el mío en el que fui de civil y si te visto no me acuerdo.
En cuanto a los partes de baja en el momento que dependes de la Subdelegación de Defensa correspondiente no es obligatorio.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Danaerys »

Gran Capitan escribió: Sab Jul 20, 2019 10:46 pm
Danaerys escribió: Mié Jul 10, 2019 4:33 pm Hasta que no sales publicado en el BOD como que pasas a Servicio Activo No Destinable, has de seguir llevando los partes de baja y dependes de tu unidad.
Cuando salgas en el BOD, será cuando tendrás que vestirte de bonito, con camisa blanca y corbata negra y despedirte de la unidad.
Tendrás que ir cuando ellos te lo digan, ni antes ni después.
Cuando ya estés despedido, tienes que irte a la Subdelegación de Defensa a la que pasas a depender a efectos administrativos.
Y seguir entregando los partes de baja allí.
Entre medias, tendrás reuniones con el instructor que te irá indicando los pasos a dar con respecto al expediente.
Paralización de plazos, alegaciones, cita con la JMP, llegada del acta, etc.
Todo correcto como dice el compañero aunque sí que depende mucho de la unidad en la que te encuentres pues se de casos como el mío en el que fui de civil y si te visto no me acuerdo.
En cuanto a los partes de baja en el momento que dependes de la Subdelegación de Defensa correspondiente no es obligatorio.
Los partes de baja hay que seguir llevándolos a la Subdelegación hasta que la situación cambie y se publique el en BOD.
Yo estoy en esa situación.
Mañana si queréis os cuelgo la normativa, que me la han dado en papel.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Gran Capitan »

Danaerys escribió: Dom Jul 21, 2019 1:47 am
Gran Capitan escribió: Sab Jul 20, 2019 10:46 pm
Danaerys escribió: Mié Jul 10, 2019 4:33 pm Hasta que no sales publicado en el BOD como que pasas a Servicio Activo No Destinable, has de seguir llevando los partes de baja y dependes de tu unidad.
Cuando salgas en el BOD, será cuando tendrás que vestirte de bonito, con camisa blanca y corbata negra y despedirte de la unidad.
Tendrás que ir cuando ellos te lo digan, ni antes ni después.
Cuando ya estés despedido, tienes que irte a la Subdelegación de Defensa a la que pasas a depender a efectos administrativos.
Y seguir entregando los partes de baja allí.
Entre medias, tendrás reuniones con el instructor que te irá indicando los pasos a dar con respecto al expediente.
Paralización de plazos, alegaciones, cita con la JMP, llegada del acta, etc.
Todo correcto como dice el compañero aunque sí que depende mucho de la unidad en la que te encuentres pues se de casos como el mío en el que fui de civil y si te visto no me acuerdo.
En cuanto a los partes de baja en el momento que dependes de la Subdelegación de Defensa correspondiente no es obligatorio.
Los partes de baja hay que seguir llevándolos a la Subdelegación hasta que la situación cambie y se publique el en BOD.
Yo estoy en esa situación.
Mañana si queréis os cuelgo la normativa, que me la han dado en papel.
Con todos mi respetos compañero he de decirte que debe de haber un error en eso que afirmas pues en mi caso y en el de mis compañeros dejamos de mandar partes de baja en el momento de depender de la Subdelegación de Defensa y así nos lo hicieron saber allí al decirnos que estábamos de baja hasta que el órgano de sanidad decidiera con la consiguiente resolución de expedientes y sin ninguna referencia de esos informes de baja por parte de Defensa.
Un saludo
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Solicitud inicio de expediente psicofísico

Mensaje por Gran Capitan »

Aunque también digo que en ésta empresa cada caso es un mundo y seguramente a ti te hicieran llevar los partes de baja a tu Subdelegación de Defensa y por eso no te quito la razón.
Un saludo -drinks
Responder

Volver a “Personal APL”