EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

cansadoydesesperado escribió: Sab Ago 03, 2019 2:51 pm Enhorabuena Frank.
Gracias compañero
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

TSUJI escribió: Sab Ago 03, 2019 6:13 pm
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Enhorabuena ahora a intentar recuperar la salud perdida. Un abrazo.
nuevamernte gracias,
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Gringopel escribió: Dom Ago 04, 2019 12:23 am Enhorabuena Frankgc!! Llevo poco tiempo por este foro pero veo que Arano, además de ser una eminencia en estos temas debe de tener un puesto de venta de jamones. 😜😜😜
Gracias, Arano tienda de jamones y de pata negra pero por lo que veo virtuales. -grin -grin -grin -grin
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Johnma escribió: Dom Ago 04, 2019 1:42 pm Bueno compañeros, ya que he pasado parte de la gran quemadera que tenia encima, pongo fechas de todo el tema, por si a alguno/a os sirve de referencia. Empece en el foro con muchas ganas y me ha servido de mucho, pero cuando me dieron la resolución de sepec, tuve que desconectar de todo,ya que me encontraba mal y muy agobiado, ya que para mi la Guardia Civil es mi vida, y me esta costanto lo mio.

BAJA: MAYO 2017 (VARIAS PATOLOGIAS APARATO LOCOMOTOR,4 HERNIAS DISCALES, ENDOCRINOLOGIA, VASCULAR,DIABETES)
PROPUESTA JMP; El medico de la Comandancia me cito en noviembre 2017 y me dijo que me iba a proponer para tribunal, le lleve todos los informes actualizados en marzo 2018 y en julio me volvió a llamar para que se los volviera a llevar actualizados, en Octubre 2018 recibo notificación para JMP
PASE JMP: Finales de noviembre 2018.
A mediados de Enero de 2019 traslado Comandancia para recogida de acta JMP, con el resultado:
Grado global de limitacion en la actividad del 53%.
31/01/2019: NOTIFICACION INCOACION EXPEDIENTE DE DETERMINACION DE INSUFICIENCIA DE CONDICIONES PSICOFISICAS.
07/02/2019: SUSPENSION PLAZO EXPEDIENTE
16/04/2019; AVISO PARA NOTIFICACION RESOLUCION SEPEC. Entro en Mi gestión profesional y veo el procedimiento y resultado de SEPEC, en el cual figura propuesta de: incapacidad permanente en no acto de servicio. En el dictamen analizan la información aportada (neurología, endocrinología, diagnostico por imagen, traumatología, anatomía patológica, cirugía vascular, radiología) y en el cual se concluye: el evaluado presenta una perdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, plaza o carrera.

El dia 30 o 31 de este mes llame a Defensa y me dijeron que mi expediente había salido de Defensa hacia DGGC el dia 23 de julio de 2019, asi que estoy a la espera de que en esta semana o la siguiente (espero) me llamen para entregarme la resolución.
Espero que os sirva de algo, paciencia y sobre todo a mejorarse, la salud es lo mas importante.
No creo que me equivoque pero seguro que esta al caer y posiblemente salgamos en el mismo BOD. a mi me dijeron que lo mio salio para DGGC el 16 de Julio y cuando recibí la resolución estaba firmada con fecha 12 de Julio.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Gracias a todos por si se me ha pasado contestar a alguno y a ti Arano jamon pata negra, a este paso contestando tanto mensaje casi ascien do a Teniente en mi nueva situación de retirado -grin -grin -grin -grin -grin
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Johnma »

FRANKGC escribió: Dom Ago 04, 2019 2:45 pm
Johnma escribió: Dom Ago 04, 2019 1:42 pm Bueno compañeros, ya que he pasado parte de la gran quemadera que tenia encima, pongo fechas de todo el tema, por si a alguno/a os sirve de referencia. Empece en el foro con muchas ganas y me ha servido de mucho, pero cuando me dieron la resolución de sepec, tuve que desconectar de todo,ya que me encontraba mal y muy agobiado, ya que para mi la Guardia Civil es mi vida, y me esta costanto lo mio.

BAJA: MAYO 2017 (VARIAS PATOLOGIAS APARATO LOCOMOTOR,4 HERNIAS DISCALES, ENDOCRINOLOGIA, VASCULAR,DIABETES)
PROPUESTA JMP; El medico de la Comandancia me cito en noviembre 2017 y me dijo que me iba a proponer para tribunal, le lleve todos los informes actualizados en marzo 2018 y en julio me volvió a llamar para que se los volviera a llevar actualizados, en Octubre 2018 recibo notificación para JMP
PASE JMP: Finales de noviembre 2018.
A mediados de Enero de 2019 traslado Comandancia para recogida de acta JMP, con el resultado:
Grado global de limitacion en la actividad del 53%.
31/01/2019: NOTIFICACION INCOACION EXPEDIENTE DE DETERMINACION DE INSUFICIENCIA DE CONDICIONES PSICOFISICAS.
07/02/2019: SUSPENSION PLAZO EXPEDIENTE
16/04/2019; AVISO PARA NOTIFICACION RESOLUCION SEPEC. Entro en Mi gestión profesional y veo el procedimiento y resultado de SEPEC, en el cual figura propuesta de: incapacidad permanente en no acto de servicio. En el dictamen analizan la información aportada (neurología, endocrinología, diagnostico por imagen, traumatología, anatomía patológica, cirugía vascular, radiología) y en el cual se concluye: el evaluado presenta una perdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, plaza o carrera.

El dia 30 o 31 de este mes llame a Defensa y me dijeron que mi expediente había salido de Defensa hacia DGGC el dia 23 de julio de 2019, asi que estoy a la espera de que en esta semana o la siguiente (espero) me llamen para entregarme la resolución.
Espero que os sirva de algo, paciencia y sobre todo a mejorarse, la salud es lo mas importante.
No creo que me equivoque pero seguro que esta al caer y posiblemente salgamos en el mismo BOD. a mi me dijeron que lo mio salio para DGGC el 16 de Julio y cuando recibí la resolución estaba firmada con fecha 12 de Julio.
A ver si es verdad FRANKGC, espero que me comuniquen pronto la resolución de defensa.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

empezamos en la misma fecha pues yo me di de baja el 17/mayo/2017 y viendo las fechas coincidimos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Es mas tenemos el mismo porcentaje 53
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por TSUJI »

-
FRANKGC escribió: Dom Ago 04, 2019 10:11 pm empezamos en la misma fecha pues yo me di de baja el 17/mayo/2017 y viendo las fechas coincidimos.
-1 yo desde 2016....., y no tengo la resolución DEL SEPEC, que tortura....
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Johnma »

Es verdad FRANGC, creo recordar que en la, resolución del sepec había un día de diferencia, tu el 15/04/2019 y yo el 16/04/2019.En fin hay que intentar estar tranquilo y poner toda la paciencia que se pueda para llevarlo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por PSI.FORENSE »

TSUJI escribió: Lun Ago 05, 2019 1:48 am -
FRANKGC escribió: Dom Ago 04, 2019 10:11 pm empezamos en la misma fecha pues yo me di de baja el 17/mayo/2017 y viendo las fechas coincidimos.
-1 yo desde 2016....., y no tengo la resolución DEL SEPEC, que tortura....
Increíble!
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Danaerys »

Es bueno o es malo que la JMP tarde mucho en emitir el acta?
Voy ya para dos meses y personas que pasaron mucho después que yo ya la tienen. En dos semanas las han despachado.
Es cierto que yo llevaba muchos informes e iba por muchas patologías... pero más fácil zamparme un 5 y listo, no?
Tengo muchísima ansiedad.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por PSI.FORENSE »

Danaerys escribió: Lun Ago 05, 2019 12:41 pm Es bueno o es malo que la JMP tarde mucho en emitir el acta?
Voy ya para dos meses y personas que pasaron mucho después que yo ya la tienen. En dos semanas las han despachado.
Es cierto que yo llevaba muchos informes e iba por muchas patologías... pero más fácil zamparme un 5 y listo, no?
Tengo muchísima ansiedad.
No es ni bueno ni malo. Simplemente el expediente está en el montón a la espera, con mayor o menor agilidad.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Danaerys escribió: Lun Ago 05, 2019 12:41 pm Es bueno o es malo que la JMP tarde mucho en emitir el acta?
Voy ya para dos meses y personas que pasaron mucho después que yo ya la tienen. En dos semanas las han despachado.
Es cierto que yo llevaba muchos informes e iba por muchas patologías... pero más fácil zamparme un 5 y listo, no?
Tengo muchísima ansiedad.
a mi me llego en dos meses pase tribunal el 15/11/2018 y me vino el acta el 15/01/19-
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por luchador68 »

Compañeros, al observar que no me llamaban, para recoger la resolución de pase a retiro, tras insistir en expedientes de mi Comandancia que me verificarán si había llegado de Madrid, al final me confirmó que había llegado y que la habían cursado el 1de Agosto, hacia mi unidad, he llamado a mi Compañía y me confirman que había llegado, les pregunto que cuando pensaban llamarme, que se remite a mi unidad, por conducto, ya he realizado gestiones con el Sargento Comandante de Puesto, que me atendido muy bien, que mañana me darán la resolución de pase a retiro, si es tal como resolvió el SEPEC.

Me comunican en Recursos Humanos, que a veces se ha dado el caso, de salir publicado en B.O.D. sin recepcionar resolución.

Me han confirmado el pase a Retiro con fecha de 12/7/19, igual que Frankgc.

Mañana recogeré el sobre de la resolución y haré las oportunas gestiones con acción social de mi Comandancia.

Ganas de terminar, con todo esto y olvidar.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”