Compra de vehículos que fueron un "zeta"

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Compra de vehículos que fueron un "zeta"

Mensaje por GiJoe81 »

Hola buenos días! Estoy pensando en adquirir un C4 Picasso de segunda mano. Buscando por Coches.net encontré un vendedor que vende vehículos adquiridos en subasta que anteriormente eran "zetas". Los coches están totalmente actualizados, los han pintado, matriculado y la parte de atrás es nueva. Le quedan marcas como los agujeros de las emisoras y algún detalle que si has llevado un zeta sabes que pieza iba ahí. La cosa es que de precio son atractivos, rondan los 7000-8000€. Lo malo es que tienen entre 130 y 200 mil kilómetros con apenas 5 años. A ver, lo de los km no es una cosa que me asuste, porque a un citroen como esos se le pueden hacer el doble o el triple de km. Aseguran que tienen su libro de mantenimiento, que se les han hecho todas las revisiones, que han sido cuidados en los talleres, y de hecho dan un año de garantía europea.

Yo he llevado esos coches, y se que están 24h sin parar durante los 365 días, y que todos los km son por ciudad. Hay compañeros que los aprietan más y otro menos, pero son vehículos que no paran.

Alguien ha comprado algún coche así? O conoce de alguien que lo haya comprado?

Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Compra de vehículos que fueron un "zeta"

Mensaje por ak16 »

Por ese precio tienes coches a patadas !!! Y no un coche que pilotaron 50 personas diferentes,que tiene llantazos que se conduce con ruedas desinfladas y lo más importante hay gente que los cuida y otros que no tanto.
Mi consejo no tires tu dinero en un vehículo con agujeros.
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Compra de vehículos que fueron un "zeta"

Mensaje por GiJoe81 »

Hola! Sí, he optado por desestimar la compra. Hablé con el concesionario y le comenté que son muchas contras las que tiene la compra, y que ventajas pocas. Es un coche con 180 mil Km, del que tengo que cambiar la distribución, y tiene los pequeños defectos que deja un zeta. Además, lo que bien dices. Son todos hechos en ciudad, no en carretera. Mucho acelerón, frenazo, bordillazos, etc. Y por 2-3 mil euros más (10.000€), tienes de la misma antigüedad con 50 mil km, y con un uso normal. Merece la pena gastar un poco más y llevarte un vehículo menos desgastado.
Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
moharrita
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Compra de vehículos que fueron un "zeta"

Mensaje por moharrita »

Yo mi nieto ni de huguetes !! :mrgreen:
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”