Hoy he salido publicado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Buenas compañeros informaros que hoy he salido publicado en el BOC, y me han informado que también salí publicado en el BOD, el pasado día 2, pase a retiro por incapacidad permanente en no acto de servicio, gracias a todos por vuestro apoyo e información que ha hecho más llevadero todo este tiempo la inquietud que causa esta historia.
Trámite como me dijisteis la semana pasada la solicitud de pensión por retiro en acción social de mi comandancia, me quedaré este mes si cobrar? Un abrazo a tod@s
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Este mes cobraras por DGGC, y si no hay ningun contratiempo el mes que viene cobraras por Clases Pasivas, los meses de octubre y septiembre, luego te harán la liquidación la DGGC, y tendrás que devolver la parte de la nomina cobrada en el mes de septiembre
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Se me olvidaba, felicidades en tu nueva situación, y a mejorarse.
triskis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2019 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por triskis »

Me alegro mucho por tu noticia, al final todo llega.Aunque te quedes sin cobrar un mes, alsiguiente te lo pagan y con intereses.

yo estoy esperando también la publicación, desde el 2 de abril ando esperando.Cuando tiempo ha pasado en tu caso?
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por masss »

Enhorabuena... ahora a disfrutar de esta nueva situación...
Imagen
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por PSI.FORENSE »

joaquinymerce escribió: Mar Sep 10, 2019 10:00 am Buenas compañeros informaros que hoy he salido publicado en el BOC, y me han informado que también salí publicado en el BOD, el pasado día 2, pase a retiro por incapacidad permanente en no acto de servicio, gracias a todos por vuestro apoyo e información que ha hecho más llevadero todo este tiempo la inquietud que causa esta historia.
Trámite como me dijisteis la semana pasada la solicitud de pensión por retiro en acción social de mi comandancia, me quedaré este mes si cobrar? Un abrazo a tod@s
Enhorabuena compañero. A olvidar el mundo de "a la orden" y empezar una nueva etapa.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por Korokota »

Enhorabuena
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Gracias a todos!! Acabo este largo camino, el tribunal lo pase el 8 de octubre, y he salido publicado ahora, por si sirve de orientación un abrazo!
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por cebu41 »

joaquinymerce escribió: Mar Sep 10, 2019 6:11 pm Gracias a todos!! Acabo este largo camino, el tribunal lo pase el 8 de octubre, y he salido publicado ahora, por si sirve de orientación un abrazo!
Primero felicitarte y darte mi enhorabuena -drinks por tu nueva situación joaquinymerce , al final todo se consigue, se hace largo, como a todos supongo, para ti casi ha sido un año, yo estoy esperando también a que me den la resolución de mi expediente, según Valdemoro hoy mandaban a mi comandancia la resolución y según defensa saldria publicado a finales de este mes, osea que espero sea pronto tambien y verme como tu, me reitero en darte la enhorabuena, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por ducckke »

Enhorabuena!!!! Ahora a descansar
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Enhorabuena -hi
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por Korokota »

Enhorabuena
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Gracias compañeros vuestro apoyo es muy importante, todo llega y cada día me voy sintiendo mejor un abrazo a todos!!!!
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por Johnma »

joaquinymerce escribió: Mar Sep 10, 2019 10:00 am Buenas compañeros informaros que hoy he salido publicado en el BOC, y me han informado que también salí publicado en el BOD, el pasado día 2, pase a retiro por incapacidad permanente en no acto de servicio, gracias a todos por vuestro apoyo e información que ha hecho más llevadero todo este tiempo la inquietud que causa esta historia.
Trámite como me dijisteis la semana pasada la solicitud de pensión por retiro en acción social de mi comandancia, me quedaré este mes si cobrar? Un abrazo a tod@s
Enhorabuena joaquinymerce. Ahora a empezar una nueva etapa.A recuperarse!
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por luga21 »

Felicidades. Importante guarda la última nómina de DGGC que si no te la han solicitado te la pedirán. Para que te hagas una estimación, yo salí publicado 29-07 BOD fecha efectos 18-06, y el martes me llegó notificación de devolución de nómina de julio menos la parte proporcional de extra de Diciembre. Pero en agosto no me ha pagado nadie, espero según me han informado, que me pagarán de clases pasivas a finales de septiembre, los meses de julio, agosto y septiembre. Ya seguiré informando.
Por cierto solicita lo de las vacaciones también.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”