CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Yo he fallado de fijo la de larra que era siglo 19 la de los extintores, la del homo sapiens, la de egipto nk se y la de elegia (para matarme fallar esa) ahh y la de la bancada que era pie la falsa
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Ahercac escribió: Mié Sep 11, 2019 4:23 pm Yo he fallado de fijo larra que era siglo 19 la de los extintores, la del homo sapiens la de egipto nk se y la de elegia (para matarme fallar esa) ahh y la de la bancada que era pie la falsa
Yo la del pavonado, la del pie ,la de Egipto ,la Segunda Guerra Mundial , las de matemáticas varias , la de mío Cid , la de meridiano y paralelo y alguna más
Elegía era tristeza no?
Asimalo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 16, 2019 3:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Asimalo »

B
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Si era trsiteza. Nos han dicho que en un par de dias o 3 estara la plantilla
Lejía
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 12, 2018 6:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Lejía »

En el examen no es necesario sacar 5 pa q te den la plaza, si solo me presento yo es mía? Aunque haya sacado menos de 5, eso entiendo q pone en las instancias
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Ahercac escribió: Mié Sep 11, 2019 4:29 pm Si era trsiteza. Nos han dicho que en un par de dias o 3 estara la plantilla
La buena era pavonado o lo otro que era la D termo químico? ? Y la del mundo meridiano y lo otro o. Era longitud latitud ? Y la del 15% era 582 o 600?y la del mío Cid era lírico ?
Última edición por leoni9812 el Mié Sep 11, 2019 4:49 pm, editado 1 vez en total.
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Lejía escribió: Mié Sep 11, 2019 4:34 pm En el examen no es necesario sacar 5 pa q te den la plaza, si solo me presento yo es mía? Aunque haya sacado menos de 5, eso entiendo q pone en las instancias
Si creo q no hace falta 5 es por notas si nadie la pide es tuya etc
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

leoni9812 escribió: Mié Sep 11, 2019 4:35 pm
Ahercac escribió: Mié Sep 11, 2019 4:29 pm Si era trsiteza. Nos han dicho que en un par de dias o 3 estara la plantilla
La buena era pavonado o lo otro que era la D termo químico? ? Y la del mundo meridiano y lo otro o. Era longitud latitud ? Y la del 15% era 582 o 600?y la del mío Cid era lírico ?
Era termoquimico
La otra 600 y la del cid era epico.
Si con menos de un 5 pillas plaza el año pasado gente pillo plazas hasta con un 3.
La de la latitud etc yo puse ninguna pero no se por que ponia las referencias y serian meriadiano cero y Ecuador yo creo pero mis compañeros dicen que ecuador y polos
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Ahercac escribió: Mié Sep 11, 2019 5:44 pm
leoni9812 escribió: Mié Sep 11, 2019 4:35 pm
Ahercac escribió: Mié Sep 11, 2019 4:29 pm Si era trsiteza. Nos han dicho que en un par de dias o 3 estara la plantilla
La buena era pavonado o lo otro que era la D termo químico? ? Y la del mundo meridiano y lo otro o. Era longitud latitud ? Y la del 15% era 582 o 600?y la del mío Cid era lírico ?
Era termoquimico
La otra 600 y la del cid era epico.
Si con menos de un 5 pillas plaza el año pasado gente pillo plazas hasta con un 3.
La de la latitud etc yo puse ninguna pero no se por que ponia las referencias y serian meriadiano cero y Ecuador yo creo pero mis compañeros dicen que ecuador y polos
Haber si entre todos podemos hacer todas las respuestas correctas para saber si las tenemos bien

Yo tengo 10 más seguras 100% luego ya otras 10 que no me acuerdo haber que tal y vosotros ?
Correqtcojo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 11, 2019 4:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Correqtcojo »

Para Aherhac
Cuánta gente de Salamanca os presentabais?y en qué sede??imagino que de primera opinión pondríais las 4 de chapa de allí,yo también pero mi baremo era ya bajo y el examen tampoco es que me haya salido espectacular la verdad.Que tal ha salido la gente de allí??jajaja
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Pues nosotros sabemos de 12 que se presentan a las de chapa de salamanca nos presentamos 8 para las 4! Nadie con modulo que conozcamos ha pedido! Asi que esperemos tener suerte, yo de baremos un 4,56 mis compañeros un punto menos mas o menos tu conoces a alguien mas?
arban89
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 15, 2018 10:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por arban89 »

La pregunta que me ha reventado a mi es la de las lunas de Saturno que no la he visto en el temario.... donde yo me presente no se han presentado 6 personas, de unos 600 que nos presentamos si nos ponemos a contar hay casi 100 que no se han presentado XD, si le quitas otros 150 mas o menos que no han tocado un libro o han estudiado relativamente poco nos quedamos en 350 luchando por 358 plazas? el año pasado la media si no me equivoco fue un 4 y hubo gente que entraron con tan solo un 3,5. Así que si la cosa va bien nos veremos muchos las caras.
Correqtcojo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 11, 2019 4:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Correqtcojo »

De Zaragoza para Salamanca creo que estaba yo solo, además mucha gente pidió para aquí.Lo que no entiendo muy bien es lo del baremo ya que tengo mucha diferencia que remontar con la mayoría y no entiendo porque.Donde os examinasteis?y cómo creéis que os salió?lo que dice el compañero de las plazas no cuadra así ya que hay mucha gente para algunas y otras que ni se cubren aparte de que no serán así los números...se presentó más gente y de los que no tocan libro muchos entran
Miguel.munoz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 30, 2019 1:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Miguel.munoz »

En Ceuta de 28 nos presentamos 21
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Nada no? Joder no se que les costaba poner hoy las plantillas..
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”