VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

En principio deberían salir hoy día 11/09/2019 los destinos de tropa por antigüedad.
En esta web se cargan los BOD pero hace falta la clave pin.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Si alguien consigue el BOD tempranito que me lo mande a mi correo: yo_dejo_huella@hotmail.com
Gracias!
Guanche87
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Guanche87 »

Hoy no han salido
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Cabogallego32 escribió: Mié Sep 11, 2019 12:10 am En principio deberían salir hoy día 11/09/2019 los destinos de tropa por antigüedad.
En esta web se cargan los BOD pero hace falta la clave pin.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Si alguien consigue el BOD tempranito que me lo mande a mi correo: yo_dejo_huella@hotmail.com
Gracias!
Yo miro el bod todos los días a primera hora, hoy tampoco salió nada.
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

Me lo mandó un amigo anoche. Menudo chasco...
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Saldrán vienes 13 o el día 20
Sierra1
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:57 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sierra1 »

Hola. Una pregunta, tiene algo que ver que no estés bloqueado en Siperdef? No estoy bloqueado pero ayer llamé a la S1 de la unidad y me dijeron que tenía muchas papeletas de pillarla porque el primero había pillado otra, pero lo de no estar bloqueado me hace dudar. Gracias de antemano.
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Sierra1 escribió: Mié Sep 11, 2019 3:43 pm Hola. Una pregunta, tiene algo que ver que no estés bloqueado en Siperdef? No estoy bloqueado pero ayer llamé a la S1 de la unidad y me dijeron que tenía muchas papeletas de pillarla porque el primero había pillado otra, pero lo de no estar bloqueado me hace dudar. Gracias de antemano.
Buenas tardes, lo de bloqueado etc es una forma de hablar, más que nada porque la plataforma de portal personal se actualiza desde los datos que suben en siperdef. En el portal personal, apartado vacantes, aún no pone nada de resoluciones de las mismas. Ellos no saben el personal que está disponible con preferencia de guarnición etc etc etc. Sólo ven los peticionarios que están en activo destinables, no los que están en PAD. Tendrás que esperar a que salga la resolución de vacantes. Pero seguramente tendrás suerte.
Sierra1
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:57 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sierra1 »

Cmarg12 escribió: Mié Sep 11, 2019 3:57 pm
Sierra1 escribió: Mié Sep 11, 2019 3:43 pm Hola. Una pregunta, tiene algo que ver que no estés bloqueado en Siperdef? No estoy bloqueado pero ayer llamé a la S1 de la unidad y me dijeron que tenía muchas papeletas de pillarla porque el primero había pillado otra, pero lo de no estar bloqueado me hace dudar. Gracias de antemano.
Buenas tardes, lo de bloqueado etc es una forma de hablar, más que nada porque la plataforma de portal personal se actualiza desde los datos que suben en siperdef. En el portal personal, apartado vacantes, aún no pone nada de resoluciones de las mismas. Ellos no saben el personal que está disponible con preferencia de guarnición etc etc etc. Sólo ven los peticionarios que están en activo destinables, no los que están en PAD. Tendrás que esperar a que salga la resolución de vacantes. Pero seguramente tendrás suerte.
Muchas gracias
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Alguno de vosotros que sepa está primero en alguna vacante y ya vea que está bloqueado o le pone algo en el portal personal!!! . Alguien ya sabe si se la ha dado viendo alguna de estas maneras que he dicho. Yo aún no aparezco y se supone que estoy el primero. Estoy súper nervioso
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Sr,julio escribió: Mié Sep 11, 2019 9:30 pm Alguno de vosotros que sepa está primero en alguna vacante y ya vea que está bloqueado o le pone algo en el portal personal!!! . Alguien ya sabe si se la ha dado viendo alguna de estas maneras que he dicho. Yo aún no aparezco y se supone que estoy el primero. Estoy súper nervioso
En el portal personal la descripción dice 'en progreso' normalmente sales en boletín y que ellos actualicen el siperdef... Tarda aún más! En breve saldrá la resolución, no se impacienten, estamos aún en el tiempo legal jaja. Pero si, en las unidades con pocas vacantes ofertadas si pueden estimar más o menos lo que ocurrirá, pero en el ejército hasta el último segundo nada es seguro jajaja, un saludo y suerte.
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

Hoy día 12 Sep otra ración de nada! Mañana a la noche espero daros una buena noticia, porque yo sé que he pillado vacante y también quiero verme en BOD ya!
Cabo88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cabo88 »

Hola. Yo llame y me dijeron que la publicación sería la semana del 18. Teniendo en cuenta que los destinos suelen salir jueves o viernes será el 19 y 20.
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

Cabo88 escribió: Jue Sep 12, 2019 7:15 am Hola. Yo llame y me dijeron que la publicación sería la semana del 18. Teniendo en cuenta que los destinos suelen salir jueves o viernes será el 19 y 20.
No hagas caso de lo que te digan, seguro que te han vacilado, no hay que llamar, ya saldrán. Lo que sea, será.
Cabo88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cabo88 »

Teniendo en cuenta que las vacantes de antiguedad de los sgto no han salido pues no sé. O salen como otras veces juntas pero lo dudo.
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

Buenas a todos!! A mi me dijeron esta mañana que ya les aparecia en siperdef que me habian asignado la vacante,si eso es verdad saldran publicadas ya pronto
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”