PERMANENCIA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

PERMANENCIA

Mensaje por mgonre »

Hola buenas noches, me gustaria presentarme a la convocatoria de la permanencia que salga este año pero tengo una duda, yo poseo el Titulo de Bachiller (antiguo B.U.P.) y me han dicho en la OFAP de mi destino que con esta titulación me puedo presentar aunque no me daría ningun punto pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar, gracias, un saludo.
aarkan22
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:02 am

Re: PERMANENCIA

Mensaje por aarkan22 »

Efectivamente, la titulación mínima para obtener puntos (2) es el Bachiller LOGSE.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PERMANENCIA

Mensaje por |^Simbad^| »

Buenas
Bienvenido al foro
AD VTRVMQUE PARATVS
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: PERMANENCIA

Mensaje por mgonre »

Eso si que lo tengo claro que no voy a obtener 2 puntos para mi baremo, pero mi pregunta es si con el BUP me puedo presetntar a la convocatoria de la permanencia, un saludo y gracias
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: PERMANENCIA

Mensaje por pichi »

No tienes problemas en presentarte,el BUP,es titulación superior al Técnico de grado Medio que piden para optar a hola permanecia,eso si como bien dices no te dara puntos
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: PERMANENCIA

Mensaje por Tirillaplateada »

Te puedes presentar.
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: PERMANENCIA

Mensaje por mgonre »

Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, queria haceros otra consulta referida a la pemanencia.Estoy oyendo varios comentarios sobre la asignacion de vacantes una vez que obtienes la condicion de permanente, unos dicen que si tienes vacante de temporal-permanente en la plantilla de tu unidad que te confirman en destino y no hace falta pedir vacante; sin embargo otros dicen que una vez que eres permanente se ofertan las vacantes en boletin y a pedir por antiguedad, ademas este año he visto que las vacantes que han salido han sido tanto para los que han hecho la permanencia este año como para los que ya son permanentes hace tiempo, lo que me parece injusto y perjudicial para los que han hecho la permanencia en 2009, asi que van dos preguntas en una porque si en los años sucesivos las vacantes que van a ofertar son para todos los permanentes del E.T., hay que pensarse bien en hacer la permanencia porque pueden asignarte una vacante forzoso en una unidad que este muy lejos de donde estes destinado, siento este rollo que os he solttado, graciasy un saludo para todos.
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: PERMANENCIA

Mensaje por ACUEJAE »

Si es como tu dices, si ocupas un puesto en plantilla de temporal permanente como por ejemplo las vacantes de OFAP no quedas disponible y te confirmas en destino, pero si tu puesto en plantilla es de temporal quedas disponible a la espera de vacantes que si pueden pedir todo el personal de tropa permanente que cumpla los tiempos de minima permanencia en el destino. Esta medida se esta tomando de hace un par de años en adelante por eso hay discrepancia entre la gente ya que los que accedieron primero quedaban disponibles todos y luego les ofertaban vacantes a pedir solo a ellos, pero eso ya a cambiado.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”