Tarjeta de identidad militar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manuel jesus
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:21 am

Tarjeta de identidad militar

Mensaje por manuel jesus »

Ante todo un saludo para todos los compañeros que componeis el foro, mi nombre es Manuel Jesús Morales y soy Guardia Civil retirado .Bueno a ver si alguno me podeis hechar una mano, mi duda es la siguiente, como es normal tengo la tarjeta militar de identidad como Guardia retirado ,la nueva sin caducidad, hace poco ,fue solo un susto, crei haberla perdido y estuve unos cuantos días hasta que la encontre .El caso es que si esta situación se volviese a dar la verdad es que no se que pasos he de dar para solicitar una nueva ,si es mediante escrito o en un puesto de la Guardia Civil o de que manera. Espero alguna respuesta .Gracias .
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Tarjeta de identidad militar

Mensaje por masss »

Hola, lo primero que tienes que hacer si te roban o pierdes la tarjeta es poner una denuncia, y una vez que tengas una copia de la denuncia en la mano ir al cuartel ó puesto de la Guardia Civil y solicitar la emisión de una nueva.

Un saludo
Imagen
manuel jesus
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:21 am

Re: Tarjeta de identidad militar

Mensaje por manuel jesus »

Muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta, espero no perderla pero por si acaso.........
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Tarjeta de identidad militar

Mensaje por |^Simbad^| »

Bienvenido al foro.

No hace falta que des filiación por el general. Aquí somos todos alias o nicks y no nos vemos

Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: Tarjeta de identidad militar

Mensaje por manuel_luis1404 »

Si estas retirado la TIM la solicitas en la Delegación de Defensa a la que perteneces.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Tarjeta de identidad militar

Mensaje por zuku »

bueno ya te han contestado los compañeros.

Yo hace tiempo creí que había perdido o me habían robado la cartera con toda la documentación, puse la oportuna denuncia por presunta sustracción, ante la duda hay que denunciar sustracción ya que si denuncias perdida tendrás que volver a pagar por renovar los documentos.

A la semana encontré la cartera y ya estaban en tramite los nuevos documentos, me dirigí a la Delegación de Defensa a anular la solicitud del nuevo TIM y me dijeron que era igual que no anulase nada, que cuando me llegase asi tendría 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Efectivamente hoy tengo toda la documentación duplicada (DNI, TIM, Permiso conducir, etc)

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”