CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

PICHO escribió: Dom Sep 29, 2019 8:06 pm Muchas gracias Compañero por toda la info. Esta bien que alguien que estuvo allí nos guíe un poco, con muchas ganas de saber si hemos pillado plaza..

Saludos.
Buenas, los viernes se sale a las 15:00 un putadon, los sueldos dependerá de trienios y demás, pero alos de Ceuta Canarias etc les pegan el hachazo jjjj, no se cobra el complemento de dedicación especial, los cabos aran una guardia de diario y otra de fin de semana
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

Y como el año pasado jjjj sabréis algo la última semana jjj si os presentáis pal 24 pos, dos días antes o tres saldrá oficialmente todo jjjj
pcm86
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por pcm86 »

Tengo entendido que el año pasado se demoró tanto porque hubo problemas con los examenes en alguna sede.
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

pcm86 escribió: Mié Oct 02, 2019 7:28 pm Tengo entendido que el año pasado se demoró tanto porque hubo problemas con los examenes en alguna sede.
Quien dijo que el 8 lo sabríamos ?
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Cuando llamamos nos dijo que esperaban tenerlo el 8
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Ahercac escribió: Mié Oct 02, 2019 8:21 pm Cuando llamamos nos dijo que esperaban tenerlo el 8
Crucemos los dedos para el 8 haber q pasa
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

Ya os lo dije yo días antes de iros, saldrá oficialmente todo, xk a nosotros nos pasó, salió y al día siguiente lo quitaron por alegaciones y demás y 3dias antes la rectificación, ahh deciros tb que estaban poniendo Internet en las camareta, la cantina había cambiado también a mejor, el que sea de fuera de la península estaría bien que se apuntara voluntario para alguna cosa ke haga falta en finde semana normal y te Dan algún día extra y así juntas un puente más grande (gente de Canarias, Ceuta, Melilla) pero eso el que quiera, en las fiestas del Bosco lo vais a flipar jjjj cuidado con liarla jjjj
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

Como ya e dicho, todo oficialmente se sabrá muy pokos días antes, un makinillo hizo un pdf con los baremos y notas colocando a la gente, pero era orientation ya ke no sabes donde a pedido cada uno, las camareras o de 3 en cía ateca o de a 4 en cía paracuellos,la espera se hace larga si jjjj
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por bladerg7 »

Alguien sabe cuál es el papel/certificado exacto que hay que presentar de Agente de autoridad??
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Rmormol escribió: Jue Oct 03, 2019 12:11 pm Como ya e dicho, todo oficialmente se sabrá muy pokos días antes, un makinillo hizo un pdf con los baremos y notas colocando a la gente, pero era orientation ya ke no sabes donde a pedido cada uno, las camareras o de 3 en cía ateca o de a 4 en cía paracuellos,la espera se hace larga si jjjj
Este año no hay ninguna makinilla haciendo eso no?
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

bladerg7 escribió: Jue Oct 03, 2019 12:28 pm Alguien sabe cuál es el papel/certificado exacto que hay que presentar de Agente de autoridad??
Se pide en tu unidad
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por bladerg7 »

Rmormol escribió: Jue Oct 03, 2019 1:11 pm
bladerg7 escribió: Jue Oct 03, 2019 12:28 pm Alguien sabe cuál es el papel/certificado exacto que hay que presentar de Agente de autoridad??
Se pide en tu unidad

Sí, pero no han sabido exactamente lo que le estoy pidiendo y me han sacado algo que no sé si es.
Zhune89
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Zhune89 »

Eso te lo tiene que dar tu oficina de S2, ya que es la dependencia que lleva el tema de seguridad. En mi unidad se solicita como el GITP 35, es un certificado en el cual te expone las fechas en las que tu has recibido unas teorías sobre la seguridad, escolta, reacción en el tema de seguridad. Suele tardar entre 2 o 3 días depende del jaleo de tu unidad. Espero te haya servido de ayuda
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por bladerg7 »

Zhune89 escribió: Jue Oct 03, 2019 10:29 pm Eso te lo tiene que dar tu oficina de S2, ya que es la dependencia que lleva el tema de seguridad. En mi unidad se solicita como el GITP 35, es un certificado en el cual te expone las fechas en las que tu has recibido unas teorías sobre la seguridad, escolta, reacción en el tema de seguridad. Suele tardar entre 2 o 3 días depende del jaleo de tu unidad. Espero te haya servido de ayuda

Actualmente estoy en una oficina y lo que he hecho es autosacarme el GITP completo con todas las fechas, pero no estaba seguro si eso me valía! Muchas gracias.
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Nadie a llamado hoy? Yo no estoy currando no he podido mirar nada.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”