AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Opiniones y dudas sobre el aumento de este año y la Ley de Presupuestos Generales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por miorvi »

Alguien sabe cuanto subiran las pensiones para el 2010.
Me he metido en aumetno 2010 y me dice que no tengo drecno a leeer en este foro , alguien sabe los motivos?
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por juans »

A mí me sucede igual.
En cuanto a las pensiones, creo que la subida general será del 1%. No compensa ni la subida del IVA.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por El-Temido »

Vota ZP :shock:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por miorvi »

da igual quien salga ni zp ni pp todos son unos hijos de su madre por no decir otra cosa
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por RoMo »

A mi me ocurre lo mismo que miorvi, me dice que no tengo permiso para entrar en ese hilo. ¿Alguien sabe el por qué?. Buenas noches.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por RoMo »

Ah, se me olvidaba!, respecto a mi punto de vista sobre el aumento de pensiones y etc.., tengo entendido que si las subirán, poco, pero las subirán y con la subida de los impuestos, i.v.a, etc... se va a perder poder adquisitivo a escala dificilmente recordable; exceptuando los políticos y gente de esta calaña que seguirán ROBANDO Y RIÉNDOSE DEL CIUDADO INCULTO QUE HAY EN ESTE PAÍS (que no son pocos y, además, cobardes).

Buenas noches ZP, no hacía falta que os vistiéseis toda la familia de NEGRO en la fotografía con el Presidente de los Estados Unidos de América del Norte; con el color de piel de dicho Señor (hasta que no se demuestre los contrario) sobraba lo de tus "niñatas". Mira me voy a callar que me estoy poniendo de mala ....
Ya queda menos ZP, pedazo de a.c.i.r.m.a.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por julio44 »

Nadie tiene permiso para entrar en ese foro "aumento 2010". Imagino que el que lo ha creado si podra entrar, asi que se escribira los mensajes él mismo y él mismo los contestara. Lo mismo lo ha creado ZP y no deja entrar a nadie para que no lo pongamos como los trapos.
Saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por budas »

yo tampoco puedo entrar jejeje, sera un foro pa mayoresy como soi piqueño jejejejejejeje
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: AUMENTO DE LA PENSIONES 2010

Mensaje por El-Temido »

Esta mañana escuchaba a dª Rosa Díez preguntándole al Excelente Presidente que pasaba con la enmienda a la ley electoral, pues no cuestan los mismos votos un escaño del PSOE que uno del PP que uno de UPD por ejemplo y tampoco dependiendo de la circunscripción y claro, decía que eso estaba en el sueño los justos por no interesar ni al PSOE ni PP y nada, el ilustre presidente como si oye llover :twisted:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Aumento 2009 y Ley de Presupuestos”