Excedencia por asuntos particulares

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Cawboygil
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2020 4:18 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Excedencia por asuntos particulares

Mensaje por Cawboygil »

Buenas tardes, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar he estado de excedencia por asuntos particulares perdi destino y en la subdelegacion solicite la desvinculación, mi sorpresa es que ahora me dicen que no tengo a la prima por servicios prestados ya que he estado de excedencia, y antes de solicitala comprobe que no pierdes antigüedad, se te mantiene en escalafon, vamos que quedas suspendido pero mantiene suspendido, alguien me lo puede aclarar, saludos y gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Excedencia por asuntos particulares

Mensaje por trasgu123 »

Me temo que confundes terminos: Permanecer en el mismo sitio del escalafon y que compute el tiempo permanecido en excedencia por interes particular como años de servicio.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Excedencia por asuntos particulares

Mensaje por sargentodehierro »

Real Decreto 600/2007, de 4 de mayo, por el que se regula la prima por servicios prestados por el personal militar profesional de tropa y marinería con compromiso de larga duración

"Artículo 3. Requisitos.

Los militares profesionales de tropa y marinería deberán acreditar los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos un mínimo de 10 años de servicios.
b) Haber permanecido en la situación de servicio activo al menos los dos últimos años anteriores a la resolución del compromiso."


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juangomez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 09, 2019 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Excedencia por asuntos particulares

Mensaje por Juangomez »

Cawboygil escribió: Mié Jun 17, 2020 8:27 pm Buenas tardes, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar he estado de excedencia por asuntos particulares perdi destino y en la subdelegacion solicite la desvinculación, mi sorpresa es que ahora me dicen que no tengo a la prima por servicios prestados ya que he estado de excedencia, y antes de solicitala comprobe que no pierdes antigüedad, se te mantiene en escalafon, vamos que quedas suspendido pero mantiene suspendido, alguien me lo puede aclarar, saludos y gracias
Yo perdí número de escalafón por excedencia voluntaria asuntos particulares
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”