A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por egosum »

Os animo para que desde aquí contando con la amable condescendencia del Administrador del foro, intercambiemos nuestras experiencias y debatamos nuestros problemas .
Muchos de vosotros habeis llegado tarde a esto de la informática, no os de "urticaria", es comprensible ante la primera toma de contacto con estos aparatos, pero vuestros hijos, o en su caso nietos, os pueden echar una mano.
Venga, !animo¡ que con respeto ya se puede "largar".
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por egosum »

egosum escribió:Os animo para que desde aquí contando con la amable condescendencia del Administrador del foro, intercambiemos nuestras experiencias y debatamos nuestros problemas .
Muchos de vosotros habeis llegado tarde a esto de la informática, no os de "urticaria", es comprensible ante la primera toma de contacto con estos aparatos, pero vuestros hijos, o en su caso nietos, os pueden echar una mano.
Venga, !animo¡ que con respeto ya se puede "largar".
!Pues Sí¡ foreros todos esta es mi antigua Escala de la Guardia Real a la que pertenecí y aún pertenezco, este ha sido un llamamiento de comprobación, pero por regla general siempre ha sido así la respuesta, un montón de visitas y nadie responde, siempre nos hemos agazapado para ver si es posible y lo que sea lo hace el compañero .
Así nos conoce la sociedad, así nos ha ido, nos va y nos irá.
Saludos a todos y no solo a los que se fijan como los mochuelos.
U.C.M.
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:26 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por U.C.M. »

NO DESESPERES, HOMBRE, QUE SOMOS MUCHOS Y PUEDE QUE ALGUNO CONTACTE PARA DECIR QUE NO ES DEL TODO CIERTO QUE TODOS ESTEMOS AGAZAPADOS. SIEMPRE HA HABIDO DE TODO, COMO EN TODOS LOS SITIOS.
UN FUERTE ABRAZO.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por manu_1953 »

U.C.M. escribió:NO DESESPERES, HOMBRE, QUE SOMOS MUCHOS Y PUEDE QUE ALGUNO CONTACTE PARA DECIR QUE NO ES DEL TODO CIERTO QUE TODOS ESTEMOS AGAZAPADOS. SIEMPRE HA HABIDO DE TODO, COMO EN TODOS LOS SITIOS.
UN FUERTE ABRAZO.
Solo una cosa...escribir en los Foros con letras mayúsculas....se considera en terminos informaticos que "estas chillando".
Es solo a título informativo.
Un saludo
U.C.M.
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:26 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por U.C.M. »

No era mi intención. Lo siento.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por egosum »

Gracias por contestar U.C.M., ¿eras de esta compañía? siempre es agradable comprobar que hay ánimo de participar, por cierto según últimas noticias todo va por buen camino.
Seguid participando aunque se os escape algun GRITO, pero os agradecería la discreción.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por rufino »

hola compañeros acabo de tener noticias de este foro y para contestar primero hay que saber que estabais bueno en este momento no hay mucho que decir pues creo que lo que estamos esperando llegara pronto un saludo desde lasecc.de g.de pp
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Felicidades miembros de la Guardia Real

Mensaje por egosum »

En este mes que es tradicionalmente el de los distintos Patrones de Armas y Cuerpos, nosotros puesto que no hemos tenido nunca uno, propongo como Santo Patrón a SAN JUDAS TADEO patrón de los casos difíciles y desesperados.
Al mismo tiempo aprovecho para felicitar en su santo (de sobrenombre, ya que no de nombre y sin el Tadeo) al abogado de cierta Asociación que muchos conocemos y que se lo ha ganado a pulso !!QUE TE VAYA BIEN JUDAS¡¡
RINTINTIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2009 8:27 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por RINTINTIN »

Un cordial saludo.
Me presento soy rintintin del ELAN.
Hace poco que entre en esta pagina,asi que poco os puedo comentar.
Excepto deciros que sigo como otros muchos compañeros luchando por nuestros derechos.
En estos momentos tengo presentados tres recursos y no veo el fin de esta pesadilla.
Espero que entren mas compañros en el foro.
Saludos.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por egosum »

No desfallezcas compañero, ya sabes nos dejaron tirados "a los pies de los caballos", - nunca mejor dicho habiendo estado donde estuviste- , y ya sabes que la unica causa perdida es la que se abandona, al final de este largo tunel veremos la luz - eso sí - ni tu ni ninguno podemos contar con el beneplácito de Defensa pues ya tenemos experiencia en ello.
RINTINTIN escribió:Un cordial saludo.
Me presento soy rintintin del ELAN.
Hace poco que entre en esta pagina,asi que poco os puedo comentar.
Excepto deciros que sigo como otros muchos compañeros luchando por nuestros derechos.
En estos momentos tengo presentados tres recursos y no veo el fin de esta pesadilla.
Espero que entren mas compañros en el foro.
Saludos.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: A vueltas con la felicitación a la Guardia Real

Mensaje por egosum »

Algunos miembros del foro habiendo leído mi felicitación donde hago referencia al abogado de cierta Asociación, me preguntan por la misma, y yo no puedo inducir a nadie sobre un determinado Grupo solo porque nos haya ido mal a mi Colectivo o a mí mismo, pues como tantas cosas en nuestro diario vivir hay cosas a las que YO NO AMO y sin embargo puede que haya otras a las que OTRO SÍ AME.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por rufino »

hola compañeros como ya sabreis nos estan denegando la equiparacion con la sentencia dejulio es por lo que el abogado con el que estoy va a pedirlo de nuevo por agravio comparativqueo y lo de los atrasos que nos faltan ya esta reclamandose en el supremo para que se haga cumplir la sentencia sin y esperando que paseis unas felices fiestas os saluda rufino de la secc de gpp cia mixta
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: Compañeros ojo a vuestro empleo

Mensaje por egosum »

Al entrar en la página Web de la oficina electrónica del ISFAS (hay que tener certificado digital o lector de DNI electrónico), he observado que según el caso Cabo 1º, Cabo o Guardia Real en el dato correspondiente sale como Cabo 1º permanente, Cabo permanente o Soldado permanente, con todos mis respetos para los miembros de este colectivo militar, yo no pertenezco al mismo por lo que he puesto un escrito de queja o sugerencia en mi oficina de ISFAS correspondiente, vosotros vereis lo que haceis !quedais avisados¡.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL

Mensaje por david2008 »

Ante todo, un saludo y enhorabuena por el hilo:
El tema de que salgas como Cabo 1º, cabo soldado, no es problema del ISFAS. Todos los datos profesionales de los militares han sido informatizado de forma centralizada. Así, el organismo que necesite datos los pide al Sistema Informático de Personal de Ministerio de Defensa (SIPERDEF).
En este Sistema, solamente existen, como es lógico, los empleos legalmente establecidos por Ley en las Fuerzas Armadas y estos son desde General hasta soldado/marinero. No existe el empleo de Guardia Real ni Republicano en las Fuerzas Armadas.
EL SIPERDEF, radica en el Ministerio de Defensa, pero los datos sobre el personal los aportan las Direcciones de Personal de cada Ejército.
En tu caso, ha sido la Dirección General de Personal del Ejército de Tierra, la que ha aportado los datos que figuran en el SIPERDEF.
A la Dirección General de Personal del Ejército de Tierra, es a donde hay que dirigirse para que modifiquen esos datos. El modo, entre otros, puede ser el siguiente:
1º Pedir hoja de servicios legalizada, expedida por la aplicación SIPERDEF.
2º Dirigir recurso al General Director del Mando de Personal del Ejército de Tierra, pidiendo la rectificación de los datos. Los datos a rectificar se especifican en una Hoja de Modificación de Datos.
3º Adjuntar los documentos que acreditan la veracidad de tus datos: Tomas de razón, publicaciones, etc.
4º Pasados tres meses si no contestan, que va a ser que no, presentas una demanda en el Juzgado y a esperar.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: Para David2008

Mensaje por egosum »

He encontrado una página WEB que podría servir pero está "al final de la película" es la siguiente:

https://www.agpd.es/portalweb/resolucio ... 5-LOPD.pdf

Se refiere a alguien que solicitó esto mismo y le pusieron dificultades, lo que te envío esta en los trámites finales pero ¿tienes modelo de instancia de como iniciar el calvario?.

Hasta pronto compañero y !Felices Pascuas¡
Responder

Volver a “Guardia Real”