VACANTES MTM 2020

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Soldier.82
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Soldier.82 »

csantos escribió: Jue Jul 30, 2020 1:32 pm
Soldier.82 escribió: Jue Jul 30, 2020 12:01 pm Buenos días !! Alguien podría orientarme más o menos, para saber cuanta antigüedad hace falta para pillar una vacante en granada, cadiz, Huelva, malaga, algún destino así de Costa en Andalucía !!??? Gracias de antemano a ver si tenemos suerte con los destinos 😝😝
que empleo tienes eso primero
16 años y medio de antigüedad para trienios , pero para la antigüedad de vacantes me cuentan para pedir vacante 12 años y medio, empleo soldado !!!
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

lo único que puedes hacer para saberlo es llamar a la s1 de ese destino y que te digan la posición a partir de ahí según en que orden estés sabrás si con 12 años te sirve o no yo tb pedi Andalucía 10 años de cabo a saber si la obtendré o no....
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Agaor »

Alguien ha pedido Melilla?
Avatar de Usuario
dieguito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por dieguito »

Buenas tardes, acabo de llamar S1 de la unidad a la que pedí vacante y me han dicho que estoy de 4º de 5 vacantes como 1ª prioridad, pero en el escalafón general voy 9º. Eso quiere decir que tengo a 5 delante que han pedido esa vacante pero como 2ª o 3ª opción. Creéis que tengo alguna posibilidad de que me la concedan?, el que me atendió me dijo que no me hiciese muchas ilusiones.
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Agaor »

dieguito escribió: Mar Ago 04, 2020 1:30 pm Buenas tardes, acabo de llamar S1 de la unidad a la que pedí vacante y me han dicho que estoy de 4º de 5 vacantes como 1ª prioridad, pero en el escalafón general voy 9º. Eso quiere decir que tengo a 5 delante que han pedido esa vacante pero como 2ª o 3ª opción. Creéis que tengo alguna posibilidad de que me la concedan?, el que me atendió me dijo que no me hiciese muchas ilusiones.
Pues no sé que decirte, si estás el 4° de 5 vacantes, en teoría una es tuya. Pero luego hay que ver preferencias de guarnición y esas cosas, que algo puede variar. Suerte. Yo de momento Ceuta no la pillo, y Melilla a ver....
Maza
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 10, 2020 10:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Maza »

Queria hacer una consulta sobre las vacantes de curso las siglas PZ:E entiendo que son las de policía militar es que en las vacantes sólo especifica el significado de la E y en ese caso vale el curso básico? O es necesario tener el avanzado? Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15270
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 158 Miércoles, 5 de agosto de 2020 Sec. III. Pág. 19531:

Resolución 762/11766/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por alexrr »

Sobre que fecha creen ustedes que saldrán los destinos por antigüedad de tropa del ejercito de tierra? Años anteriores casi 2 meses..... Con todo esta época que vivimos creen que agotarán los 2 meses????? Saludos y suerte a todos compañeros!!!!
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Vacantes ld trop publicada el 2 junio resolución 28 julio
Vacantes cumas ld publicadas 25 junio resolución creo que 3 agosto...

Aún con covid max 7 semanas

Año 2019
Antiguedad publicada 23 julio resolucion 22 septiembre (2 meses) sin crisis ssanitarias te ayuda la info....
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

alexrr escribió: Mié Ago 05, 2020 6:32 pm Sobre que fecha creen ustedes que saldrán los destinos por antigüedad de tropa del ejercito de tierra? Años anteriores casi 2 meses..... Con todo esta época que vivimos creen que agotarán los 2 meses????? Saludos y suerte a todos compañeros!!!!
Vacantes ld trop publicada el 2 junio resolución 28 julio
Vacantes cumas ld publicadas 25 junio resolución creo que 3 agosto...

Aún con covid max 7 semanas

Año 2019
Antiguedad publicada 23 julio resolucion 22 septiembre (2 meses) sin crisis ssanitarias
Si te ayuda la info....

Arriba

Responder 

 

 
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Soldier.82 escribió: Jue Jul 30, 2020 1:54 pm
csantos escribió: Jue Jul 30, 2020 1:32 pm
Soldier.82 escribió: Jue Jul 30, 2020 12:01 pm Buenos días !! Alguien podría orientarme más o menos, para saber cuanta antigüedad hace falta para pillar una vacante en granada, cadiz, Huelva, malaga, algún destino así de Costa en Andalucía !!??? Gracias de antemano a ver si tenemos suerte con los destinos 😝😝
que empleo tienes eso primero
16 años y medio de antigüedad para trienios , pero para la antigüedad de vacantes me cuentan para pedir vacante 12 años y medio, empleo soldado !!!

15 años mili 11 de cabo y quede el 33 44 y fuera de las 4 primeras listas si te sirve...
Soldier.82
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Soldier.82 »

Kcobain escribió: Mié Ago 05, 2020 6:43 pm
Soldier.82 escribió: Jue Jul 30, 2020 1:54 pm
csantos escribió: Jue Jul 30, 2020 1:32 pm
que empleo tienes eso primero
16 años y medio de antigüedad para trienios , pero para la antigüedad de vacantes me cuentan para pedir vacante 12 años y medio, empleo soldado !!!
15 años mili 11 de cabo y quede el 33 44 y fuera de las 4 primeras listas si te sirve...
Me sirve me sirve !!! Estoy fuera en todas en una el 40 en otra el 27 y en otra el 2🤦🏻Mala suerte seguiremos probando jejejej suerte a todos en vuestras vacantes
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15270
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 159 Jueves, 6 de agosto de 2020 Sec. III. Pág. 19700:

Resolución 762/11885/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército del Aire

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

tengo una pregunta
Estoy en PAD y en mi primera opción de vacantes estoy, el 1 por antigüedad el caso es que hay una cabo en PAD tb pero con derecho preferente...
Ahora bien el mando me ha dicho que a día de hoy la tengo asignada pero pendiente de saber que ocurre con esta cabo que tb la pidió de 1 opción.
En la vacante de 2 opción tb me la pisa una cabo con derecho preferente

Ahora bien alguien tiene la normativa de los destino en la que salga el destino preferente? Me da que es la misma cabo para las dos vacantes
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Agaor »

Alguien PAD, por pérdida de aptitud psicofísica, puede tener preferencia de guarnición?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”