CONSULTA ANDO PERDIDO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer???? Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Lun Dic 07, 2020 1:06 pm Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer???? Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo.
Buenas gmm lo primero decirte que siento mucho tu situación y que creo deberías pasar por presentaciones y así la gente tendría mas datos tuyos y así poder contestarte de la forma más adecuada a tus dudas, todos pasamos por presentaciones y así luego nos conocen mejor la gente para resolver las dudas que tenemos y nos responden con sus experiencias, todos con nuestro granito de arena aportamos lo que sabemos con lo que nos ha ocurrido y hemos podido resolver muchas cosas, aunque creo que tu mismo podrías solicitar mediante instancia que hay en el foro, pasar el RMNP y así estas mas tranquilo, te dejo el link de presentaciones si crees que debes hacerlo o no , viewforum.php?f=37

Espero se te pueda ayudar en tus dudas,
Un saludo gmm -hi
Última edición por cebu41 el Lun Dic 07, 2020 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por psmito »

gmm escribió: Lun Dic 07, 2020 1:06 pm Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer???? Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo.
Si no te aceptan el alta
Te deberían mandar a pasar mínimo RMNP
O también puedes pedir pasarlo tu
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Arano »

gmm escribió: Lun Dic 07, 2020 1:06 pm Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer????... ¿Estabas o estas propuesto para pasar JMP?. Es la pregunta que debes hacer en tu Servicio de Sanidad de Comandancia. DE estar propuesto a esperar, ya que tu alta no depende de dicho Servicio de Sanidad, sino de la JMP que se pronunciará en un sentido u otro. ¿Qué no estas propuesto?, ya te lo dicen, solicita tu mismo el pasar la JMP. (modelos de instancias encontrarás en la página. Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo. ¿Vacaciones?, cuando estés de alta para el Servicio.
Pasa por "presentaciones" y a la vez mira un poco lo que hay en la página, ya que te pregunta ha sido contestada en otros Posts. Tienes un buscador en la parte superior derecha.

Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por elcalvario »

gmm escribió: Lun Dic 07, 2020 1:06 pm Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer???? Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo.
No te preocupes que si no te acepta el Alta medica, es que te mandaran cuando ellos quieran otra vez a pasar tribunal, que si estas recuperado debes hacer vida normal, el papeleo siempre llega. Saludos
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por PUCHE »

gmm escribió: Lun Dic 07, 2020 1:06 pm Hola buenas Compañeros llevo desde 2018 de baja psicológica, en febrero me hacen test para para pasar tribunal, mi psiquiatra me da el alta en junio después de la pandemia estoy totalmente recuperado, no me la aceptan en sanidad, también me he gastado el dinero en una pericial psiquiátrica para reafirmar, aun así no me aceptan nada y no me mandan a tribunal que es lo que debería hacer???? Por otro lado que vacaciones me pertenecen dado que no disfrute 2018 2019 ni 2020 agradezco cualquier aportación un saludo.
Buenas, en el tema de vacaciones como bien dice Arano, primero cuando te den el alta, y despues las solicitas, normalmente solicitas las vacaciones desde que estas de baja, si no me equivoco dentro de los 15 dias siguientes al alta, normalmente si no ha cambiado nada te concederan hasta los 18 meses anteriores a tu alta. un saludo. pero eso si primero el alta y a ver como va todo. Por la aqui hay modelo de como solicitarlas.
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Dónde está los de las presentaciones grácias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por psmito »

gmm escribió: Mar Dic 08, 2020 1:38 pm Dónde está los de las presentaciones grácias
viewforum.php?f=37
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Mar Dic 08, 2020 1:38 pm Dónde está los de las presentaciones grácias
En el enlace que te ha dejado psmito, clicas encima del link en azul y abres un hilo nuevo en presentaciones con los datos que quieras poner tu para tu presentación en el foro ,
un saludo gmm -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Me acaban de llamar JMP 18E mi pregunta es q pasos doy pido dietaa? Tengo cambio de residencia.estoy haciéndome periciales psiquiátricas llevo 3000 € gastados qué opináis? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Vie Dic 11, 2020 5:37 pm Me acaban de llamar JMP 18E mi pregunta es q pasos doy pido dietaa? Tengo cambio de residencia.estoy haciéndome periciales psiquiátricas llevo 3000 € gastados qué opináis? Gracias un saludo
Buenas gmm cuando me llamaron para pasar el tribunal medico en San Fernando (Cádiz) residiendo en Huelva, solicite a la comandancia de Huelva la media dieta que me correspondía y los gastos de traslado, me pagaron la media dieta y la gasolina del vehículo que ellos calcularon al solicitar. Te acercas a tu comandancia en Dietas y les comentas, ellos te tienen que dar todos los formularios que tienen que recibir para que los curses o sino a tu compañía que te los proporcione, sobre las otras pruebas periciales psiquiátricas no se que decirte, supongo que son por tu cuenta dicho gasto y no te entra, pero no me hagas caso y haber si alguien del foro te orienta sobre ese tipo de gasto, pero sobre lo otro si que es como te dije.
Espero te sirva algo de ayuda lo de las dietas y acércate a la comandancia o en la compañía.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
ANGELU
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2017 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por ANGELU »

gmm escribió: Vie Dic 11, 2020 5:37 pm Me acaban de llamar JMP 18E mi pregunta es q pasos doy pido dietaa? Tengo cambio de residencia.estoy haciéndome periciales psiquiátricas llevo 3000 € gastados qué opináis? Gracias un saludo





Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

ANGELU escribió: Vie Dic 11, 2020 11:43 pm
gmm escribió: Vie Dic 11, 2020 5:37 pm Me acaban de llamar JMP 18E mi pregunta es q pasos doy pido dietaa? Tengo cambio de residencia.estoy haciéndome periciales psiquiátricas llevo 3000 € gastados qué opináis? Gracias un saludo





Esos son los modelos, efectivamente , además puse a mi esposa como acompañante y presente un informe que me hizo el medico de cabecera donde ponia que tenia que ir acompañado por la medicación que estaba tomando y además no podría conducir yo y por eso tenia que ir acompañado con mi esposa para que le pagaran la dieta de ella también. Así me pagaron las medias dietas de los dos y la gasolina del trayecto.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Hola Ya hice la presentación, Gracias a todos una duda que me surge si pertenezco a Murcia, Porque me mandan a Madrid en vez de a Cartagena , voy por psiquiatra gracias de antemano
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Arano »

gmm escribió: Vie Dic 18, 2020 11:03 am Hola Ya hice la presentación, Gracias a todos una duda que me surge si pertenezco a Murcia, Porque me mandan a Madrid en vez de a Cartagena , voy por psiquiatra gracias de antemano
No tiene nada que ver. Es mas la JMPS, es mejor que la otra y visto tus informes habrán considerado que es mejor pasar por la misma para darte el alta definitiva y sin limitaciones.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”