CONSULTA ANDO PERDIDO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Michas gracias Aranno en la citación Pone Junta Médico pericial 1 a las 9:30 , estoy en Almería con cano de residencia que dietas me corresponden iré en coche gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Arano »

gmm escribió: Vie Dic 18, 2020 12:00 pm Michas gracias Aranno en la citación Pone Junta Médico pericial 1 a las 9:30 , estoy en Almería con cano de residencia que dietas me corresponden iré en coche gracias
Pues si, a reclamar que te lo ha explicado y muy bien CEBU, como es su costumbre.

Suerte y al toro. Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Vie Dic 18, 2020 12:00 pm Michas gracias Aranno en la citación Pone Junta Médico pericial 1 a las 9:30 , estoy en Almería con cano de residencia que dietas me corresponden iré en coche gracias
Tu cuando termines el reconocimiento solicita que te den un justificante, además te pone a las 09:30 pero será mas tarde y cuando acabes pides allí el justificante de asistencia que luego si hace falta lo agregas, al solicitar las dietas y la gastos de viaje , ellos te aprueban o no y te pagan la media dieta y la gasolina, yo que tu me acercaría a la Comandancia de Almería a Dietas y les explicaría el tema y ellos te lo dirían bien todo, que será como te hemos dicho anteriormente, porque te pagarían la dieta de comida y si tuvieras que hacer día también la dieta entera ósea que mejor acércate y te dirán lo que sea en un momento, porque veo que por aquí no te aclaras bien.
Espero te sirva de ayuda lo dicho y puedas aclararte algo, tennos al tanto de como te fue gmm
Un saludo gmm -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Muchas Gracias por vuestra ayuda así lo haré un saludo
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Buenas hoy día 18 pasé JMPO EN GÓMEZ ULLA , mi experiencia trato formal y correcto, como nota a destacar me ha dicho el comandante psiquiatra...vienes con los deberes hechos.... en cuanto a informes y de más extraoficialmente ÚTIL APTO Y SIN LÍMITACIONES como dijo el gran Araño.... a esperar el acta y ver q sucede. Muchas gracias por todo . Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Arano »

gmm escribió: Lun Ene 18, 2021 4:41 pm Buenas hoy día 18 pasé JMPO EN GÓMEZ ULLA , mi experiencia trato formal y correcto, como nota a destacar me ha dicho el comandante psiquiatra...vienes con los deberes hechos.... en cuanto a informes y de más extraoficialmente ÚTIL APTO Y SIN LÍMITACIONES como dijo el gran Araño.... a esperar el acta y ver q sucede. Muchas gracias por todo . Saludos
Me alegro por ti, si te lo han dicho, dudo y mucho que el Acta no sea así.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Lun Ene 18, 2021 4:41 pm Buenas hoy día 18 pasé JMPO EN GÓMEZ ULLA , mi experiencia trato formal y correcto, como nota a destacar me ha dicho el comandante psiquiatra...vienes con los deberes hechos.... en cuanto a informes y de más extraoficialmente ÚTIL APTO Y SIN LÍMITACIONES como dijo el gran Araño.... a esperar el acta y ver q sucede. Muchas gracias por todo . Saludos
Enhorabuena gmm , para que la gente vea que no hay que tener miedo a pasar la JMPO que es menos de lo que uno se cree, aunque cada uno somos un mundo y se nos hace diferente a cada uno, luego decir que en poco se confunde Arano , un saludo -hi y me alegro por ti gmm
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Hola a todos tengo una consulta,tengo que seguir entregando los partes hasta que me llegue el acta verdad? Y otra duda entregue el anexo para los km del coche y he tenido que hacer noche ahora tengo que entregar el justificante de asistencia con la factura del hotel es cierto para las dietas gracias a todos
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por cebu41 »

gmm escribió: Mar Ene 19, 2021 12:38 pm Hola a todos tengo una consulta,tengo que seguir entregando los partes hasta que me llegue el acta verdad? Y otra duda entregue el anexo para los km del coche y he tenido que hacer noche ahora tengo que entregar el justificante de asistencia con la factura del hotel es cierto para las dietas gracias a todos
Buenas gmm los partes de baja tienes que estar entregándolos mientras sigas de baja y será hasta que den el retiro o salgas publicado en boletín como retirado por perdida de aptitudes psicofísicas, todo esto como siempre, respecto a la factura de la noche en el hotel guárdatela y pasa por dietas de tu comandancia porque supongo que antes solicitarías tu la media dieta o la dieta entera que ellos tendrían que aprobar a no ser que tengas justificada el tener que pasar la noche si tenias aprobado la media dieta, por eso llama a la comandancia a Dietas y que te digan que hacer, si son simpáticos, (aunque a veces parece que lo ponen ellos de su bolsillo), te explicaran o te dirán que hacer.
Espero te sirva de algo lo dicho y yo que tu llamaría a Dietas y aclarar la cosa, porque tendrías que haber entregado el Anexo IV, en el cual explicas todo el viaje con los itinerarios y si necesitases manutención y alojamiento, por eso no se como lo hiciste sin solicitarlo antes, nos cuentas como se queda el tema.
Un saludo gmm -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? Y presento el anexo con factura etc? Gracias de antemano
PUCHE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 15, 2020 4:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me gusta ser claro y sincero a la vez que agradecido.

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por PUCHE »

gmm escribió: Mié Ene 20, 2021 4:09 am Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? Y presento el anexo con factura etc? Gracias de antemano
buenas gmm, te he mandado mensaje privado con mi numero de telefono para que si quieres me llames y te digo las dudas que puedas tener, con las dietas y todo eso. un saludo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por FRANKGC »

gmm escribió: Mié Ene 20, 2021 4:09 am Gracias no voy para retiro , es decir voy a volver al curro es la duda que me surge, presento partes hasta que me llegue el acta no? SI Y presento el anexo con factura etc? SI Gracias de antemano
a ambas preguntas SI
gmm
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por gmm »

Buenas tardes amigos, una duda pase JMPO en Gómez Ulla el 18/01/21 es normal q ha fecha de hoy no me hayan remitido acta y demás gracias
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por elcalvario »

gmm escribió: Sab Mar 06, 2021 6:49 pm Buenas tardes amigos, una duda pase JMPO en Gómez Ulla el 18/01/21 es normal q ha fecha de hoy no me hayan remitido acta y demás gracias
Si es normal ya que suelen tardar de TRES MESES A CUATRO. Pronto la recibirás, a mi me tardo TRES MESES. Y enhorabuena por tu UTIL Y APTO SIN LIMITACIONES. Saludos -hi
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA ANDO PERDIDO

Mensaje por Arano »

gmm escribió: Sab Mar 06, 2021 6:49 pm Buenas tardes amigos, una duda pase JMPO en Gómez Ulla el 18/01/21 es normal q ha fecha de hoy no me hayan remitido acta y demás gracias
No es muy normal, ahora bien teniendo en cuenta tu caso que es para volver al Servicio, yo que tu preguntaría en mi Servicio de Sanidad, entre otras cosas, por que así demuestras tus ganas de volver a trabajar y es un punto a tu favor.

Llama o pasa sin falta el Lunes, a tu Servicio de Sanidad de Comandancia.

Suerte. Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”