RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por CARLOSCAS »

gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por gab »

A la calle, todo el mundo a la calle, una mujer se arrojó a los piés de los caballos durante una carrera, en la que, como invitada de honor, se encontraba la reina de Inglaterra observando desde una tribuna. El objetivo era pedir el derecho al voto para las mujeres, y lo consiguió. Soy afectado por el pensionazo y os aseguro que cuanta más sangre más caso nos harán.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por budas »

Pues no se que esperabais, pensabais que las iban admitir, a la calle tambien fueron los camioneros pero el gasoil sigue subiendo, nadie me hace caso pero siempre he dicho que no hay na que hacer porque ademas el resto de la sociedad no apoya estos problemas solo nosotros.
Avatar de Usuario
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CEFIVE Nº2

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por carlos »

Hace un año este foro era un hervidero de ideas y de intenciones. Concretamente el 28/10/08 registró el mayor número de usuarios identificados conectados.
Nada queda de aquella indignación... lo han conseguido, tenemos lo que nos merecemos... pensionazo, enmiendas tumbadas...

Tal y como van las cosas que se preparen los que actualmente tienen 35-40 años y están en activo, pues veremos si cuando les corresponda pasar a retiro hay dinero para pagar sus pensiones. Visto lo que están haciendo nuestros gobernantes, el actual sistema de pensiones tiene los días contados...

Este hilo lleva dos días colgado y apenas ha tenido un par de respuestas...

Tenemos mucho más de lo que nos merecemos
cortes

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por cortes »

Hola Carlos:
Ya todo está más que hablado. Al final, el partido que gobierna hace lo que le da la gana, vamos que la gallina de arriba defeca en la que está inmediatamente debajo.
Lo único que nos queda es ir a las próximas elecciones y darles una patada en el ano a éstos y a los compinches que apoyaron el pensionazo.
Un saludo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por budas »

Muy bien dicho Carlos eso lo he dicho yo en muchos hilos, el sistema de pensiones claro que cambiara y los que hoy tienen 40 años son los que cuando se jubilen por edad cobraran un 20 por ciento menos que las pensiones actuales, pero en este foro solo entran jubilados y si le dices a alguien que van bajar las pensiones se creen que es a los ya jubilados jajaja, asi que como he dicho yo muchas veces cuando ellos tengan 60 o mas y les afecte se acordaran, pero es muy facil cambiar una ley de pensiones por dos cosas, primero porque sus efectos no son retroactivos y tienen periodos de carencia y segundo porque a los que afecta son gente joven que piensan que nunca van ser mayores ni enfermar y nadie dira nada con lo cual pueden firmar la ley que les salga de los wevines, la cosa es asi y siempre sera asi.
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por gab »

Esta es una de las muchas verdades incontestables y que todos deberíamos tener en cuenta en la vida.

"gente joven que piensan que nunca van ser mayores ni enfermar"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por trasgu123 »

La juventud es una enfermedad que se cura con los años (G. Bernard Shaw). Yo ya estoy casi curado, dice mi medico que en 6-7 años no quedara ni rastro de la enfermedad, jejeje sera cabrito mi medico.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por budas »

Hay que buscar medicas buenorras pa rejuvencerse jejejejejejeje
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por gab »

Ha llegado la hora de gritar: Que nos gobiernen las p...., sus hijos nos han engañado.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por diablo »

budas escribió:Hay que buscar medicas buenorras pa rejuvencerse jejejejejejeje

Buenas.
Tú siempre pensando en lo mismo :shock: :shock: :shock: :shock: , yo también jejejejejejee.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por budas »

jajajajajajaja es que yo veo una tia buena y me pierdo, si ella me deja claro, en la proxima vida nacere tia y uffffffffff estare todo el dia en el lio jajajajaja
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por diablo »

budas escribió:jajajajajajaja es que yo veo una tia buena y me pierdo, si ella me deja claro, en la proxima vida nacere tia y uffffffffff estare todo el dia en el lio jajajajaja
Buenas. Tú mismo, si en la próxima vida naces tia ya sabes lo que te espera no?, porque no es lo mismo dar que te den, así que vete poniendo lubricante :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: .
Un saludo y yo reflexionaria sobre el tema.
JOSEGOMEZ
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Re: RECHAZAN ENMIENDAS PENSIONAZO

Mensaje por JOSEGOMEZ »

diablo escribió:
budas escribió:jajajajajajaja es que yo veo una tia buena y me pierdo, si ella me deja claro, en la proxima vida nacere tia y uffffffffff estare todo el dia en el lio jajajajaja
Buenas. Tú mismo, si en la próxima vida naces tia ya sabes lo que te espera no?, porque no es lo mismo dar que te den, así que vete poniendo lubricante :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: .
Un saludo y yo reflexionaria sobre el tema.
Es que vas a estar todo el dia meando, porque lo tendrás siempre abierto.................jajajajajajajaja :evil: :P
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
www.aedae.com
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”