Mira diablo,
en estos momentos lo menos importante son las subidas y las pagas compensatorias.
Con la crisis tan aguda que sufrimos en el País lo realmente importante es tener seguro que no volveremos a sufrir otro pensionazo, más recortes sociales, en definitiva que no nos vuelvan a tocar para empeorarnos y empobrecernos.
Si lees en nuestra web la reunión que tuvimos con el Diputado Cosidó, te darás cuenta que el tema de la subida de las pensiones se trató únicamente de pasada, creo que en el informe no está ni apuntado, ya que el pescado está vendido, como dices y eso lo marcó ZP hace tiempo con nuestra buena amiga la Salgado.
Creo que no tienes buena información de ASCLAPAS y yo ahora mismo no voy a vendértela, en primer lugar porque yo soy uno como tú, un currante del Eº que ha quedado jorobado y encima el gobierno quiere jorobar más con medidas injustas.
Pero me veo en la obligación de aclararte una cosa sobre las milongas. Nosotros desde ASCLAPAS la información que damos es toda y absolutamente toda; no ocultamos nada a nadie, hasta el punto que en el informe que hemos redactado sobre dicha reunión no hemos querido dejarnos nada en el tientero aún a sabiendas que otras asociaciones intentarán apuntarse tantos con ello.
Nosotros nos equivocaremos, seguro, una y mil veces, no somos Dios y encima nadie nos da covertura, no tenemos hermanos mayores, ni dependemos de nadie, pero que sepas que jamás contaremos milongas a nadie.
Jamás ASCLAPAS ha dicho que terminará con el Pensionazo aliándose con no se que partido nacionalista, como han dicho otros, simplemente decimos que estamos intentando conseguir mejoras y sobre todo intentar no perder ningún derecho para las clases pasivas.
Pero lo que si es cierto es que ya hemos conseguido cosas como por ejemplo que las becas de los militares retirados se sigan pagando, hijos me refiero, etc.
Te aseguro que la noticia que anuncio va a ser una bomba porque muchos lo han intentado antes y nosotros lo conseguiremos, pero ten por seguro que hasta que no esté todo atado y bien atado no saltará la noticia.
Pero desde luego que se agradecen tus palabras porque lo que necesitamos es jente que esté dispuesta a luchar por los intereses de las clases pasivas, aunque sea desde la discrepancia o desconfianza, lo peor de todo es dejar que caigamos en el olvido, porque de eso se aprovecharán otros para seguir limpiándonos la cartera.
Un saludo
www.asclapas.net