AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
SARGENTIL
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:53 pm

AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por SARGENTIL »

Buenas a todos los foreros, tras leer varios post sobre ayudas de accion social, en diferentes cuerpos, mi inquietud es la siguiente.
En el mes de abril o mayo, no recuerdo bien, solicite la ayuda de Accion Social que se publico en el BOC de Marzo, en la seccion 23, englosaba los gastos medicos, bien , creo que las listas de los admitidos "Digamos" han salido, para la G.Civil, y no me he visto en dichas listas,
¿Alguien del foro le ha pasado lo mismo? y en este caso, que se puede hacer?, ya que mis gastos por operacion de la vista de mi mujer fueron de 3000€, bueno algo mas pero es lo que aporte como gasto.
Hay alguna forma de recurrir , o aportar alguna documnetal, para reclamar dichas cantidades o almenos las ayudas??.
Gracias por vuestra colaboración.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por zuku »

Si has hecho la solicitud correcta debes de salir en el BOD aunque no te la den, los que se la deniegan salen en una lista aparte y pone el motivo por el cual fué denegada .

De todas formas en tu caso, si no sales en ninguna relación, me pondría en contacto tfno con Acción Social y pidéles una explicación

Un saludo y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
SARGENTIL
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:53 pm

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por SARGENTIL »

Gracias Zuku, ya llame por Telefono a Accion Social de la comandancia de Alicante, y me dicen que al no estar en la lista de las concedidas, es que no me la dan, pero no me dan mas esplicaciones, ya que ellos miran las listas por intranet. Sabes donde mas puedo ver dichas listas?
Un saludo y Gracias nuevamente.
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por Tom54 »

Sargentil, puede ser un error, reclama. Si dispones de una copia sellada con la fecha de entrega, comunícalo para que te lo cursen, en el Puesto mas cercano.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por masss »

Buenos días sargentil, en el mes de agosto, creo recordar, la Guardia Civil emitió unos listados en los que se indicaban las solicitudes recibidas y si a alguna le falta documentación daba un plazo para corregir errores. Nosotros informamos por correo electrónico y a través del boletín mensual y de la lista de correo de su existencia y dimos un enlace para su descarga y comprobación.

Comprueba si apareciste en esos listados y no corregiste algún error en el caso de tenerlo.

No obstante si te deniegan la ayuda avisa en el foro, pues estos listados no salieron al público y lo podremos recurrir.

Te mando los listados por email.
Imagen
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por Tom54 »

Mass, creo que no es así. Los listados salieron con una Resolución de la Jefatura de Asistencia al Personal de la GC ,en el BO de la GC (que ya no se publica en papel).

Creo que lo mejor es que, si dispone de una copia sellada de la entrega de la documentación, que haga la correspondiente reclamación.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por masss »

El BOGC se sigue publicando en papel, y ademas en formato electrónico.

Pero te aseguro que los listados fueron internos y nos se publicaron el boletín, es mas te decian que fueras allí a verlos, pues un retirado no tiene acceso a la intranet.
Imagen
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por Tom54 »

La Resolución está publicada en el BOC, nº 21, de fecha 31-Julio-2009, página 4837; "...por la que se dispone la publicación de las relaciones de solicitantes a ocho programas de ayuda comprendidos en los Planes de Acción Social correspondientes al presente ejercicio". Entre ellos, el Programa 23 : Ayuda para tratamientos médicos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: AYUDAS GASTOS MEDICOS ACCION SOCIAL G.C.

Mensaje por masss »

Como verás en la resolución se indica que los listados pueden ser consultados en la intranet. Este tipo de publicación no es válida en derecho, eso es como si no los hubieran publicado.
Imagen
Responder

Volver a “Ayudas y becas”