Apto y util para el servicio

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Valhala
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Apto y util para el servicio

Mensaje por Valhala »

Buenas tardes a todos compañeros. Tras pasar por un largo periodo de dos años, por fin se ha resuelto mi expediente de forma favorable, me han dado apto y util para el servicio.
Me ha comentado el instructor de mi expediente que ahora paso a la situación SAPAD y que tendré que pedir destino....mis dudas surgen ahi.
Esta situacion sapad se publica en el BOD? tengo yo que estar pendiente de las vacantes que se vayan publicando, o sera mi instructor el que me las haga saber? Deciros que él, el instructor, esta casi igual de perdido que yo y no me ha podido resolver estas dudas...asi que cualquier información o consejo será bien recibido.
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Apto y util para el servicio

Mensaje por trasgu123 »

Esta situacion sapad se publica en el BOD?
- SI

tengo yo que estar pendiente de las vacantes que se vayan publicando
- SI

o sera mi instructor el que me las haga saber?
- NO
Valhala
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Apto y util para el servicio

Mensaje por Valhala »

Gracias por la aclaración,
De qué manera puedo consultar el BOD???
Gracias!
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Apto y util para el servicio

Mensaje por Danaerys »

Valhala escribió: Dom Ene 30, 2022 7:25 pm Buenas tardes a todos compañeros. Tras pasar por un largo periodo de dos años, por fin se ha resuelto mi expediente de forma favorable, me han dado apto y util para el servicio.
Me ha comentado el instructor de mi expediente que ahora paso a la situación SAPAD y que tendré que pedir destino....mis dudas surgen ahi.
Esta situacion sapad se publica en el BOD? tengo yo que estar pendiente de las vacantes que se vayan publicando, o sera mi instructor el que me las haga saber? Deciros que él, el instructor, esta casi igual de perdido que yo y no me ha podido resolver estas dudas...asi que cualquier información o consejo será bien recibido.
Muchas gracias de antemano!
Con el certificado digital, clave pin o el dni electrónico puedes consultar el BOD en la web de Defensa.
Tienes 6 meses de preferencia en la plaza donde perdiste el destino. Después juegas sólo con tu antigüedad y te pueden destinar forzoso a cualquier sitio, por lo que es importante que lo consultes cada día y pedir todas las vacantes que te interesen para no acabar en veteasaberdonde.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”