CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

Yo también estoy que vivo sin vivir en mi. Acabo de recibir el gran honor de que el Excelentisimo Sr. José Luis Escrivá, ( no se si a partir de ahora llamarle mi amigo Pepe ) me ha dirigido una atenta carta explicándome las bondades del sistema público de pensiones, en el que desde el Gobierno de España, ( no destepaís) están trabajando intensamente para reforzarlo y modernizarlo.( sospecho que lo acabará jodiendo)
Unas pensiones que son de todos y son para todos; aunque para unos mas que para otros.( Esto ultimo lo digo yo)
Me recalca en negrita, mi amigo Pepe, que las pensiones van a mantener siempre el poder adquisitivo. ¡ Te quiero, Pepe ! Te espero para enero de 2023, si es que llegamos... tu en el cargo y yo como pensionista.
Otro cordial saludo para ti, amigo Pepe.
Última edición por Francisco I el Vie Feb 18, 2022 10:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por trasgu123 »

Ah, pero leiste la carta ?? Que buena persona eres, yo la archive directamente en el "vertical" azul. :D :D :D :D :D :D :D
Arcilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 08, 2021 1:31 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Carta de la subida de la pension de risa

Mensaje por Arcilla »

Buenas hoy me llego la carta con la subida de la pension, pero me han subido el IRPF al 17,4 y por lo tanto cobro menos que antes. ¿Se puede pedir que te revisen el IRPF? es que me parece de chiste.

Un saludo
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por remedios »

Puedes solicitar que te revisen los descuentos por IRPF, pero rara vez se equivocan en su aplicación. Solo tienen que aplicar automáticamente las retenciones anuales acordadas según tus ingresos. Eso sí, si quieres que te suban las retenciones no te ponen pegas. :lol:

Parece que toca rascar los bolsillos!!! :roll:
"Poco a poco hila la vieja el copo"
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Carta de la subida de la pension de risa

Mensaje por juans »

Arcilla escribió: Sab Feb 19, 2022 3:25 pm Buenas hoy me llego la carta con la subida de la pension, pero me han subido el IRPF al 17,4 y por lo tanto cobro menos que antes. ¿Se puede pedir que te revisen el IRPF? es que me parece de chiste.

Un saludo
Lo mejor es que verifiques si te aplican la retención correcta. Puedes hacerlo aquí:
CÁLCULO RETENCIÓN
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenos dias yo la recibi hace al menos 2 semanas, ya os llegara saludos y salud💪
Responder

Volver a “Revalorización de Pensiones 2022”