CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., Compañero/as como siempre buscando Sabiduría., en motivo es que en la Pagina de Carpeta Ciudadano ., me aparece Procedimiento: Entre Administraciones ., CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA Finalidad: CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA ., Nombre Servicio: (Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación ., solicitante Nombre: JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA.-

La cuestión es que me aparece desde el año paso desde Junio prácticamente mensual., -shock

Alguno/a que Pilote sobre esto o algún dato sobre que podría ser

un Saludo a todos/as -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA

Mensaje por Arano »

BEREJENA1969 escribió: Dom Feb 27, 2022 3:39 pm Buenas tardes., Compañero/as como siempre buscando Sabiduría., en motivo es que en la Pagina de Carpeta Ciudadano ., me aparece Procedimiento: Entre Administraciones ., CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA Finalidad: CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA ., Nombre Servicio: (Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación ., solicitante Nombre: JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA.-

La cuestión es que me aparece desde el año paso desde Junio prácticamente mensual., -shock

Alguno/a que Pilote sobre esto o algún dato sobre que podría ser

un Saludo a todos/as -hi
¿Has realizado algún trámite relacionado el tema de títulos?. ¿Solicitado algo relacionado con ello?....

No se me ocurren otras razones. Si quieres si que puedes pedir aclaración y motivo, a través de tu Carpeta Ciudadana.

Saludos.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días., agradecer como siempre a Señor Arano por su respuestas., la verdad es que NO he echo ningún trámite relacionado el tema de títulos., SI he realizado algún tramite en dicha pagina pero para enviar documentos .,

Agradecería Conocer como ., pedir aclaración y motivo, a través de tu Carpeta Ciudadana. para poder pedir Aclaración .,


Un Saludo -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA DE DATOS PARTICULARES EN CARPETA CIUDADANA

Mensaje por Arano »

De normal en la misma Carpeta hay un enlace para pedir aclaraciones o bien realizas una documento con las aclaraciones y tras su firma lo remites a través de la misma.

Esto es lo normal, depende de como sea tu Carpeta Ciudadana.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”