Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Arano »

Copia del Seguro al cual os estáis refiriendo.
Adjuntos
BBVA.SEGURO.jpeg
BBVA.SEGURO.jpeg (136.37 KiB) Visto 2668 veces
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Todo_llega »

Hola, hoy he ido a mi banco a solicitar también el seguro por tener las nóminas domiciliada, me han dado una incapacidad permanente para el servicio en acto de servicio y no saben ni a donde se tramitan ni cómo se solicita, me podéis ayudar pasándome los formularios? Muchas gracias.
Maria26
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2020 9:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Maria26 »

Yo lo tramité a través de mi oficina, presentando resolución del expediente de la JMP, resolución de la ministra de Defensa y publicación en el BOD con la baja. Para en acto de servicio son 9000€ y para IPA creo que me dijeron 30.000€. En mi caso, lo que abonaron fue 9.000€ por IPT y creo recordar que tardaron 3 semanas en abonarlo
Soy-AGBS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 03, 2022 10:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: 65% de discapacidad

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Soy-AGBS »

Maria26 escribió: Vie Jul 22, 2022 8:22 pm Yo lo tramité a través de mi oficina, presentando resolución del expediente de la JMP, resolución de la ministra de Defensa y publicación en el BOD con la baja. Para en acto de servicio son 9000€ y para IPA creo que me dijeron 30.000€. En mi caso, lo que abonaron fue 9.000€ por IPT y creo recordar que tardaron 3 semanas en abonarlo
¿Solo se cobra en caso de accidente?
¿La resolución del expediente tiene que poner que la inutilidad es por accidente?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por trasgu123 »

Todo_llega escribió: Lun Jun 27, 2022 12:37 pm Hola, hoy he ido a mi banco a solicitar también el seguro por tener las nóminas domiciliada, me han dado una incapacidad permanente para el servicio en acto de servicio y no saben ni a donde se tramitan ni cómo se solicita, me podéis ayudar pasándome los formularios? Muchas gracias.
Tienen que mirar en Colectivos, hace unos años Militares era el Nº 308.
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Todo_llega »

Muchísimas gracias, solucionado y abonado el seguro
Yuyu81
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2022 5:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Yuyu81 »

Hola buenas tardes, en unos días quiero acercarme a la oficina del BBVA y solicitar la indemnización del seguro colectivo, seguro que no sabrán de que les hablo, me puede usted si es tan amable ayudarme donde sale ese seguro colectivo que nos referimos y que papeles tendré que entregar ?
Mucha gracias por adelantado
Yuyu81
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2022 5:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Yuyu81 »

Todo_llega escribió: Mié Jul 27, 2022 12:11 am Muchísimas gracias, solucionado y abonado el seguro
Hola podría decirme usted si es tan amable que papeles necesito para entregar en el banco. Tengo sentencia del contencioso administrativo con incapacidad permanente TOTAL pero por las FAS aún no. Quiero acercarme al banco y preguntar por el seguro , pero lo más seguro que no tengan ni idea de lo que le hablo. Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Arano »

Si es el Seguro Colectivo, en este enlace tienes las normas y doocumentación a presentar:

viewtopic.php?t=30093

Si es el Seguro por que tienes nómina domiliada en la primera página de este mismo Pts, tienes igualmente lo que tienes que presentar.

Desde luego en ambos casos deberás presentar el Acta (en tu caso también la Sentencia), así como publicación en el BOD.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por trasgu123 »

Yuyu81 escribió: Mié Ago 03, 2022 5:50 pm Hola buenas tardes, en unos días quiero acercarme a la oficina del BBVA y solicitar la indemnización del seguro colectivo, seguro que no sabrán de que les hablo, me puede usted si es tan amable ayudarme donde sale ese seguro colectivo que nos referimos y que papeles tendré que entregar ?
Mucha gracias por adelantado
NO es un Seguro Colectivo, es un Seguro por tener la nomina en el BBVA y pertenecer a un colectivo determinado: Militares, o Policias, o Funcionarios civiles, etc. Seguro que hay muchos militares, policias, etc., que no tienen la nomina domiciliada en el BBVA.

En la sucursal del BBVA han de mirar en su intranet: Colectivos, hace unos años Militares era el Nº 308.
Yuyu81
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2022 5:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Yuyu81 »

Muchas gracias, ha sido muy amable. Espero que en la sucursal bancaria no me pongan ninguna pega y esté todo bien .☺️
Un saludo
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por Todo_llega »

Mi gestora me facilito un número de teléfono y lo gestione yo.

Envíe por correo electrónico la sentencia y el bod. Me sirvió solo con eso, pero a los dos días la chica que tramitaba el expediente me pidió que les demostrará dos informes medicos más, se los envié por correo y al otro día me llamó indicándome que procedían al abono del seguro y en 4 día lo cobre.

Mañana te paso por aquí el número de seguros colectivos por nóminas del bbva.

Un saludo y espero que tengas suerte.
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: Seguro accidentes BBVA por retiro

Mensaje por RaqJu »

Buenas tardes a todos,
Se que ya sr habrá repetido mil veces, pero si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
Hoy me han llamado de personal para ir a mañana a tramitar el JUBILA. Y tengo que pasar por comisaría también para firmar el cese, por Jubilación por Incapacidad Permanente Total.
Sabéis si Muface con respecto al CNP dispone de ese seguro gratuito de accidentes??
Yo solicité que se me reconociera la enfermedad como laboral, pero ya sabemos todos, que me tocará ir al contencioso.
El seguro tiene algún nombre específico, para reclamar los 9000 euros en el BBVA.?
Que de necesita aportar?
A mi me correspondería?
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro accidentes BBVA por retiro

Mensaje por trasgu123 »

Es un Seguro de jubilacion por causa de ACCIDENTE que el BBVA tiene/tuvo para miembros de colectivos de empleados publicos, que tienen domiciliada la nomina en esa entidad bancaria.

Que existiese ayer, no asegura que exista a dia de hoy o mañana. Es un "regalo" que el banco hace, igual que hace años regalaban televisores o cuberterias por domiciliar la nomina y cuando el banco quiera dejara de hacerlo..
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro gratuito de accidentes BBVA por nomina domiciliada.

Mensaje por trasgu123 »

El seguro es/era de jubilacion/retiro por accidente, lo que puede dar lugar a que la fecha sea la del pase a esa situacion y no la del accidente.

En la sucursal han de mirar en COLECTIVOS, a traves de la intranet propia del banco y comprobar si aun sigue vigente, ya que su existencia era por años naturales.
Responder

Volver a “Seguros”