Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Mensaje por Bordado »

Hola burnas noches a tod@s perdonar por el titulo tan largo pero os explico mi situación vereis he echado un recurso de reposicion por un apl que no estoy de acuerdo ya que tengo alguna patologia nueva y mis patologias se han agravado bastante y ahora pues estpy pendiente de asignación de destino y quisiera saber si alguien me lo puede decir si me dan favoravle el recurao de reposicion para pasar un junta medico superior me pueden asignar destino o no y tambien si echo un contencioso me pueden asignar destino o tengo que esperar.
Muchas gracias
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Mensaje por Danaerys »

Bordado escribió: Dom Abr 24, 2022 11:51 pm Hola burnas noches a tod@s perdonar por el titulo tan largo pero os explico mi situación vereis he echado un recurso de reposicion por un apl que no estoy de acuerdo ya que tengo alguna patologia nueva y mis patologias se han agravado bastante y ahora pues estpy pendiente de asignación de destino y quisiera saber si alguien me lo puede decir si me dan favoravle el recurao de reposicion para pasar un junta medico superior me pueden asignar destino o no y tambien si echo un contencioso me pueden asignar destino o tengo que esperar.
Muchas gracias
Aunque hayas echado el recurso de reposición o vayas al contencioso administrativo, te destinarán, ya sea voluntario porque hagas uso de los 6 meses de preferencia en la plaza o forzoso si no pides ninguna vacante.
Ya has salido publicado mediante resolución y mientras no haya otra que la cambie, todo sigue su curso.
Así que intenta pedir vacante para no acabar vete a saber dónde mientras se resuelve en el contencioso.
El recurso de reposición es como decirle al que ha tomado la decisión de darte un APL "que por favor cambie de idea".
Eso no suele pasar.
Y el contencioso tarda un año y en ninguno de los dos casos se paralizan los plazos.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Mensaje por Bordado »

Danaerys escribió: Dom Abr 24, 2022 11:58 pm
Bordado escribió: Dom Abr 24, 2022 11:51 pm Hola burnas noches a tod@s perdonar por el titulo tan largo pero os explico mi situación vereis he echado un recurso de reposicion por un apl que no estoy de acuerdo ya que tengo alguna patologia nueva y mis patologias se han agravado bastante y ahora pues estpy pendiente de asignación de destino y quisiera saber si alguien me lo puede decir si me dan favoravle el recurao de reposicion para pasar un junta medico superior me pueden asignar destino o no y tambien si echo un contencioso me pueden asignar destino o tengo que esperar.
Muchas gracias
Aunque hayas echado el recurso de reposición o vayas al contencioso administrativo, te destinarán, ya sea voluntario porque hagas uso de los 6 meses de preferencia en la plaza o forzoso si no pides ninguna vacante.
Ya has salido publicado mediante resolución y mientras no haya otra que la cambie, todo sigue su curso.
Así que intenta pedir vacante para no acabar vete a saber dónde mientras se resuelve en el contencioso.
El recurso de reposición es como decirle al que ha tomado la decisión de darte un APL "que por favor cambie de idea".
Eso no suele pasar.
Y el contencioso tarda un año y en ninguno de los dos casos se paralizan los plazos.
Gracias por la respuesta el problema es que yo tengo patologias agravadas al máximo las cuales a dia de hoy necesito ayuda de otra persona tanto fisica como mentalmente y ese es el miedo que tengo ya que si tengo que esperar y me destinan y yo con mis patologias ya me costaría moverme y no se que hacer.
Muchas gracias esto lo eata escribiendo mi hermano ya que yo casi ni puedo.
Gracias
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Mensaje por Bordado »

Gracias por la respuesta el problema es que yo tengo patologias agravadas al máximo las cuales a dia de hoy necesito ayuda de otra persona tanto fisica como mentalmente y ese es el miedo que tengo ya que si tengo que esperar y me destinan y yo con mis patologias ya me costaría moverme y no se que hacer.
Muchas gracias esto lo eata escribiendo mi hermano ya que yo casi ni puedo.
Gracias
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Recurso reposicion pendiente de asignación de destino que pasara?

Mensaje por Danaerys »

Bordado escribió: Lun Abr 25, 2022 1:14 am Gracias por la respuesta el problema es que yo tengo patologias agravadas al máximo las cuales a dia de hoy necesito ayuda de otra persona tanto fisica como mentalmente y ese es el miedo que tengo ya que si tengo que esperar y me destinan y yo con mis patologias ya me costaría moverme y no se que hacer.
Muchas gracias esto lo eata escribiendo mi hermano ya que yo casi ni puedo.
Gracias
En ese caso no sé si echaste alegaciones para que te vieran en la Superior cuando te llegó la propuesta de la JEVAL y no las tuvieron en cuenta.
Pero ya no puedes hacer nada.
Es un expediente que ya está prácticamente cerrado desde que saliste publicado en el BOD con respecto a tu destino.
Si que falta la respuesta al recurso de reposición y el contencioso, pero este último al menos, tarda un año y nadie te asegura que lo vayas a ganar después de gastar una media de 3000 euros.

Lo único que te queda es que cuando llegues a tu nueva unidad, te des de baja de nuevo para que a los 6 meses si eres temporal o al año si eres de carrera, te abran un nuevo expediente.
Creo que para solicitar un Reconocimiento Médico No Periódico por empeoramiento han de haber pasado al menos dos años. Pero no sé si estoy confundiéndome con los plazos que dan para la discapacidad.

Mucho me temo que o te vas a currar con tus limitaciones o tendrás que iniciar un nuevo expediente. Y esta vez, con informes médicos más contundentes si no quieres acabar con otro APL.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Personal APL”