RLM."Virgen Peregrina" de Pontevedra (Info.)

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

RLM."Virgen Peregrina" de Pontevedra (Info.)

Mensaje por jvilmos »

Hola.
en el año 2015 he estado alojado por vez primera en la RLM "Pontevedra" y el pasado fin de semana he vuelto a ésta (RLM "Virgen Peregrina") para pasar unos dias por la zona.
A parte de la nueva denominación de la Residencia he detectado que han cambiado el nombre de la calle donde se encuentra ubicada; antes Avenida de Fernández Ladreda 42-44 y ahora Avenida de María Victoria Moreno 42-44
Buena atención de su personal. En cuanto a la habitabilidad de la Residencia se aprecian mejoras en algunas habitaciones y zona recepción. Previo pago de una fianza te entregan una tarjeta que da acceso a la habitación, instalaciones y a la zona parking para el vehículo. He estado en una habitación doble, más bien pequeña, se observa buena limpieza pero con mobiliario un poco obsoleto y lo mejor, un buen baño reformado. No tenía aire acondicionado. Se observan obras en otras partes de la Residencia, lo que indica que continuarán las reformas. Aunque no lo utilicé, disponen de servicio de restauración con menús para comidas/cenas todos los días excepto los lunes. Disponen de servicio de cafetería para desayunos.
En resumen; no es de 10 la Residencia, pero por mí parte, si tienen un aprobado.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: RLM."Virgen Peregrina" de Pontevedra (Info.)

Mensaje por josejuan »

Interesante aportación.
Desconocía su existencia.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RLM."Virgen Peregrina" de Pontevedra (Info.)

Mensaje por GELOSA »

jvilmos, me has recordado mis años de infancia y juventud porque llegué a la Calle Fernández Ladreda con 7 años en 1970 y estuve hasta que ingresé en la A.G.B.S.
Te agradezco que le hayas dado un aprobado a la Residencia, yo hace muchos años que no la visito.
Tengo ganas de volver a Pontevedra a darme una buena mariscada, en septiembre hará tres años que no lo hago.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”