Entrega de parte de baja

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Torrente69
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 20, 2021 9:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Entrega de parte de baja

Mensaje por Torrente69 »

Estoy de baja por estrés, y he entregado las dos primeras bajas en la Comandancia, pero no quiero ir más. Lo puedo entregar en mi destino, y que ellos la envíen a sanidad y psicología? Gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Entrega de parte de baja

Mensaje por Arano »

Torrente69 escribió: Dom Jun 05, 2022 5:10 pm Estoy de baja por estrés, y he entregado las dos primeras bajas en la Comandancia, pero no quiero ir más. Lo puedo entregar en mi destino, y que ellos la envíen a sanidad y psicología? Gracias.
Si, pero las que va al Servicio de Sanidad de Comandancia, en sobre cerrado. No entiendo por que la tienes que mandar también al Servicio de Psicología, será norma de la "Comandancia".

Saludos y bien venido a la página. Apartado de Presentaciones".
Ulises68
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 16, 2022 8:50 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrega de parte de baja

Mensaje por Ulises68 »

Torrente69 escribió: Dom Jun 05, 2022 5:10 pm Estoy de baja por estrés, y he entregado las dos primeras bajas en la Comandancia, pero no quiero ir más. Lo puedo entregar en mi destino, y que ellos la envíen a sanidad y psicología? Gracias.
Sí, no tienes ninguna obligación de entregarlas en tú Comandancia, las llevas a tú Unidad de destino y ellos son los encargados de realizar los correspondientes trámites, eso sí como bien dice Arano ( las de sanidad y psicologia en sobre cerrado).
Un saludo
visson7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:28 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Entrega de parte de baja

Mensaje por visson7 »

Torrente69 escribió: Dom Jun 05, 2022 5:10 pm Estoy de baja por estrés, y he entregado las dos primeras bajas en la Comandancia, pero no quiero ir más. Lo puedo entregar en mi destino, y que ellos la envíen a sanidad y psicología? Gracias.
Por supuesto. Tú haces entrega en un organismo oficial y ellos están obligados a remitirlos. Como a cualquier ciudadano que da entrada a un documento.
Si te produce un trastorno tener que entregarlo personalmente en tu destino, pídele a tu psiquiatra que te haga un pequeño informe donde recomienda mantener el mínimo contacto posible con la Empresa para ayudar a la recuperación. Acto seguido empiezas a remitirlos por correo ordinario, quedándote siempre con tu copia del parte y el resguardo de envío. Dudo que nadie te diga nada y menos por escrito.
Responder

Volver a “Guardia Civil”