Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Productividad 2017-2021

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Ayer hablé con retribuciones y quienes hemos pasado a retiro después de haber hecho la solicitud, debemos hacer nueva solicitud reiterando la solicitud inicial (recomendable adjuntar copia) y designando un número de cuenta bancaria.

La solicitud se puede presentar en cualquier Puesto o Unidad del Cuerpo, pero me recomendaron presentarlo a través de la Oficina del Retirado de la Comandancia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Productividad 2017-2021

Mensaje por Arano »

Sobre el cobro de la actualización de la productividad estructural devengada, años 2017 a 2021, en nómina de junio 2022

Documento facilitado por un buen compañero y oficial de la GC.

Con motivo de la Sentencia número 573/2019, de fecha 28/04/2021, dictada por el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso
Administrativo, Sección Cuarta, se va a proceder al abono de las cuantías correspondientes a la diferencia entre las cantidades de
productividad estructural percibidas y las que corresponde percibir en virtud de la mencionada sentencia, en base al incremento
experimentado por el complemento de destino según las diferentes Leyes de Presupuestos Generales del Estado desde 2017 a
2021.
Este abono se efectuará en la nómina ordinaria del mes de junio de 2022, para todo el personal que a día uno de junio de 2022
perciba sus haberes a través del Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil. De este personal se excluye a quienes ya hayan
reclamado judicialmente tales cuantías y estén pendientes de su resolución.

A fin de verificar y contrastar los datos obrantes en el Servicio de Retribuciones, el personal que a dicha fecha no sea perceptor de
sus haberes a través de dicho Servicio y que durante el periodo del cuatro de mayo de 2017 hasta el cuatro de mayo de 2021 haya
percibido cantidades en concepto de productividad estructural sujetas a un porcentaje del Complemento de Destino en virtud de la O.G. núm. 12/2014, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Se especifican y explica la documentación a presentar y el enlace incluyo igualmente formulario de solicitud.

Enlace:

https://mega.nz/file/92gXCIyD#0KeQ0uNCS ... yvLCOe86eE

Saludos.
caesarcesar
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 31, 2021 8:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Re: Productividad 2017-2021

Mensaje por caesarcesar »

Arano escribió: Jue Jun 09, 2022 3:56 pm Sobre el cobro de la actualización de la productividad estructural devengada, años 2017 a 2021, en nómina de junio 2022

Documento facilitado por un buen compañero y oficial de la GC.

Con motivo de la Sentencia número 573/2019, de fecha 28/04/2021, dictada por el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso
Administrativo, Sección Cuarta, se va a proceder al abono de las cuantías correspondientes a la diferencia entre las cantidades de
productividad estructural percibidas y las que corresponde percibir en virtud de la mencionada sentencia, en base al incremento
experimentado por el complemento de destino según las diferentes Leyes de Presupuestos Generales del Estado desde 2017 a
2021.
Este abono se efectuará en la nómina ordinaria del mes de junio de 2022, para todo el personal que a día uno de junio de 2022
perciba sus haberes a través del Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil. De este personal se excluye a quienes ya hayan
reclamado judicialmente tales cuantías y estén pendientes de su resolución.

A fin de verificar y contrastar los datos obrantes en el Servicio de Retribuciones, el personal que a dicha fecha no sea perceptor de
sus haberes a través de dicho Servicio y que durante el periodo del cuatro de mayo de 2017 hasta el cuatro de mayo de 2021 haya
percibido cantidades en concepto de productividad estructural sujetas a un porcentaje del Complemento de Destino en virtud de la O.G. núm. 12/2014, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Se especifican y explica la documentación a presentar y el enlace incluyo igualmente formulario de solicitud.

Enlace:

https://mega.nz/file/92gXCIyD#0KeQ0uNCS ... yvLCOe86eE

Saludos.

Buenas tardes Arano.
Si ya se mandó la instancia que pusiste anteriormente. Habría que volver a remitir la misma instancia adjuntando esta última?
Yo entregué el modelo que enviaste en la oficina del retirado de mi comandancia y aún estoy esperando contestación
Gracias ,un saludo.
caesarcesar
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 31, 2021 8:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Re: Productividad 2017-2021

Mensaje por caesarcesar »

caesarcesar escribió: Dom Jun 19, 2022 8:25 pm
Arano escribió: Jue Jun 09, 2022 3:56 pm Sobre el cobro de la actualización de la productividad estructural devengada, años 2017 a 2021, en nómina de junio 2022

Documento facilitado por un buen compañero y oficial de la GC.

Con motivo de la Sentencia número 573/2019, de fecha 28/04/2021, dictada por el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso
Administrativo, Sección Cuarta, se va a proceder al abono de las cuantías correspondientes a la diferencia entre las cantidades de
productividad estructural percibidas y las que corresponde percibir en virtud de la mencionada sentencia, en base al incremento
experimentado por el complemento de destino según las diferentes Leyes de Presupuestos Generales del Estado desde 2017 a
2021.
Este abono se efectuará en la nómina ordinaria del mes de junio de 2022, para todo el personal que a día uno de junio de 2022
perciba sus haberes a través del Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil. De este personal se excluye a quienes ya hayan
reclamado judicialmente tales cuantías y estén pendientes de su resolución.

A fin de verificar y contrastar los datos obrantes en el Servicio de Retribuciones, el personal que a dicha fecha no sea perceptor de
sus haberes a través de dicho Servicio y que durante el periodo del cuatro de mayo de 2017 hasta el cuatro de mayo de 2021 haya
percibido cantidades en concepto de productividad estructural sujetas a un porcentaje del Complemento de Destino en virtud de la O.G. núm. 12/2014, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Se especifican y explica la documentación a presentar y el enlace incluyo igualmente formulario de solicitud.

Enlace:

https://mega.nz/file/92gXCIyD#0KeQ0uNCS ... yvLCOe86eE

Saludos.

Buenas tardes Arano.
Si ya se mandó la instancia que pusiste anteriormente. Habría que volver a remitir la misma instancia adjuntando esta última?
Yo entregué el modelo que enviaste en la oficina del retirado de mi comandancia y aún estoy esperando contestación
Gracias ,un saludo.
Vale, no me había dado cuenta del otro archivo al descargarlo.
El enlace de la intranet donde lo explica.
Está claro entonces. Voy a remitir directamente esta última instancia de los datos bancarios al correo de retribuciones.
Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Arano »

Jejejeje :) :) Te has dado cuenta en un plis plas.

Mejor manda eta última por que me da en la nariz que a las otras..... ¡¡ ni caso !!.

Suerte.
Ex-sovietico2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 148
Registrado: Mar Dic 20, 2016 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Ex-sovietico2 »

Mandé la instancia tal y como indicó el amigo Arano y ayer me ingresaron 75'76 euros.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Arano »

Ex-sovietico2 escribió: Mié Jun 29, 2022 9:13 am Mandé la instancia tal y como indicó el amigo Arano y ayer me ingresaron 75'76 euros.
Me alegro.

Abrazos.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por leka »

Este lunes me han citado del puesto para realizar la solicitud de la productividad, sabías decirme aproximadamente qué cantidad ingresan por cada mes si el complemento de destino es del puesto de seguridad ciudadana con empleo de guardia civil?
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Hoonah »

Yo también lo solicité y me han ingresado 78€ y algo, menos da una piedra, jejé...
gardingo
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 24, 2020 8:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por gardingo »

Esta mañana he recibido un correo electrónico del Servicio de Retribuciones en el que me dicen textualmente que me " adjuntan formulario de petición para el abono de las diferencias de la productividad reconocidas en sentencia, pues el que remitió usted en su día dio problemas en la apertura"
Hace casi dos meses que remiti el correo electrónico, concretamente el 14 de Junio del actual y puedo asegurar que el documento pdf que remiti se abre sin problemas. Lo acabo de efectuar ahora.
No obstante he vuelto a rellenar, comptobar, recomprobar, abrir el documento pdf, y responder en su mismo correo adjuntando el mismo, a ver que pasa. Espero que si hay algún problema no tarden otros 2 meses en ponerse en contacto,.
De todos modos tanto en la primera solicitud (14/06/22) como en la de hoy, en el cuerpo del mensaje del e-mail facilito todos mis datos, nombre, dirección, teléfono, e- mail y en este caso número de cuenta bancaria. Me pregunto si hace falta esperar 2 meses para supuestamente subsanar una situación que puede ser realizada con mayor inmediatez.
Simplemente me ha parecido que me podían haber avisado con mas inmediatez y no 2 meses después.
gardingo
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 24, 2020 8:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por gardingo »

Hoy el Servicio de Retribuciones me comunica que me corresponden 220 euros , mas 7 en concepto de intereses, total 227 euros por la nombrada productividad estructural. Solicitado el 14 de junio del año en curso, y por problemas explicados en el post anterior vuelto a solicitar el 10 de agosto. Un mes después resuelto.
Por si a algún compañero le sirve de referencia
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por jim7 »

Buenas noches,
ayer me llegó a mí, 169.44, no sé si está bien o mal, pero entra dentro de las cantidades que habéis expuesto

Un saludo
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Buenas noches, a mi con fecha de hoy me han ingresado 50,02 euros, es poco pero si es mío bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Productividad Estructural 2017-2021.IMPORTANTE CON FORMULARIO DE SOLICITUD

Mensaje por Arano »

Biennnnnnn...... poco a poco pero van pagando que es lo importante.

Abrazos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”