COMO SOLICITAR COMPLEMENTO PENSIÓN POR HIJOS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
duque1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

COMO SOLICITAR COMPLEMENTO PENSIÓN POR HIJOS

Mensaje por duque1 »

Buenas tardes, tengo entendido que la solicitud del complemento de maternidad/paternidad por hijos hay que presentarlo en la Oficina electrónica de la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas, pues bien en ésta página para poder presentar cualquier documento en el registro es necesario Certificado Electrónico o DNI,e. Por favor me podrían indicar alguna otra forma de hacerlo para los que no estamos en posesión de ambos. Gracias de antemano.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: COMO SOLICITAR COMPLEMENTO PENSIÓN POR HIJOS

Mensaje por Francisco I »

duque1 escribió: Mar Jul 05, 2022 8:03 pm Buenas tardes, tengo entendido que la solicitud del complemento de maternidad/paternidad por hijos hay que presentarlo en la Oficina electrónica de la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas, pues bien en ésta página para poder presentar cualquier documento en el registro es necesario Certificado Electrónico o DNI,e. Por favor me podrían indicar alguna otra forma de hacerlo para los que no estamos en posesión de ambos. Gracias de antemano.
De forma presencial en cualquier Delegación de Hacienda, Secc. Clases Pasivas. También se puede presentar, con cita previa en cualquier oficina del INSS y del Instituto de la Marina.
duque1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

Re: COMO SOLICITAR COMPLEMENTO PENSIÓN POR HIJOS

Mensaje por duque1 »

Gracias Francisco I, un saludo.
Andalú
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Promoción 79, año 1980, Úbeda.

Re: COMO SOLICITAR COMPLEMENTO PENSIÓN POR HIJOS

Mensaje por Andalú »

Yo lo puse todo en manos de un Habilitado en diciembre del 2020 y ayer me llamó para decirme que me la habían concedido, después de recurrirla dos veces.

Suerte compañero.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”