AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mone
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 05, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: hola, buenas tardes , hoy me han dado el acta tras pasar tribunal medico y quisiera saber a que tengo derecho economicamente tras el resultado( AREA P , APARTADO 266, LETRA A , COEFICIENTE 5) ,MUCHAS GRACIAS

AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por mone »

ANTES DE NADA GRACIAS , NO HE ESCRITO EN EL FORO HASTA AHORA ,PERO ME HE GUIADO POR EL EN OCASIONES , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ES POSIBLE . HE RECIBIDO EL ACTA TRAS EL TRIBUNAL MEDICO , EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE 1º , LOS DOS SON TEMAS PSIQUIATRICOS QUE NO ME GUSTARIA NOMBRAR SI ES POSIBLE , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Última edición por mone el Jue Jul 14, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por juanracart »

Hola mone!

Pues entiendo que, con esos dos coeficientes 5 y siendo permanente, eres carne de retiro, si otros compañeros no me indican lo contrario...,.

Un saludo compi!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
mone
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 05, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: hola, buenas tardes , hoy me han dado el acta tras pasar tribunal medico y quisiera saber a que tengo derecho economicamente tras el resultado( AREA P , APARTADO 266, LETRA A , COEFICIENTE 5) ,MUCHAS GRACIAS

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por mone »

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por psmito »

mone escribió: Mar Jul 05, 2022 7:23 pm ANTES DE NADA GRACIAS , NO HE ESCRITO EN EL FORO HASTA AHORA ,PERO ME HE GUIADO POR EL EN OCASIONES , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ES POSIBLE . HE RECIBIDO EL ACTA TRAS EL TRIBUNAL MEDICO , EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE 1º (AREA P ; APARTADO 266 ; LETRA A ; COEFICIENTE 5 ) Y SEGUNDO 2º (AREA P ; APARTADO 267 ; LETRA C ; COEFICIENTE 5) , LOS DOS SON TEMAS PSIQUIATRICOS QUE NO ME GUSTARIA NOMBRAR SI ES POSIBLE , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Por favor, escribir en minúsculas
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por Grillado »

mone escribió: Mar Jul 05, 2022 7:23 pm ANTES DE NADA GRACIAS , NO HE ESCRITO EN EL FORO HASTA AHORA ,PERO ME HE GUIADO POR EL EN OCASIONES , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ES POSIBLE . HE RECIBIDO EL ACTA TRAS EL TRIBUNAL MEDICO , EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE 1º (AREA P ; APARTADO 266 ; LETRA A ; COEFICIENTE 5 ) Y SEGUNDO 2º (AREA P ; APARTADO 267 ; LETRA C ; COEFICIENTE 5) , LOS DOS SON TEMAS PSIQUIATRICOS QUE NO ME GUSTARIA NOMBRAR SI ES POSIBLE , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Buenas compañero. Eso es retiro.

Por otro lado, al poner los apartados, se pueden saber las patologías, con lo que pierdes privacidad. Bórralos editando el mensaje si no quieres que sepamos los diagnósticos.

Saludos.
mone
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 05, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: hola, buenas tardes , hoy me han dado el acta tras pasar tribunal medico y quisiera saber a que tengo derecho economicamente tras el resultado( AREA P , APARTADO 266, LETRA A , COEFICIENTE 5) ,MUCHAS GRACIAS

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por mone »

muchas gracias por la ayuda, una cosa mas , en lo que espero por la publicación en el bod , tendría que realizar algún tipo de tramite , me han dicho que aún el órgano jurídico me lo podría mandar para atrás , ¿qué probabilidades hay?. gracias.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2496
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por Danaerys »

mone escribió: Lun Jul 11, 2022 8:19 am muchas gracias por la ayuda, una cosa mas , en lo que espero por la publicación en el bod , tendría que realizar algún tipo de tramite , me han dicho que aún el órgano jurídico me lo podría mandar para atrás , ¿qué probabilidades hay?. gracias.
Hasta que no salgas en el BOD no puedes hacer nada.
Y una vez salgas publicado, eso va a misa y nadie te va a echar para atrás nada.

Pero si no tienes la tarjeta de discapacidad, si podrías echar los papeles para que te revisen por si llegaras al 33% con los beneficios que ello acarrea.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
torm1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Todo llega 👏👏

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por torm1972 »

mone escribió: Mar Jul 05, 2022 7:23 pm ANTES DE NADA GRACIAS , NO HE ESCRITO EN EL FORO HASTA AHORA ,PERO ME HE GUIADO POR EL EN OCASIONES , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ES POSIBLE . HE RECIBIDO EL ACTA TRAS EL TRIBUNAL MEDICO , EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE 1º (AREA P ; APARTADO 266 ; LETRA A ; COEFICIENTE 5 ) Y SEGUNDO 2º (AREA P ; APARTADO 267 ; LETRA C ; COEFICIENTE 5) , LOS DOS SON TEMAS PSIQUIATRICOS QUE NO ME GUSTARIA NOMBRAR SI ES POSIBLE , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Hola ,
Con uno solo de esos apartados me retiraron a mí por lo que como dicen por aquí, 99%retiro.
Aún te queda un largo camino si acabas de recibir el acta del tribunal (JEVAL, Asesoría Jurídica..) ,por lo menos hasta final de año olvídate.

Parece mucho tiempo pero todo llega y no debe haber ningún cambio hasta el final del expediente con lo dictaminado por la Junta.

Un saludo -hi
mone
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 05, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: hola, buenas tardes , hoy me han dado el acta tras pasar tribunal medico y quisiera saber a que tengo derecho economicamente tras el resultado( AREA P , APARTADO 266, LETRA A , COEFICIENTE 5) ,MUCHAS GRACIAS

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por mone »

GRACIAS POR TU AYUDA
torm1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Todo llega 👏👏

Re: AYUDA DICTAMEN DEL TRIBUNAL

Mensaje por torm1972 »

mone escribió: Mié Jul 13, 2022 6:55 pm GRACIAS POR TU AYUDA
Hola mone,
Ya te lo han dicho en un post anterior, por favor escribe en minúscula.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”