EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Hola Parabellum!!!

Si el acta es como tú esperabas, mi más sincera enhorabuena!!!

Al final no ha tardado tanto como esperabamos en el foro la Jeval en emitir dicho acta. Espero que te "pillara" en casa ya de vuelta de tu viaje...

Lo dicho, espero que concordara, si era positivo para tí, con el acta de la Jmp, y estés contento. Principios de Octubre, estando Agosto por medio no sé yo, pero antes de fin de año seguro.

Un abrazo crack!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

Parabellum_ escribió: Jue Jul 28, 2022 2:30 pm Para el que pueda serle de utilidad, el pasado 20/07 se ha reunido la JEVAL, yo he firmado hoy la propuesta así que va rapidito, espero que a principios de Octubre acabe todo.
Saludos.
Enhorabuena por dar otro paso más. ¿por casualidad sabes si en agosto se reúne la JEVAL? Un saludo
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

¡Hola! ¿Sabéis si en agosto se reúne la JEVAL? Gracias
Cabo1enfurecido
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Permanente desde 2002 XXIV Prom. AGBS UME y Legión.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Cabo1enfurecido »

adrian2311 escribió: Sab Jun 18, 2022 12:26 pm
Cabo1enfurecido escribió: Sab Jun 18, 2022 12:00 pm
Lobo36 escribió: Sab Jun 18, 2022 10:27 am Por lo que dices te abren expediente por neurología, ya te expliqué que a mí no me llamaron más, solo fui a RMNP, y al instructor le entregué informes nuevas de empeoramiento de mi APL y el acta, junta de Evaluación, asesoría y resolución subsecretaría de que era en acto de servicio. Ya te conté 3 veces lo que pasó, esto funciona así, leer lo que te dicen y adelantarte, a mí no me dio tiempo, a ti todavía te da.
Ayer hablé con el brigada instructor de Zaragoza y tengo tribunal en septiembre en Zaragoza posiblemente el martes 13 ya que se dan bastante prisa y me va a incluir todas las patologías, tanto la revisión de los APL que ya tengo como las tres patologías por las que Madrid me ha dado APL4 y APL 5T, también me ha dicho que aunque la revisión me tocaba en septiembre en Madrid que no me preocupe que ya Zaragoza se hace cargo de todo y que va bastante rápido.
La semana que viene es algo en boletín cesado en destino el 16 me despido de mi unidad y el 17 firmo todos los papeles en Bilbao y a partir de ahí a esperar unos días que él me llame para arreglar el tema de pasaportes y demás.
Tengo que llevar actualizado el informe del psiquiatra ( tengo cita el 08SEP) y el del Neurólogo el cual tengo cita el veintiocho pero voy a intentar adelantarla o por lo menos que me haga un informe incluyendo lo que pone en las dos últimas RMN.
El informe de empeoramiento del apl4 en cardiología es con fecha 28 de mayo ( me dice que está bien) y el de otorrinolaringología es con fecha 15 de mayo que también está bien y más teniendo en cuenta que entre medias ha estado el verano.
Ya os contaré cómo me ha ido el tema cuando lo pase y las dudas que me surgen. Pero el brigada me ha dicho que va a ir bastante rápido.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

Cabo1enfurecido escribió: Mié Ago 03, 2022 4:38 pm
adrian2311 escribió: Sab Jun 18, 2022 12:26 pm
Cabo1enfurecido escribió: Sab Jun 18, 2022 12:00 pm

Ayer hablé con el brigada instructor de Zaragoza y tengo tribunal en septiembre en Zaragoza posiblemente el martes 13 ya que se dan bastante prisa y me va a incluir todas las patologías, tanto la revisión de los APL que ya tengo como las tres patologías por las que Madrid me ha dado APL4 y APL 5T, también me ha dicho que aunque la revisión me tocaba en septiembre en Madrid que no me preocupe que ya Zaragoza se hace cargo de todo y que va bastante rápido.
La semana que viene es algo en boletín cesado en destino el 16 me despido de mi unidad y el 17 firmo todos los papeles en Bilbao y a partir de ahí a esperar unos días que él me llame para arreglar el tema de pasaportes y demás.
Tengo que llevar actualizado el informe del psiquiatra ( tengo cita el 08SEP) y el del Neurólogo el cual tengo cita el veintiocho pero voy a intentar adelantarla o por lo menos que me haga un informe incluyendo lo que pone en las dos últimas RMN.
El informe de empeoramiento del apl4 en cardiología es con fecha 28 de mayo ( me dice que está bien) y el de otorrinolaringología es con fecha 15 de mayo que también está bien y más teniendo en cuenta que entre medias ha estado el verano.
Ya os contaré cómo me ha ido el tema cuando lo pase y las dudas que me surgen. Pero el brigada me ha dicho que va a ir bastante rápido.
En Zaragoza funcionan muy bien, tanto la unidad de expedientes como la JMP. La vez que pasé la JMP tenían todo al día, no tuve que agregar ningún informe médico porque tenían todo actualizado hasta el último informe médico que envié al instructor 5 días antes. Pase por 3 especialidades, en 2 el trato fue excelente y en la otra especialidad el trato fue correcto. En sólo 2 semanas enviaron el acta al instructor. Comparado con tiempos de otros compañeros esto va volando. Un saludo
Cabo1enfurecido
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Permanente desde 2002 XXIV Prom. AGBS UME y Legión.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Cabo1enfurecido »

Hoy he firmado la documentación de inicio de acta y paralización de tiempos, el stte del NEA me ha aconsejado que tengo que acompañar el papeleo con los informes que tuviera y así he hecho, ahora solo falta tener informes nuevos tanto de psiquiatría como de Neurología( entre el 29 de agosto y el 8 de Septiembre los tengo) ya que a no mucho tardar me llamarán de Zaragoza para pasar tribunal.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Cabo1enfurecido escribió: Mié Ago 10, 2022 1:52 pm Hoy he firmado la documentación de inicio de acta y paralización de tiempos, el stte del NEA me ha aconsejado que tengo que acompañar el papeleo con los informes que tuviera y así he hecho, ahora solo falta tener informes nuevos tanto de psiquiatría como de Neurología( entre el 29 de agosto y el 8 de Septiembre los tengo) ya que a no mucho tardar me llamarán de Zaragoza para pasar tribunal.
Estupendo, pero recuerda que los Informes Médicos son de carácter privado y nadie tiene que saber lo que te pasa, así que manda los mismos en sobre cerrado y siempre que te sellen el escrito que hagas para la remisión, sin especificar tampoco en el escrito el contenido de los mismos.

Un ejemplo:

"""""""....... en sobre cerrado se adjuntan informes médicos relativos al Expediente de Baja núm.________ que se le esta instruyendo al interesado.....""

Saludos.
Cabo1enfurecido
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Permanente desde 2002 XXIV Prom. AGBS UME y Legión.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Cabo1enfurecido »

Pues en la subdelegación le han dado entrada a todos y los han adjuntado a la documentación, tampoco me importa mucho que el subteniente de Zaragoza porque son muy claritos y contundentes..
Ahora solo falta que antes de ir a tribunal me haga un nuevo uniforme en la psiquiatra y el neurólogo.
Ya lo mantendré informado e iré poniendo fechas como en estos otros compañeros pero cuando sea definitivo..
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Cabo1enfurecido escribió: Mié Ago 10, 2022 11:43 pm Pues en la subdelegación le han dado entrada a todos y los han adjuntado a la documentación, tampoco me importa mucho que el subteniente de Zaragoza porque son muy claritos y contundentes..
Ahora solo falta que antes de ir a tribunal me haga un nuevo uniforme en la psiquiatra y el neurólogo.
Ya lo mantendré informado e iré poniendo fechas como en estos otros compañeros pero cuando sea definitivo..
Mucha suerte compañero!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

adrian2311 escribió: Vie Jul 29, 2022 12:38 pm ¡Hola! ¿Sabéis si en agosto se reúne la JEVAL? Gracias
Para quien pueda servirle... Parece ser que en agosto SI se ha reunido la JEVAL, hoy me han comunicado la llegada de la propuesta de la junta. La semana que viene la recogeré y pondré por aquí la fecha exacta. Un saludo
Carlos1965
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Jue May 12, 2022 12:54 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Reserva

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Carlos1965 »

Pues felicidades para todos a los que les han llegado buenas noticias, el SEPE creo que no se ha reunido en julio ni agosto, espero que lo haga en este mes de septiembre, seguimos a la espera desde el 4 de febrero que se interrumpieron los plazos.
Un saludo y gracias.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

adrian2311 escribió: Vie Sep 02, 2022 4:59 pm
adrian2311 escribió: Vie Jul 29, 2022 12:38 pm ¡Hola! ¿Sabéis si en agosto se reúne la JEVAL? Gracias
Para quien pueda servirle... Parece ser que en agosto SI se ha reunido la JEVAL, hoy me han comunicado la llegada de la propuesta de la junta. La semana que viene la recogeré y pondré por aquí la fecha exacta. Un saludo
El martes 23 de agosto se reunió JEVAL
Parabellum_
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 23, 2021 5:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Parabellum_ »

Está la cosa parada no? Parecía que estaban dando velocidad a la resolución de expedientes y de repente se ha ralentizado todo , o esa es mi percepción.
Cabo1enfurecido
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Permanente desde 2002 XXIV Prom. AGBS UME y Legión.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Cabo1enfurecido »

El martes voy yo a Zaragoza, y aunque en quince días sepa lo que me puedan dar me han dicho que hasta febrero mínimo no salgo en BOD,
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adrian2311 »

Parabellum_ escribió: Dom Oct 16, 2022 10:19 am Está la cosa parada no? Parecía que estaban dando velocidad a la resolución de expedientes y de repente se ha ralentizado todo , o esa es mi percepción.
Mi expediente entro en Defensa el 28 de septiembre y la semana pasada lo han mandado a la Asesoría Jurídica. Me dijeron que en torno a un mes y medio saldría en Bod, ya que no hay alegaciones ni discrepancias por ninguna parte.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”