Reclamar nivel y complementos

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Reclamar nivel y complementos

Mensaje por RaqJu »

Buenas tardes,
Este tema lo he abierto para informaros, de que todos aquellos que os encontréis en la Odac o en Judicial. O tramitéis atestados de carácter relevante, colocando vuestro número profesional como instructor, saber que tenéis derecho a solicitar con carácter retroactivo de 4 años máximo, que se os de equipare el nivel (según el tiempo que lleveis y siempre y cuando no supere a la categoría que deba ocupar ese puesto, en este caso subinspector) y se os abone el complemento correspondiente para ello. Existiendo sentencia firme del supremo y habiendo creado jurisprudencia

Yo tramite la solicitud hace dos años, mediante un abogado, siendo denegada dicha solicitud, llegando a demandar a la DGP, ganando el contencioso, y a la espera de que me otorguen el nivel que me corresponde que creo q es nivel 20 y se me abone todo el dinero.

SENTENCIA: STS 6804/1999 de fecha del 29/10/1999.

Un saludo, espero haber ayudado y que dejen de marearnos y que nos abonen lo que nos corresponde.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”