ASISA lo peor de lo peor.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por felix102 »

Tras contratar un seguro privado en ASISA hace 11 meses, acudimos a urgencias con un fuerte dolor de hombro, nos hacen una placa, unos calmantes y nos deriban al traumatogo, este nos manda una prueba, que es como una infiltración pero algo más compleja.
Pedimos autorización vía telefónica, nos dicen que nos contestaran en breve, tras 12 días se espera y 6 llamadas más, nos personamos en la delegación de ASISA, nos piden disculpas por no contestar antes y nos dicen que llamarían a la clínica para pedir información y que en el mismo día nos llamaban, pues la prueba era al día siguiente.
Y nos contestan que no nos autorizaban porque venía de una patologia anterior, ya que le infiltraron en el hombro hacia 15 años, que es lo que ponía el médico de urgencias, que es lo que nosotros le dijimos sin ninguna malicia, y como en el test médico que nos hicieron al contratar el seguro no lo pusimos, en fin.
Bueno os cuento esto por se tenéis que contratar un seguro privado penséis bien con quien lo hacéis.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por trasgu123 »

Que relacion tiene que tu contrates un seguro medico privado, con Retiros por Incapacidad ??. Se mueve a otra zona del Foro.

Por otro lado, si eras de Clases Pasivas podrias tener ASISA como asistencia medica sin carencia de ningun tipo.

No conozco ningun seguro medico contratado de forma privada que se haga cargo de patologias anteriores, salvo cuando se cambia de aseguradora de una mes para el siguiente.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por felix102 »

Es un seguro privado que se hizo mi mujer, yo estoy retirado por incapacidad y tengo ADESLAS.
La patología anterior lo dicen ellos, los de ASISA, pues le infiltrsron en el hombro hace 15 años y la prueba es en el hombro.
Entonces me dices que si cambia de compañía no habrá problema con las patologías anteriores?
Y perdona, pero si lo puse aquí, era porque no sabía donde ponerlo.
Gracias.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por trasgu123 »

Cada aseguradora (ASISA-ADESLAS-DKW-CASER) actua segun sus propias normas, que no tienen porque ser las mismas entre unos y otros.

La mayoria, por no decir todos, tienen periodo de carencia y dudo que haya alguna que cubra lesiones o enfermedades anteriores a la firma de la poliza, salvo que se efectue un cambio inmediato de compañia, lo que no deja de ser una forma de incentivar para "robar" clientes a la competencia. Aun asi lo mejor es asegurarse bien de ello.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por josejuan »

felix102 escribió: Mar Oct 04, 2022 3:15 pm Es un seguro privado que se hizo mi mujer, yo estoy retirado por incapacidad y tengo ADESLAS.
La patología anterior lo dicen ellos, los de ASISA, pues le infiltrsron en el hombro hace 15 años y la prueba es en el hombro.
Entonces me dices que si cambia de compañía no habrá problema con las patologías anteriores?
Pues no, ninguna compañía la aceptará, salvo que contrates una que no tenga en cuenta patologías anteriores, que por cierto, no se me ocurre alguna ahora. Sería buscar en internet y que te interesase el precio.
Y perdona, pero si lo puse aquí, era porque no sabía donde ponerlo.
Gracias.
Y si se le olvidase a tu mujer que hace 15 años la infiltraron el hombro, algo que no deja secuelas ni se puede adivinar o advertir en un reconocimiento o prueba radiológica.
-fisch -fisch Seguro que entonces contemplarían la autorización de la prueba
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por felix102 »

Si, pecamos de ingenuos, tampoco sabíamos cuando fuimos a urgencias que unos dias mas tarde el traumatologo nos mandaria esa prueba.
Ni conocíamos lo del test de salud que te hacen al principio, solo sabíamos lo de las carencias, pero como ya había pasado casi un año.
En fin, fuimos de legales y ellos se agarran a lo que sea para no hacer la prueba.
Diremos adiós a ASISA. Y hasta nunca.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ASISA lo peor de lo peor.

Mensaje por trasgu123 »

Nos pasa a todos, damos explicaciones de mas y luego pasa lo que pasa. Explicaciones las justas o ninguna, salvo que sea de tu interes.

Me viene a la memoria las pausas de Jesus Quintero en las entrevistas y los entrevistados "largando" sin que les hubiese preguntado nada. Las conversaciones con Antonio Gala que eran lo maximo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”