Cita en Centro de Valoración y Orientación - Andalucia

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cita en Centro de Valoración y Orientación - Andalucia

Mensaje por manuorgar »

Hola compañeros!!

Después de casi 2 años esperando me han mandado la cita en el Centro de Valoración y Orientación para el reconocimiento de discapacidad aquí en Andalucía.

Mira que he tenido tiempo para prepararlo, pero ahora me ha dado la prisa. No sé que llevar, ¿Radiografías? ¿Resonancias? ¿Informes de las operaciones?

¿Llevo los informes de JMP? He leído gente que dice que no, otros que dicen que lo han llevado, otros que dicen que les sienta mal que los lleves (no sé por qué?, y no sé que hacer.

Gracias compañeros! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Cita en Centro de Valoración y Orientación - Andalucia

Mensaje por Arano »

manuorgar escribió: Jue Oct 13, 2022 4:36 pm Hola compañeros!!

Después de casi 2 años esperando me han mandado la cita en el Centro de Valoración y Orientación para el reconocimiento de discapacidad aquí en Andalucía.

Mira que he tenido tiempo para prepararlo, pero ahora me ha dado la prisa. No sé que llevar, ¿Radiografías? ¿Resonancias? ¿Informes de las operaciones? Todos los documentos e informes médicos que tengas, incluyendo radiografías, etc. etc. etc.

¿Llevo los informes de JMP? He leído gente que dice que no, otros que dicen que lo han llevado, otros que dicen que les sienta mal que los lleves (no sé por qué?, y no sé que hacer. No lo lleves, una cosa es el grado que te dan por una incapacidad y otra muy diferente por una discapacidad (minusvalía). Corres el riesgo que te den el mismo grado y si es alto el que tienes en el Acta, te lo bajen.

Gracias compañeros! -drinks
En este enlace tienes algunas opiniones sobre un Centro.

viewtopic.php?t=30739

Te explico en tu propio mensaje.

Saludos.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cita en Centro de Valoración y Orientación - Andalucia

Mensaje por manuorgar »

¡Hola a todos!

Pues el viernes pasé el reconocimiento.

Llevé todos mis informes médicos y pruebas. La cosa fue bastante rápida, no más de 5 minutos.

Cogieron mis papeles, me preguntaron cosas tipo "¿Cojeas? ¿Puedes flexionar la rodilla? ¿Te duele?". Tras contestar a estas preguntas me dijo: "bueno, pues en 4 o 5 meses recibirás la resolución en casa".

No sé, muy raro todo, me esperaba otro tipo de reconocimiento.

¡Un abrazo! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”