Baja temporal para el servicio

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Castilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2022 1:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Baja temporal para el servicio

Mensaje por Castilla »

Buenas soy, Soldado activo del ejercito de tierra, CLD, y he tenido un accidente de trabajo en mision, tuve una rotura de ligamento que se estuvo tratando como un esguince, antes de llegar a españa el servicio medico me informo que habria que operar al llegar a españa, llegamos a españa y solicito la baja y al final operacion, cosa que eatoy todavia liado, mi duda es que el parte de lesiones se me paso por una semana para poder incluirlo en el modulo prifas, entonces tengo el parte que hice yo, el que formula el jefe de cia, y informe que hizo el medico al jefe, y entiendo que al solicitar la baja, se me tendria que haber salido en alguna resolucion como baja por contingencia profesional, no?, es que lo unico que tengo es un informe que hace mi jefe de unidad que propone que se considere contingencia profesional, aver si me podeis ayudar, muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Baja temporal para el servicio

Mensaje por trasgu123 »

Instrucción 1/2013, Normas sobre la determinación y el control de las bajas temporales para el servicio del Personal Militar (BOD nº 11 del año 2013).

Ahi viene lo que tienen que hacer el interesado, los Servicios Medicos y el Jefe de Unidad, asi como los formularios correspondientes.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”