Embarazo y adeslas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
12verde
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 05, 2010 1:48 pm

Embarazo y adeslas

Mensaje por 12verde »

Buenos días, mi mujer está embarazada y tengo la duda de si puedo meter al niño/feto en mi seguro para que le hagan todas las pruebas,ecografias parto etc por sanidad privada...hace años se que alguna compañía se podía a día de hoy lo desconozco y no encuentro nada por Internet, muchas gracias a todos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Embarazo y adeslas

Mensaje por Francisco I »

12verde escribió: Mar Nov 08, 2022 12:04 pm Buenos días, mi mujer está embarazada y tengo la duda de si puedo meter al niño/feto en mi seguro para que le hagan todas las pruebas,ecografias parto etc por sanidad privada...hace años se que alguna compañía se podía a día de hoy lo desconozco y no encuentro nada por Internet, muchas gracias a todos.
Si tu mujer es beneficiaria en tu seguro, SÍ tiene derecho a todas las pruebas necesarias y a la asistencia en el parto. El feto no tiene aún personalidad jurídica, pero desde el momento en el que nazca, pasa a ser beneficiario y adquiere derecho a la asistencia sanitaria por tu seguro.
Si tu mujer pertenece como titular a la S. Social o a alguna de sus Mutualidades, será a través de su propio seguro por el que reciba la asistencia y prestaciones a que tenga derecho. No puedes incluirla en tu seguro, pues tiene ella su propia cobertura.
Cuestión distinta son los seguros privados; esos que cada cual suscribe y paga integramente. Ahí, el que paga es el que manda.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”