Publicación RED

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
longbow106
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:43 pm

Publicación RED

Mensaje por longbow106 »

Buenos dias, a ver si alguien le pasa lo mismo o me dice que hacer.
El caso es que yo el 13 se supone que paso a ser RED y digo que que supone por que estamos a día 26 de diciembre y no he salido aún publicado, y el caso que hablando con Compañeros que ya lo son salieron publicados un mes, mes y medio antes y yo a penas a tres semana y no he salido, el caso que al estar de excedencia y pertenece a la subdelegación llame y me dijeron que lo tenía todo tramitado ( de hecho tengo el escrito con la resolución diciendo que paso el 13) y aprobado que sólo faltaba salir publicado y que me esperara hasta el día 2 de enero y si aún no he salido que vuelva a llamar.
Ahora mi duda y pregunta, es normal que aún no haya salido publicado cuando compañeros salieron publicados con mucha más antelación? A parte de la subdelegación en mi caso, no hay forma de saber cuándo saldré publicado o si hay algún problema?, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Publicación RED

Mensaje por Paulu »

Buenos días

Pues entendiendo que llevas los 18 años de servicio y que has solicitado ser Red, yo no me preocuparía mucho más, los tiempos no son una ciencia exacta precisamente, y en estas fechas menos aún
longbow106
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:43 pm

Re: Publicación RED

Mensaje por longbow106 »

Gracias por contestar, mi inquietud era esa, que hablando con 5 compañeros que ya son RED todos ellos salieron publicado en el arco de mes, mes y medio y yo a las fechas que estamos no he salido, saber si es normal o alguien le
Ha pasado lo mismo con las fechas.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”