Tribunal medico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Tribunal medico

Mensaje por Kannuba »

Hola , me gustaria saber si alguien puede tener una idea de que ocurre con mi asunto ,
Pues resulta que llevo mas de 2 años y medio desde que perdí destino y tribunal medico y estoy a espera de la resolucion de ministra de defensa , pero lo raro es que tengo compañeros que pasaron lo mismo que yo mucho mas tarde es decir llevan menos tiempo en mi situacion y aun teniendo la propuesta igual que la mia del tribunal medico a ellos ya les a llegado la resolucion y a mi no, repito la misma propuesta , alguien puede saber que podria ser?
Tengo compañeros que me avisaron hace mucho de que iban a ocurrir chanchullos con el tema de las vacantes y etc y creo que algo de eso está ocurriendo , o igual me equivoco , gracias y disculpas tanta palabreria feliz navidad
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Tribunal medico

Mensaje por Paulu »

No se cuál es tu situación

Recomendación, llama a tu instructor y que llame para preguntar que ocurre, ya he visto algún caso de expediente olvidado en el fondo del cajón y nadie se da cuenta
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Tribunal medico

Mensaje por Kannuba »

Gracias , el proximo dia habil llamare
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Tribunal medico

Mensaje por Kannuba »

E llamado y segun mi oap dicen que eso va en camino pero lo que no entiendo es por que a mi que llevo mas tiempo aun no me han notificado nada de la resolucion y otros compañeros con la misma propuesta y en menos tiempo le han dicho ya algo ¿Alguien sabe si eso es normal que pueda pasar? Gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Tribunal medico

Mensaje por psmito »

Kannuba escribió: Mar Dic 27, 2022 2:28 pm E llamado y segun mi oap dicen que eso va en camino pero lo que no entiendo es por que a mi que llevo mas tiempo aun no me han notificado nada de la resolucion y otros compañeros con la misma propuesta y en menos tiempo le han dicho ya algo ¿Alguien sabe si eso es normal que pueda pasar? Gracias
Teóricamente desde apertura de expediente son 6 meses de plazo + 3 de paralización

Pero también puede darse el caso que el expediente quede suspendido por cualquiera de las causas estipuladas
Las suspensiones son por el tiempo necesario, puede ser 2 meses o 2 años

Ignoro si es tu caso, de todas formas se te habría comunicado y tú firmado
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Tribunal medico

Mensaje por Kannuba »

Muchas gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”