Perdida de destino accidente laboral

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Álvaro Parrilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 28, 2022 6:13 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Perdida de destino accidente laboral

Mensaje por Álvaro Parrilla »

Buenas a todos, soy soldado con compromiso inicial en em RIMZ Saboya N 6, a consecuencia de la IMF tuve una lesion de rodilla en abril de 2022 y fui intervenido 2 veces debido a la lesion. Esa lesion me ha creado otra lesion Condromalaxia grado 3 que se considera irreversible. Desde mi unidad me dijeron ayer que mi expediente ya esta incoado esperando que salga en el BOD. Precisamente ayer solicite renovar pero la verdad que me pusieron varias pegas aunque al final consegui firmar pero no espero que lo hagan. Mi comprimiso cumple en mayo de 2023 y supongo que antes debere pasar por tribunal. Me gustaria saber si hay opciones de que me renueven y pueda seguir en el ejercito en la unidad a la que me incorpore y cuando tiempo tarda desde que sales en el bod hasta que pasas por el tribunal medico. A causa de la lesion no tengo pasada las paef y el reconocimiento medico de renovacion es negativo. Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Personal APL”