A la vejez y a la juventud, nos espera el ataúd

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

A la vejez y a la juventud, nos espera el ataúd

Mensaje por ElTopo51 »

Buenas noches señores.

Felicitaciones sinceras a quienes hayan superado un año más de incertidumbres,penurias e irrealidades. Comunes, sin duda, a la inmensa mayoría de quienes nos consideramos miembros del género humano.

Leo y releo, un poco más arriba, que aún existen personajes, personajillos o "personajetes" ignorantes en cualquier caso, que de forma sospechosa, gratuita y puede que hasta "pretenciosa", siguen en su sempiterna ofuscación al considerar el sentido del humor equiparado en credibilidad,a la información coherente, profusa y documentada.

Pero la Naturaleza es sabia. Algo o alguien, pone las cosas en su sitio, incluso a los individualistas anarcoides. Los caballos ya están aquí; -drinks yo, de la Vieja Infantería, resistiré.

Lo mejor de la vida es así, sin complicaciones y gratis, eso sí, vaciándote.

Buen año para todos e intentemos seguir vivos.
Saludos cordiales. Topo
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: A la vejez y a la juventud, nos espera el ataúd

Mensaje por josejuan »

Hola
Celebro volver a verte por aquí.
Te echaba de menos.
Me pregunté un montón de veces que sería de tí.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: A la vejez y a la juventud, nos espera el ataúd

Mensaje por ElTopo51 »

¡Joder!, no esperaba este comentario. El que se eche de menos a alguien aquí, son palabras mayores. Si te digo la verdad, yo echo de menos a unos cuantos, varios, a muchos se podría decir. Me alegro que otros cuantos "viejos" subsistamos al "ardor guerrero" de unos pocos y a la candidez de los menos numerosos, no demasiados afortunada o desgraciadamente, quién sabe.

Imaginemos... y no me remito a John Lennon en exclusiva. Saint-Exupéry ya sabía de estas cosas... y de otras muchas, :D

EL CORDERO Y LA CAJA:
El Principito le pide al piloto que le dibuje un cordero, pero no queda satisfecho con el resultado. El piloto dibuja una caja y le dice al Principito que allí dentro está su cordero. Entonces el Principito admite que era eso lo que quería. Este dibujo representa el poder de la imaginación.
https://www.culturagenial.com/es/libro-el-principito/

Saludos cordiales y un millón de gracias por tu mostrada gratitud y la de cuantos tengan la capacidad de ser agradecidos.
Topo.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: A la vejez y a la juventud, nos espera el ataúd

Mensaje por josejuan »

Encantado con tu vuelta.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”