Reconocimiento no periodico

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

boby76
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento no periodico

Mensaje por boby76 »

Estuve hablando con el instructor que está esperando el expediente de mi anterior destino, que tiene toda la documentación que yo le mandé y cuando tenga todo me coge cita con el tribunal y cuando tenga el acta me avisa firmamos unos documentos y empezaría el siguiente proceso
boby76
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento no periodico

Mensaje por boby76 »

Buenas ya pasé el tribunal me dieron un acta temporal 5T en el global pero al no aver psiquiatra en San Carlos tengo que volver a pasarlo por videoconferencia (no sé si será legal)aunque ya pasé un reconocimiento no periódico con el mismo ya que de aquella si había , así que sigo a la espera que me vuelvan a citar para otro tribunal
boby76
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento no periodico

Mensaje por boby76 »

Buenas seguimos por aquí a la tercera va la vencida después de 13 meses volvieron abrir los plazos y el proceso continúa
Pase en enero de nuevo JMP y A finales de febrero el ACTA un 5 y no apto para el cuerpo si no hay nada raro entiendo que es retiro (si los moderadores creen oportuno de cambiar el hilo de sitio )
Al final la JMP por videollamada con una psiquiatra del Gómez Ulla ( pero bueno Bien )sigue sin haber psiquiatra en San Fernando y nada seguimos el proceso y por aquí
Me gustaria dar las GRACIAS al foro y sus foreros por la labor que hacen desinteresadamente y sobre todo al SR ARANO QEPD que por privado aparte de consejos me dio un poco de tranquilidad que bien hace falta en este proceso
Responder

Volver a “Personal APL”