COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gustin750
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por gustin750 »

isisset escribió: Jue Feb 09, 2023 2:42 pm
Sergei escribió: Jue Feb 02, 2023 9:10 pm Vamos de la mano isisset. Un saludo
Compañero he hablado hoy con clases pasivas y la señorita que me ha atendido me ha dicho que se van a firmar todas el mismo día y que este mes se cobran los atrasos, sube el I.R.P.F, y se incrementa también el complemento mensual en la nomina. Esperemos que sea cierto. Un saludo.
Ok gracias
momia74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Estrenando nueva situación

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por momia74 »

tutifruti escribió: Mié Feb 01, 2023 8:34 am Yo presenté la documentación en Clases Pasivas y dentro de 10 días se cumplen los 4 meses, aun no han iniciado el expediente. Si no me contestan mandaré la solicitud del certificado de silencio positivo, por lo menos para que busquen mi documentación por si la tienen extraviada
Hola, te han notificado algo, o se han pasado los 4 meses sin recibir alguna información?
tutifruti
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:45 pm

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por tutifruti »

momia74 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:25 am
tutifruti escribió: Mié Feb 01, 2023 8:34 am Yo presenté la documentación en Clases Pasivas y dentro de 10 días se cumplen los 4 meses, aun no han iniciado el expediente. Si no me contestan mandaré la solicitud del certificado de silencio positivo, por lo menos para que busquen mi documentación por si la tienen extraviada
Hola, te han notificado algo, o se han pasado los 4 meses sin recibir alguna información?
Que va, pasaron los 4 meses y no han iniciado el expediente. Ahora les he solicitado el certificado de silencio administrativo positivo que tienen 15 dias habiles para contestar y pasarán los dias y tampoco diran nada.
Segun dicen en Clases Pasivas están saturados de reclamaciones y no pueden sacar los expedientes a su tiempo.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por peluman »

Buenas tardes. Para mí, mañana se cumplen tres meses desde solicitud a CCPP y al igual que vosotros, aún nada de nada. No han iniciado ni el Expediente. Leyendo sobre vuestra situación, ya me puedo hacer una idea. Gracias. Seguiremos esperando COMO SIEMPRE !!!! -angry2 -angry2 -angry2 -1 -1 -1 -nj -nj -nj
Gracias y un saludo a todos.
momia74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Estrenando nueva situación

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por momia74 »

tutifruti escribió: Mar Feb 14, 2023 6:38 pm
momia74 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:25 am
tutifruti escribió: Mié Feb 01, 2023 8:34 am Yo presenté la documentación en Clases Pasivas y dentro de 10 días se cumplen los 4 meses, aun no han iniciado el expediente. Si no me contestan mandaré la solicitud del certificado de silencio positivo, por lo menos para que busquen mi documentación por si la tienen extraviada
Hola, te han notificado algo, o se han pasado los 4 meses sin recibir alguna información?
Que va, pasaron los 4 meses y no han iniciado el expediente. Ahora les he solicitado el certificado de silencio administrativo positivo que tienen 15 dias habiles para contestar y pasarán los dias y tampoco diran nada.
Segun dicen en Clases Pasivas están saturados de reclamaciones y no pueden sacar los expedientes a su tiempo.
El día 22 hará 4 meses que presenté mi solicitud, así que veo que tendré que seguir tus pasos
Fmarcon
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 21, 2017 3:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Fmarcon »

Desde principios de NOVIEMBRE qué trámite el complemento no he llamado todavía. Esperemos qué se agilice en el menor tiempo posible. No se porque va tan lento todo. Porque el año pasado creo recordar todos los pagos eran a los cuatro meses Y ahora ni contestan.PACIENCIA
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Sergei »

Buenos días, recibida notificación con la nómina de este mes. Vienen los atrasos del complemento, desde retiro, año 2019. Un saludo.
gustin750
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por gustin750 »

Sergei escribió: Jue Feb 16, 2023 7:35 am Buenos días, recibida notificación con la nómina de este mes. Vienen los atrasos del complemento, desde retiro, año 2019. Un saludo.
A mi también me ha llegado hoy. Ahora habrá que averiguar lo de Hacienda. Porque las retención si que te la aplican
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por psmito »

Sergei escribió: Jue Feb 16, 2023 7:35 am Buenos días, recibida notificación con la nómina de este mes. Vienen los atrasos del complemento, desde retiro, año 2019. Un saludo.
Enhorabuena, nos vemos el martes

Un saludo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Sergei »

Gracias psmito, por cierto clavaste el irpf, el martes nos vemos. Un saludo.
tutifruti
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:45 pm

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por tutifruti »

No sé si ha sido casualidad o que al recibir la solicitud del certificado de silencio positivo, se han puesto las pilas y por fin han iniciado mi expediente , que está entregado el dia 10 de Octubre.
Hoy al entrar en la web de Clases Pasivas y mirar mi expedientes, me aparece uno nuevo con las siguientes anotaciones:
13/2/2023 Expediente en tramitacion
15/2/2023 Propuesta emitida
16/2/2023 Resuelto concedido
Eso si, ni me han mandado un correo avisandome que iniciaban el expediente, ni en mis datos personales aparece ningun dato de atrasos , ni de retenciones del IRPF.
Esperemos a los siguientes acontecimientos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Francisco I »

tutifruti escribió: Jue Feb 16, 2023 10:14 am No sé si ha sido casualidad o que al recibir la solicitud del certificado de silencio positivo, se han puesto las pilas y por fin han iniciado mi expediente , que está entregado el dia 10 de Octubre.
Hoy al entrar en la web de Clases Pasivas y mirar mi expedientes, me aparece uno nuevo con las siguientes anotaciones:
13/2/2023 Expediente en tramitacion
15/2/2023 Propuesta emitida
16/2/2023 Resuelto concedido
Eso si, ni me han mandado un correo avisandome que iniciaban el expediente, ni en mis datos personales aparece ningun dato de atrasos , ni de retenciones del IRPF.
Esperemos a los siguientes acontecimientos
Te lo ingresarán todo, junto con la nómina de marzo.
Enhorabuena.
isisset
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 18, 2019 2:53 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por isisset »

Yo también nomina recibida , con sus retenciones, que si no me informaron mal en clases pasivas siempre te retienen un 15%, en mi caso 690 euros mas o menos, a ver que me dicen en hacienda.
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 284
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Magister »

Hola, buenos días. Estoy intentando registrar a través de registro electrónico mi solicitud del complemento por maternidad según lo establecido en el hilo “Resumen complemento maternidad” por el compañero Arquímedes.
Mi problema es que no me admite adjuntar documentos porque me da siempre el mismo mensaje: “No ha sido posible realizar el alta del registro. Por favor, revise los datos del formulario.”
Cuando paso a revisar, en el apartado “Documentos anexos” no figuran los documentos subidos y me indica que el formato del documento no es válido.
No sé qué puede estar sucediendo.
Lo he intentando hacer con Mac y con Windows y nada.
Los documentos los escaneo con Adobe Scan; luego los guardo (en .pdf) en Drive o en los dispositivos y, para asegurarme, me los reenvío por correo y los descargo.
Siempre me da el mismo resultado de error. Lo he intentado ya cinco veces (cerrando los navegadores, por supuesto).
Agradezco ayuda.
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Mensaje por Johnma »

momia74 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:12 pm
tutifruti escribió: Mar Feb 14, 2023 6:38 pm
momia74 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:25 am
Hola, te han notificado algo, o se han pasado los 4 meses sin recibir alguna información?
Que va, pasaron los 4 meses y no han iniciado el expediente. Ahora les he solicitado el certificado de silencio administrativo positivo que tienen 15 dias habiles para contestar y pasarán los dias y tampoco diran nada.
Segun dicen en Clases Pasivas están saturados de reclamaciones y no pueden sacar los expedientes a su tiempo.
El día 22 hará 4 meses que presenté mi solicitud, así que veo que tendré que seguir tus pasos
Hola, a mi me pasó lo mismo, no podía contactar por eléfono y 7 días antes de finalizar plazo de la instancia he mandado un correo de consulta en el cual te tienen que contestar en el plazo de 5 días, y al que ha hecho tres he recibido del tirón la notificación con la resolución. Te aconsejo que lo pruebes
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”