Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por luchador68 »

Buenos días compañeros, me encuentro en tiempo de recurrir la desestimación de la JMP sobre la revisión que pase, no entendiendo la JMP, reunir lo requisitos, mis informes eran contundentes por el agravamiento que en el consta.

He realizado consulta con abogado para recurrir, primero recurso de Alzada a Defensa los cuales lo desestiman, a posteriori iniciar contensioso, según el abogado me da esperanzas por residir en la Comunidad Autónoma donde resido, en otras me dice que ni lo intentará.

Os pido opinión o experiencia sobre la posibilidad de tirar vía juzgado para que me estimaran la absoluta.

Un cordial saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por zuku »

Hola

Dices que tienes informes contundentes, al parecer para la JMP no lo son.

el resultado del contencioso dependerá del abogado que lleves asi como nuevos informes "neutrales" o sea hechos por un perito de daño corporal o un forense , según corresponda
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por luchador68 »

zuku escribió: Mar Feb 21, 2023 9:38 am Hola

Dices que tienes informes contundentes, al parecer para la JMP no lo son.

el resultado del contencioso dependerá del abogado que lleves asi como nuevos informes "neutrales" o sea hechos por un perito de daño corporal o un forense , según corresponda
Zuku, muchas gracias por tu asesoramiento, me plantearé el tema y tomaré una decisión.

Saludos.
Dudy71
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 26, 2019 3:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Parar poner un privado arano

Re: Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por Dudy71 »

Buenas tardes, luchador 68,hace un mes he presentado la documentación a través del isfas,para pasar el tribunal por agravamiento,para solicitar la absoluta,mi pregunta era cuanto tiempo tardaron en llamarte para pasar el tribunal .
Espero que tengas suerte si decides ir a contecio administrativo,un cordial saludo
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por luchador68 »

Dudy71 escribió: Mar Feb 21, 2023 4:41 pm Buenas tardes, luchador 68,hace un mes he presentado la documentación a través del isfas,para pasar el tribunal por agravamiento,para solicitar la absoluta,mi pregunta era cuanto tiempo tardaron en llamarte para pasar el tribunal .
Espero que tengas suerte si decides ir a contecio administrativo,un cordial saludo
Te cuento lo solicite en Septiembre del 2022, en el mes de noviembre me llamaron por teléfono del Isfas-Madrid, citandome para la JMP, recibes la cita igualmente por escrito, llévate los informes actualizados por el medico-militar no tenía nada, diciembre, recibiendo la notificación en este mes de febrero.

Espero haberte ayudado y suerte.

Un saludo.
Dudy71
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 26, 2019 3:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Parar poner un privado arano

Re: Recurrir vía Contensioso Administrativo Incapacidad Absoluta

Mensaje por Dudy71 »

Muchas gracias, saludos
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”