Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por maxpordo »

Yo se lo recuerdo todos los días en tweeter a la Belarra, Escribá y demás socios el “xra cuando eliminar el tope a la pensión x incapacidad permanente total en acto de servicio o accidente laboral? Éramos clase media trabajadora y ahora no somos nada”.
A lo mejor si les saturamos sus cuentas con mensajes similares algún día lo quiten de los PGE y podamos cobrarla íntegra, es la única vía q yo veo ya q la judicial se terminó en Estrasburgo y sería muy complicado reabrirla.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

leka escribió: Sab Nov 12, 2022 11:04 pm Compañeros buenas tardes, una consulta.
Sabéis si alguien ha intentado demandar la limitación de la pensión máxima topada por el Constitucional, como si afectará a la igualdad de los ciudadanos? O algo parecido?.
Sé que la vía contencioso se agotó porque pidiendo ser injusto o no, era legal al aplicar el gobierno la ley que lo regula, pero desconozco si se ha intentado por el derecho a la igualdad, ....
Muchísimas gracias de antemano
Hola este asunto es muy complicado ya que se recurrió al tribunal en Estrasburgo y no llego a buen puerto, para mi opinión este asunto es tema POLITICO y hay no hay nada que hacer ellos no van a luchar para que nosotros cobraremos el total de la paga que el Ministerio de Defensa dicto en un su día, creo que una salida pudiera ser que el Gobierno subiera las cotizaciones Máxima, por este asunto seriamos beneficiarios ya que no le que daría mas remedio que subir la paga Máxima. Pero cuando llegara este asunto porque hablaban del año 2050. Saludos -hi
TizonadelCid
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 21, 2023 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por TizonadelCid »

Buenos días.
Soy Salvador, oficial de la GC recientemente retirado por incapacidad permanente ocurrida en acto de servicio.
No sabía nada de esta lamentable situación y considero que es una humillación y signo de dejadez y abandono por parte de la clase política.
En mi opinión, si la vía judicial esta cerrada, lo único que queda es presión pública y política (concentraciones y sentadas frente al Congreso o inmediaciones, medios de comunicación...)
Ustedes llevan años luchando por esta justa causa y quisiera saber si ¿en este momento está en marcha alguna iniciativa o acción, ya sea judicial, política o reivindicativa?
¿Hay alguna asociación o plataforma que nos aglutine y que nos de visibilidad pública ante partidos políticos o medios de comunicación?
Solo quiero aportar mi granito de arena y unirme a ustedes en esta lucha.

Un saludo.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por maxpordo »

Yo en todos los tweets del presidente del desgobierno antisocial comunista, de Escribá, Ione etc … les pego esto:
“ Y cuándo van a eliminar el tope al cobro de la pensión a los jubilados por incapacidad permanente total en accidente laboral y en acto de servicio y el irpf? Nos correspondería el 200% de nuestra base y la tenemos topada #INJUSTICIASOCIAL #techodecristal #pensionistas”

Y a Feijoo y el PP:
“ Y cuándo ganen van a eliminar el tope al cobro de la pensión a los jubilados por incapacidad permanente total en accidente laboral y en acto de servicio y el irpf? Nos correspondería el 200% de nuestra base y la tenemos topada #INJUSTICIASOCIAL #techodecristal #pensionistas”

A ver si alguno se viene a bien
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por trasgu123 »

No te va a contestar ninguno; ni estos, ni los otros, ni los de mas alla. Si por un casual lo hace alguno, sera con evasivas.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por maxpordo »

Lo tengo claro q no van a contestar, xro tampoco me cuesta trabajo énvieles el tweet hasta q me bloqueen. Jaja y si lo hiciésemos más y les saturamos sus tweets lo mismo alguno lo miraba. Es una sugerencia.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por cartera1965 »

Buenos días
Coincido con la propuesta de TizonadelCid y con todos aquellos que proponen dar pasos para conseguir el destope de las pensiones.

Mi experiencia, aunque no es en este tema en concreto, de enviar correos a diputados y senadores para ver si algún grupo parlamentario tomaba la iniciativa en el reconocimiento del accidente in itinere como accidente laboral, es totalmente frustrante PERO no me he rendido.

VOX presentó una iniciativa parlamentaria en este sentido, me envió copia de la misma, pero el Gobierno pasó del tema. Al menos contestaron y mostraron su disconformidad.
PP en un principio respondió y me propuso desplazarme a Madrid y tomar un café en el Congreso. Posteriormente, no sé si viendo, que estaba dispuesta a ello, acabó guardando silencio absoluto.
PSOE me pidió número de móvil y varios políticos me respondieron al correo, pero ahí se quedó todo.
UNIDAS PODEMOS, contestó a algún correo pero en todos fueron pasándose la pelota de unos a otros y uno de sus máximos dirigentes mostró por error su peor cara, y digo error porque lo puso con copia a mí, cuando no era lo que quería hacer.
COALICIÓN CANARIA, ni se molestó en contestar.
A Independentistas y bilduetarras, ni se me ocurriría escribirles.

Aún así, me mantengo en que deberíamos mostrarles nuestra disconformidad con el tema. Están muy cómodos sin que nadie de ningún paso. No hay lucha que resulte fácil, y considero que intentarlo es lo mínimo.

En cuanto al tema del reconocimiento del accidente in itinere en Clases Pasivas como accidente laboral, a pesar de la Legislación vigente, D. Florentino ha conseguido el cambio de criterio.

Nada es inamovible y como prueba pongo esta noticia de hace 3 días:

https://elpais.com/economia/2023-03-22/ ... -irpf.html

Un saludo a todos.
TizonadelCid
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 21, 2023 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por TizonadelCid »

Buenas tardes.
Yo llevo 8 meses retirado y soy nuevo en esta lucha. Sé que lleváis mucho tiempo peleando por algo que es vuestro por derecho y que hasta ahora, todos os han ido cerrando puertas y dejando de lado vuestra justa petición. Me imagino que después de tanto tiempo, promesas y esperanzas, ya solo queda desilusión.
Yo no me voy a rendir.
En mi opinión, lo primero que yo haría es formar una plataforma de afectados, es muy sencillo. No es una asociación con sus estatutos, actas y burocracia. La plataforma de afectados es ponernos en contacto y ya está hecha, sin ningún trámite, pues la ley no los exige.
Despues, redactaría un escrito, lo vemos y cuando todos estemos conformes, se envía a medios de comunicación, diputados, grupos políticos, presidente,ministros y defendor del pueblo.
Seguidamente, si no vemos que nos tomen en serio, pasamos a la acción. Este año es muy bueno, hay dos elecciones y cuando eso ocurre, los políticos se vuelven más dispuestos a escuchar y a ninguno le gustaría lo más mínimo, que unos héroes, miembros de las FAS, FCSE, FCS... se concentrasen frente a una sede parlamentaria denunciando haber sido abandonados y robados sus derechos, siendo servidores públicos que sufren una incapacidad o invalidez ocurrida en acto de servicio y cuando precisamente protegían los derechos de los demás.
Sería un tema muy sensible y fácil de exponer en medios de comunicación. Por ejemplo, hay algunos periodistas muy cercanos a nosotros y que nos guardan enorme aprecio, qué, de conocer nuestra situación, estarían encantados de darnos visibilidad (por experiencia y como ejemplo, Ana Rosa Quintana).
Yo he perdido el estómago por el hecho que me ha dejado destrozado físicamente y tengo un 78 por ciento de discapacidad física, pero os aseguro que seré el primero en ir donde haga falta.
Si nos organizamos pronto, antes de las elección de mayo se podría hacer algún acto de protesta ante el congreso, pero para eso necesitamos unirnos e ir, si vamos 4 se van a reir de nosotros, pero si vamos 50 ya es otra cosa. Además, con total seguridad nos apoyarían las Asociaciones de GC, CNP, Fas...
Si no nos hacen caso, pues tenemos otras elecciones un par de meses después y ya veríamos qué hacer, cómo y dónde realizar protestas.
Está clara una cosa, nos están quitando algo que es nuestro y que nos corresponde por el sufrimiento y lesiones padecidas.
No queremos ningún regalo, solo lo que nos pertenece. Yo estoy dispuesto para luchar este asunto.
Como he dicho, yo creo que lo primero es hacer una plataforma y ver cuántos estamos. Yo me ofrezco a crearla y organizar ese medio para que todos hablemos, propongamos y nos pongamos de acuerdo en las acciones a realizar.
Si nos quedamos así y nos conformamos, nadie va a venir a reconocernos nada.
Yo, aunque sea solo, voy a pelear por mis derechos, al igual que tiempo atrás lo hice contra ETA y peleando por garantizar los derechos de los demás.
Os aseguro una cosa, yo no me rindo.
Pensadlo.
Un abrazo a todos.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por cartera1965 »

TizonadelCid escribió: Sab Mar 25, 2023 3:34 pm Buenas tardes.
Yo llevo 8 meses retirado y soy nuevo en esta lucha. Sé que lleváis mucho tiempo peleando por algo que es vuestro por derecho y que hasta ahora, todos os han ido cerrando puertas y dejando de lado vuestra justa petición. Me imagino que después de tanto tiempo, promesas y esperanzas, ya solo queda desilusión.
Yo no me voy a rendir.
En mi opinión, lo primero que yo haría es formar una plataforma de afectados, es muy sencillo. No es una asociación con sus estatutos, actas y burocracia. La plataforma de afectados es ponernos en contacto y ya está hecha, sin ningún trámite, pues la ley no los exige.
Despues, redactaría un escrito, lo vemos y cuando todos estemos conformes, se envía a medios de comunicación, diputados, grupos políticos, presidente,ministros y defendor del pueblo.
Seguidamente, si no vemos que nos tomen en serio, pasamos a la acción. Este año es muy bueno, hay dos elecciones y cuando eso ocurre, los políticos se vuelven más dispuestos a escuchar y a ninguno le gustaría lo más mínimo, que unos héroes, miembros de las FAS, FCSE, FCS... se concentrasen frente a una sede parlamentaria denunciando haber sido abandonados y robados sus derechos, siendo servidores públicos que sufren una incapacidad o invalidez ocurrida en acto de servicio y cuando precisamente protegían los derechos de los demás.
Sería un tema muy sensible y fácil de exponer en medios de comunicación. Por ejemplo, hay algunos periodistas muy cercanos a nosotros y que nos guardan enorme aprecio, qué, de conocer nuestra situación, estarían encantados de darnos visibilidad (por experiencia y como ejemplo, Ana Rosa Quintana).
Yo he perdido el estómago por el hecho que me ha dejado destrozado físicamente y tengo un 78 por ciento de discapacidad física, pero os aseguro que seré el primero en ir donde haga falta.
Si nos organizamos pronto, antes de las elección de mayo se podría hacer algún acto de protesta ante el congreso, pero para eso necesitamos unirnos e ir, si vamos 4 se van a reir de nosotros, pero si vamos 50 ya es otra cosa. Además, con total seguridad nos apoyarían las Asociaciones de GC, CNP, Fas...
Si no nos hacen caso, pues tenemos otras elecciones un par de meses después y ya veríamos qué hacer, cómo y dónde realizar protestas.
Está clara una cosa, nos están quitando algo que es nuestro y que nos corresponde por el sufrimiento y lesiones padecidas.
No queremos ningún regalo, solo lo que nos pertenece. Yo estoy dispuesto para luchar este asunto.
Como he dicho, yo creo que lo primero es hacer una plataforma y ver cuántos estamos. Yo me ofrezco a crearla y organizar ese medio para que todos hablemos, propongamos y nos pongamos de acuerdo en las acciones a realizar.
Si nos quedamos así y nos conformamos, nadie va a venir a reconocernos nada.
Yo, aunque sea solo, voy a pelear por mis derechos, al igual que tiempo atrás lo hice contra ETA y peleando por garantizar los derechos de los demás.
Os aseguro una cosa, yo no me rindo.
Pensadlo.
Un abrazo a todos.
Puedes contar conmigo para esa lucha. Ni idea de cómo se crea una plataforma pero sí coincido contigo que no hay que rendirse, aunque tengo clarísimo que a los políticos lo único que les duele y preocupa, es el voto y que debemos aprovechar todos los tantos que a nuestro alcance tengamos.
Yo tampoco me rindo.
TizonadelCid
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 21, 2023 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por TizonadelCid »

Buenas tardes.
He tardado un poco, pero ya tengo un borrador del Acta de Fundación de la Plataforma para luchar por nuestros derechos. Esto es muy sencillo. No hay que pagar nada, ni poner ningún dinero, es totalmente gratuito y lo único que hace falta es que nos unamos y que demos imagen de no ser dos o tres, sino de un grupo más numeroso.
Tenemos la oportunidad de librar una nueva batalla para que se nos pague lo que en justicia meremos y es nuestro.
No sé si se puede subir el documento del acta y manifiesto de la plataforma para que lo leáis y me digáis que modificar, quitar o añadir.
Si alguno sabe cómo hacerlo, por favor, que me lo diga y así nos ponemos en marcha.
Yo en cuanto seamos unos pocos, inundo con el manifiesto los medios de comunicación, miembros del gobierno, sindicatos, asociaciones de funcionarios (civiles, militares y policiales), y vamos metiendo miedo en el cuerpo a algunos políticos y antes las próximas elecciones, no vayamos a organizar algún acto y se vea a un grupo de funcionarios con invalidez o discapacidad y protestando frente a organismos públicos.
Si queremos ganar, sabemos el camino. No es fácil, pero se puede conseguir. Si nos quedamos quietos, no lo conseguiremos, pero si lo intentamos, tenemos una oportunidad de conseguirlo.
Yo vivo en Almería y tengo un alto grado de discapacidad física, pero estoy totalmente dispuesto a ir a Madrid y plantarme cerca del Congreso y dar tormento hasta que lo consigamos.
Solo tenemos que conseguir que modifiquen un artículo 50.2 del RDL 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de Ley de Clases Pasivas del Estado, lo que es sumamente fácil, pues no estamos hablando de una Ley Orgánica ni una ley ordinaria.
Quien esté interesado que me lo haga saber.
He creado una cuenta de correo electrónico para que podamos hablar y os pueda hacer llegar el acta, para que lo leáis y entre todos, demos el OK.
La cuenta de hotmail creada para esta plataforma es:

plataformafuncionariosactodeservicio@hotmail.com

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por trasgu123 »

Facil no es. Hace falta otra Ley para ello; por ejemplo la de Presupuestos Generales que es muy socorrida para esto de modificar otras normativas legales.
TizonadelCid
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 21, 2023 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por TizonadelCid »

Buenas tardes. No digo que sea fácil de conseguir, no engañemos a nadie, hay que dar la lata y luchar. Digo que es fácil de resolver para los políticos.
Yo creo que el pedir que se elimine el tope de las pensiones, que sería en la ley de presupuestos generales del estado es más complejo que la opción que yo planteo.
El artículo 50.2 de Rdl de clases pasivas dice que las incapacidades permanentes en acto de servicio y originados en acto de terroristas están exentos del tope de las pensiones. Si este artículo se modificaste, cosa que es muy fácil, pues no es ley orgánica no ordinaria, y en el sentido de quitar lo de originadas en actos terroristas, es decir, que solo dijese "las pensiones extraordinarias estarán exentas de ajustarse al tope...". Con eso, ya estaría arreglado el asunto, creo yo.
Yo no pretendo engañar a nadie, quien quiera intentarlo conmigo bien, y quien no, pues nada. Esto es algo totalmente voluntario y gratuito.
Sé que lleváis mucho peleado y muchas desilusiones, pero creo que podemos librar una última batalla.
Un saludo
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

Seguimos en lucha, unidos venceremos...
.
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por zagal »

TizonadelCid escribió: Mar Mar 28, 2023 7:32 pm Buenas tardes.
He tardado un poco, pero ya tengo un borrador del Acta de Fundación de la Plataforma para luchar por nuestros derechos. Esto es muy sencillo. No hay que pagar nada, ni poner ningún dinero, es totalmente gratuito y lo único que hace falta es que nos unamos y que demos imagen de no ser dos o tres, sino de un grupo más numeroso.
Tenemos la oportunidad de librar una nueva batalla para que se nos pague lo que en justicia meremos y es nuestro.
No sé si se puede subir el documento del acta y manifiesto de la plataforma para que lo leáis y me digáis que modificar, quitar o añadir.
Si alguno sabe cómo hacerlo, por favor, que me lo diga y así nos ponemos en marcha.
Yo en cuanto seamos unos pocos, inundo con el manifiesto los medios de comunicación, miembros del gobierno, sindicatos, asociaciones de funcionarios (civiles, militares y policiales), y vamos metiendo miedo en el cuerpo a algunos políticos y antes las próximas elecciones, no vayamos a organizar algún acto y se vea a un grupo de funcionarios con invalidez o discapacidad y protestando frente a organismos públicos.
Si queremos ganar, sabemos el camino. No es fácil, pero se puede conseguir. Si nos quedamos quietos, no lo conseguiremos, pero si lo intentamos, tenemos una oportunidad de conseguirlo.
Yo vivo en Almería y tengo un alto grado de discapacidad física, pero estoy totalmente dispuesto a ir a Madrid y plantarme cerca del Congreso y dar tormento hasta que lo consigamos.
Solo tenemos que conseguir que modifiquen un artículo 50.2 del RDL 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de Ley de Clases Pasivas del Estado, lo que es sumamente fácil, pues no estamos hablando de una Ley Orgánica ni una ley ordinaria.
Quien esté interesado que me lo haga saber.
He creado una cuenta de correo electrónico para que podamos hablar y os pueda hacer llegar el acta, para que lo leáis y entre todos, demos el OK.
La cuenta de hotmail creada para esta plataforma es:

plataformafuncionariosactodeservicio@hotmail.com

Un saludo a todos.
Yo me apunto 👍
TizonadelCid
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 21, 2023 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por TizonadelCid »

Buenas tardes. Cómo estáis?
Perdonad por no haber dicho nada en estos días.
La plataforma está creada y funcionando. Ya somos unos cuantos.
Os recuerdo, somos una Plataforma, no hay que pagar nada. Solo se trata de ser insistentes y perseverantes en nuestra reivindicación.
He estado repasando y consensuando con algunos de vosotros el texto de los escritos a presentar, del cual, si alguien me indica la forma, subiré copia a este foro.

Esta mañana lo he presentado electrónicamente y dirigido a las siguientes autoridades:
-Defensor del Pueblo
- Presidente del Gobierno en el Reino de España
- Vicepresidenta 1ª del Gobierno
- Vicepresidenta 2ª del Gobierno
- Ministra de Defensa
- Ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
- Ministra de Hacienda y Función Pública.
- Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno
- Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030
- Sra. Presidenta del Congreso de los Diputados.
-Sr. Presidente del Senado
- Grupo parlamentarios de PSOE, PP, VOX y CIUDADANOS en el Senado
- Grupo parlamentarios de PSOE, PP, VOX y CIUDADANOS en el Congreso de los Diputados.

Voy a esperar una semana para ver si alguna de estas autoridades nos contesta.
Pasada esa semana, continuaré con la difusión de nuestra situación a:
- Sindicatos (CSIF, FESEP, SOLIDARIDAD…)
- Asociaciones de Guardia Civil (UO, ASESGC, JUCIL, AUGC, IGC, UGC, ASIGC, AIGC, AEGC, ANGCP, APGC, AMGC-PROFESIONAL, APC-GC…)
- Asociaciones del Cuerpo Nacional de Policía (JUPOL, SUP, UFP, ASP, SPP…)
- Asociaciones Militares (ASFASPRO, AUME, ATME, AMTM, UMT, APROFAS, ASOENFAS, MCF…)
- Asociaciones de discapacitados en España (CERMI, AMIFP, COCEMFE, PREDIF…)

Por favor, si veis o se os ocurre algún otro organismo o autoridad al que remitir nuestra petición, decídmelo.

Solo os recuerdo una cosa: ninguna batalla es fácil.
No perdemos nada con esta nueva reclamación y la clave para que logremos que nos reconozcan y den lo que en justicia nos pertenece es solo una, ESTAR UNIDOS Y SER UN GRUPO.

Os recuerdo que, los que quieran voluntariamente sumarse a la lucha, los integrantes de la plataforma nos estamos comunicando a través de la siguiente dirección email.

plataformafuncionariosactodeservicio@hotmail.com

Un saludo.
Fdo. Salvador.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”