Eso creia yo, pero parece que en nuestro caso no.Mañico666 escribió: ↑Mar May 16, 2023 7:46 pmHabra alguien que a recurrido los plazos y a ganado?Rigodon escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:39 pm El plazo ya se me ha agotado, pero por lo visto da igual, los plazos no sirven para nada, por lo menos para nosotros, que se nos abre el expediente de oficio.
El instructor lo unico que me dice que tenga paciencia, que esto va muy lento...
Y yo, pues a esperar, poco mas puedo hacer, pero es desesperante, el no saber si quiera que pone el acta despues de tantos meses...
Porque las leyes estan para cumplirlas...no se yo...
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en el caso el que yo solicite algo a la administracion, y haya un plazo establecido, pasado ese plazo se produce el silencio administrativo, pero en nuestro caso no es asi, es la administracion la que nos ha abierto un expediente, y aunque haya un plazo establecido, no significa nada el silencio administrativo, solo queda esperar que la administracion resuelva.
Lo que no termino de entender, es por que se pone el tema de los plazos para nuestros expedientes de psicofisica, si pasado este no puedes hacer nada.
Creo haber leido por este foro, que si una vez pasado el plazo y te fuera de interes, podrias solicitar la cancelacion del expediente o algo asi, pero no estoy muy seguro...