Tribunal médico CNP

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Miguel1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Hola buenas, ya estoy citado para el tribunal médico, jubilación incapacidad permanente. Y me interesa jubilarme. Puedo ir con esa intención y ellos alli ahora decirme que a segunda actividad? O ya si me ha propuesto, acepto…. Y todo sigue su curso normal? Muchas gracias
Elnene
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:23 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Elnene »

Hola compañero, yo fui con propuesta de 2 actividad al tribunal y acabé jubilado.
Miguel1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Muchas gracias compañero, que ya se sabe como funciona esta empresa. Ven que quieres algo, y te dan lo contrario, aunque haya salido de ellos.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

Miguel1979 escribió: Vie May 05, 2023 9:22 pm Hola buenas, ya estoy citado para el tribunal médico, jubilación incapacidad permanente. Y me interesa jubilarme. Puedo ir con esa intención y ellos alli ahora decirme que a segunda actividad? O ya si me ha propuesto, acepto…. Y todo sigue su curso normal? Muchas gracias
No te preocupes harán lo que le salgo de los.... He pasado dos tribunales y voy por el tercero por la misma lesión... Así que el expediente de jubilación es una pantomima ellos a no ser que la lesión NO SEA ACTO DE SERVICIO, que entonces sí que buscarán jubilarte y como sea psicológica vamos date por jubilado, y en el caso de que sea ACTO DE SERVICIO como no estés inválido no te van a jubilar, te adaptarán un puesto o te darán el alta administrativa etc.. Las alegaciones, los peritajes se los pasarán por el forro en esta vida nada desvirtúa el dictamen del tribunal por lo que se ve 😅😅😅
temanami
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2023 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por temanami »

XxXEGRXxX escribió: Jue May 18, 2023 9:52 am
Miguel1979 escribió: Vie May 05, 2023 9:22 pm Hola buenas, ya estoy citado para el tribunal médico, jubilación incapacidad permanente. Y me interesa jubilarme. Puedo ir con esa intención y ellos alli ahora decirme que a segunda actividad? O ya si me ha propuesto, acepto…. Y todo sigue su curso normal? Muchas gracias
No te preocupes harán lo que le salgo de los.... He pasado dos tribunales y voy por el tercero por la misma lesión... Así que el expediente de jubilación es una pantomima ellos a no ser que la lesión NO SEA ACTO DE SERVICIO, que entonces sí que buscarán jubilarte y como sea psicológica vamos date por jubilado, y en el caso de que sea ACTO DE SERVICIO como no estés inválido no te van a jubilar, te adaptarán un puesto o te darán el alta administrativa etc.. Las alegaciones, los peritajes se los pasarán por el forro en esta vida nada desvirtúa el dictamen del tribunal por lo que se ve 😅😅😅
Buenas tardes compañero XxXEGRXxX, podria contactar contigo por privado?, es que no me es posible, gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Arano »

temanami escribió: Jue May 18, 2023 4:13 pm
XxXEGRXxX escribió: Jue May 18, 2023 9:52 am
Miguel1979 escribió: Vie May 05, 2023 9:22 pm Hola buenas, ya estoy citado para el tribunal médico, jubilación incapacidad permanente. Y me interesa jubilarme. Puedo ir con esa intención y ellos alli ahora decirme que a segunda actividad? O ya si me ha propuesto, acepto…. Y todo sigue su curso normal? Muchas gracias
No te preocupes harán lo que le salgo de los.... He pasado dos tribunales y voy por el tercero por la misma lesión... Así que el expediente de jubilación es una pantomima ellos a no ser que la lesión NO SEA ACTO DE SERVICIO, que entonces sí que buscarán jubilarte y como sea psicológica vamos date por jubilado, y en el caso de que sea ACTO DE SERVICIO como no estés inválido no te van a jubilar, te adaptarán un puesto o te darán el alta administrativa etc.. Las alegaciones, los peritajes se los pasarán por el forro en esta vida nada desvirtúa el dictamen del tribunal por lo que se ve 😅😅😅
Buenas tardes compañero XxXEGRXxX, podria contactar contigo por privado?, es que no me es posible, gracias anticipadas

Para privados necesitas un mínimo de tres Post. Normas del Foro.

Saludos.
Miguel1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Pues nada, ya pasé el tribunal médico. Me dijeron que enseñara los informes, dije que no he llevado ninguno porque estoy de acuerdo con la jubilación…. Y adiós muy buenas. Fue rápida la cosa. Ahora a esperar que llegue la resolución a comisaría, y a empezar con los trámites. Muchas gracias por todo, y a vuestra disposición para lo que pueda ayudar
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

Miguel1979 escribió: Mié May 24, 2023 9:23 am Pues nada, ya pasé el tribunal médico. Me dijeron que enseñara los informes, dije que no he llevado ninguno porque estoy de acuerdo con la jubilación…. Y adiós muy buenas. Fue rápida la cosa. Ahora a esperar que llegue la resolución a comisaría, y a empezar con los trámites. Muchas gracias por todo, y a vuestra disposición para lo que pueda ayudar
Buenas te llegó la resolución? Tengo interés por saber qué dicen en el dictamen... Al contestarle lo de los informes y que quieres jubilarte. Que dolencia es si se puede saber. Gracias.
Miguel1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Buenas tardes, perdona mi tardanza. Pues después de toda la mañana contestando esas “1000 preguntas” para buscar esos rasgos de la personalidad, solo han podido poner en el expediente que soy intolerante a la frustración. Y que tengo tendencia a recaer en la bebida. Porque me pillaron en una alcoholemia. Pero eso es algo que ya se va a encargar regimen disciplinario, que para eso lo tenemos. La baja empezó el 29 de noviembre 2022. Y con fecha 4 mayo ya iniciaron el procedimiento de jubilación. Bastante rapido todo. Ahora a esperar que se resuelva lo más rápido posible. Porque me toca sino cumplir una falta grave además. Saludos
bmrojas
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 02, 2020 8:28 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por bmrojas »

Miguel1979 escribió: Mié May 24, 2023 9:23 am Pues nada, ya pasé el tribunal médico. Me dijeron que enseñara los informes, dije que no he llevado ninguno porque estoy de acuerdo con la jubilación…. Y adiós muy buenas. Fue rápida la cosa. Ahora a esperar que llegue la resolución a comisaría, y a empezar con los trámites. Muchas gracias por todo, y a vuestra disposición para lo que pueda ayudar
Buenas tardes Miguel, gracias por compartir tu información. Hay muchas incertidumbres en este sentido y esto, junto a mi situación personal, hace que lo este pasando bastante mal. Esta mañana he firmado la apertura de expediente por pase a SEGUNDA ACTIVIDAD, cosa que no he entendido ya que la Psicóloga del cuerpo me dijo la ultima vez que nos vimos que estaba convencida de que me iban a dar la JUBILACION por informes de esquizofrenia.
Me ha parecido entender que tu expediente era de pase a segunda actividad, pero que al final te han jubilado?, es eso posible? .
Si me puedes ayudar, te lo agradezco. Un saludo
Elnene
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:23 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Elnene »

Hola compañero, a mi también me vino la propuesta como pase a 2 actividad y llevo casi un año jubilado, un saludo y suerte.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”